|
|
||||
|
||||
|
Problema pedido aliexpress
Buenas, no sabía donde poner esto y no se si este es el lugar correcto pero como está algo relacionado pues aquí va.
Bien, hace 3 horas pedí un terminal a aliexpress. Pal caso, al rellenar los datos de pago con tarjeta metí del revés el numerito este de 3 dígitos que sale por detrás de las tarjetas y todo por no ir a comprobarlo y pensar que lo ponía bien. Que ocurrirá?? Lo datos de número de tarjeta, normbre, fecha de caducidad y demás están bien, pero el número de 3 dígitos está del revés. No me deja cancelar nada, tarda 24h en verificar el pago. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se compruebe el pago, que suele ser 24h no podrás. Si hay algún error el pedido se cancelará automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Una vez se autocancele podré volver a hacerlo sin ningún problema no? imagino que tendré que especificarle al vendedor que vuelvo a ser yo para las cosas pactadas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Ha sucedido algo raro.
Como dije ayer habia introducido mal el CVV de la tarjeta. Por un lado ayer me llego un correo poco despues de hacer el pedido que decia: Your order xxxxxxxxxxxxx has been paid successfully. Eso por un lado. Ahora por otro, acabó la cuenta atras de 24 horas para confirmar el pago y me cambio de estado, del que pone que esta verificando el pago, a "awaiting shipment" y al lado dos opciones, "cancel order" y "extend processing time". Pal caso, esto quiere decir que ahora el vendedor tiene que confirmar y preparar el paquete no? Como es posible que haya tirado todo palante habiendo metido mal el cvv de la tarjeta?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el pedido aun teniendo mal el código de verificación a seguido su curso,eso de awaiting shipment quiere decir que está en proceso de preparado y puesta en correos por parte del vendedor,de todos modos si tienes alguna duda sobre tu pedido puedes mandarle un mensaje privado a tu vendedor a ver que te dice,si está todo ok no hay porque preocuaparse,si te han dado por bueno el número de la tarjeta pues mejor.si tienes banca online verifica si se te ha realizado el cargo en la tarjeta,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por pasarte!
Pues hablé con el vendedor y me dijo que todo estaba ok, que mañana me pasaba el tracking y que lo haría lo mejor posible. Quizás haya influido que si por ejemplo mi numero cvv fuera (poniendo letras) GPP, yo puse PPG, es decir, del revés y quizás el banco lo tomase como un despiste :S Por otro lado, no, no me han quitado nada de la cuenta y lo más curiosos es que el lunes pedí tambien un smartphone para mi chica y dio todo por válido, de hecho el estado del suyo es "goods awaiting acceptance", es decir, el pago fue válido pero tampoco quitaron lo suyo de la cuenta :S Y tenemos tracking y demás... Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|