|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado ya de la bateria que recomiendan?
Aclaro que he leido ya el foro con todos los comentarios acerca de la bateria igual pueden decirme que estoy haciendo un post de lo mismo, pero esto es porque no le he conseguido solución..
Os cuento: Wifi+3g+ahorro de energía Brillo automatico al minimo En el escritorio un widget del calendario y otro de la bateria Aclaro que no juego ni veo videos y practicamente no llamo por telefono de 0-15min al día, solo uso whatsapp + mail y de vez en cuando fotos y poco mas... Salgo a las 7am y vuelvo a las 9pm con un 15% de bateria, acumulado 2.30-3.15h de pantalla.. 3.30 si estoy ahorrandolo todo al maximo... No se que hacer pq como un día llegue tarde ya me quedo sin bateria ademas que tampoco siento que le de un uso intensivo como un dia decida escuchar musica ver un video de youtube o algo asi me quedare sin bateria a media tarde... PREGUNTO: Reinicio el movil de fabrica? Me compro otra batería? alguna otra solucion? o me jodo pq son consumos normales del telefono? Última edición por gabo1691 Día 25/07/13 a las 13:22:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues usa aplicaciones como tipo Betterbatterystats si tienes root o gsam battery monitor si no tienes root para analizar que aplicaciones consumen bateria.
Y no es necesario abrir otro hilo, ya hay varios y si abres uno no vas a obtener una solución, la obtendrás leyendo. Mira, aqui hay uno que acaban de abrir con lo mismo, y si le buscamos hay más. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651493 Entiendo que muchos hilos no tienen solución, solo quejas, pero estas contribuyendo exactamente a lo mismo. Última edición por confar Día 25/07/13 a las 13:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo igual y lo puse de fabrica y hay alguna apkicacion como juice defender que cuando tienes el telefono en modo reposo no gasta casi na la bateria tambien tengo algunas aplicaciones desabilitadas pa que no gasten en 2ndo plano.. yo lo desenchufo alas 9 y alas 17.00 me queda el 40% o 45% porque navego mucho youtube voy al gym escucho musica y lo vuelvo a enchufar alas 22.00 o 23.00 ya con el 15% o 10% ya que en la tarde le doy poco uso algun guasap y alguna cancion jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu solución es Battery Guru SnappDragon . Un programa hecho especialmente para los procesadores qualcomm que se encarga de analizar el movil durante 3 dias mas o menos y después te da un ahorro de batería brutal . Yo ayer despues de estar todo el dia con el movil jugando y tal desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche tenia un 60 % de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo igual y lo puse de fabrica y hay alguna apkicacion como juice defender que cuando tienes el telefono en modo reposo no gasta casi na la bateria tambien tengo algunas aplicaciones desabilitadas pa que no gasten en 2ndo plano.. yo lo desenchufo alas 9 y alas 17.00 me queda el 40% o 45% porque navego mucho youtube voy al gym escucho musica y lo vuelvo a enchufar alas 22.00 o 23.00 ya con el 15% o 10% ya que en la tarde le doy poco uso algun guasap y alguna cancion jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu solución es Battery Guru SnappDragon . Un programa hecho especialmente para los procesadores qualcomm que se encarga de analizar el movil durante 3 dias mas o menos y después te da un ahorro de batería brutal . Yo ayer despues de estar todo el dia con el movil jugando y tal desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche tenia un 60 % de batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que he leido ya el foro con todos los comentarios acerca de la bateria igual pueden decirme que estoy haciendo un post de lo mismo, pero esto es porque no le he conseguido solución..
Os cuento: Wifi+3g+ahorro de energía Brillo automatico al minimo En el escritorio un widget del calendario y otro de la bateria Aclaro que no juego ni veo videos y practicamente no llamo por telefono de 0-15min al día, solo uso whatsapp + mail y de vez en cuando fotos y poco mas... Salgo a las 7am y vuelvo a las 9pm con un 15% de bateria, acumulado 2.30-3.15h de pantalla.. 3.30 si estoy ahorrandolo todo al maximo... No se que hacer pq como un día llegue tarde ya me quedo sin bateria ademas que tampoco siento que le de un uso intensivo como un dia decida escuchar musica ver un video de youtube o algo asi me quedare sin bateria a media tarde... PREGUNTO: Reinicio el movil de fabrica? Me compro otra batería? alguna otra solucion? o me jodo pq son consumos normales del telefono? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo digo bien en serio . A ver , tampoco me paso el dia viciando , pero con unos 40 minutos y el resto de dia facebook , whatsapp , y demás..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la aplicación WiFi Charger?
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion?
Comprar una bateria extra para el s4 Yo tambien ando desencantado El otro dia exprimi el movil y me duró 6 horas con 4.35 de pantalla Uso el note 2 por la bateria pero me gusta mas el tamaño y pantalla del s4 pero con este no llego al final del dia ya que le doy un uso intensivo asi que de momento esta en el cajón muy a mi pesar Última edición por peterking Día 25/07/13 a las 17:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de desabilitar las aplicaciones en segundo plano?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion?
Comprar una bateria extra para el s4 Yo tambien ando desencantado El otro dia exprimi el movil y me duró 6 horas con 4.35 de pantalla Uso el note 2 por la bateria pero me gusta mas el tamaño y pantalla del s4 pero con este no llego al final del dia ya que le doy un uso intensivo asi que de momento esta en el cajón muy a mi pesar ![]() Obvio no se puede comparar el note 2, tiene más batería. A la gran mayoría si tenemos una buena duración. Revisa si el problema es tu uso. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
existe de hecho una version que esta desbloqueado para usarse en cualquier movil, precisamente yo tengo esa aplicacion en el sgs4 (oficial) y en el galaxy note 10.1 (liberada) y en los dos tengo el mismo resultado: poco ahorro, imperceptible eso si, si lo ves en gsam battery monitor o betterbatterystats es una aplicacion que te despierta el movil mas veces |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||