|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con NFC
tengo unos auriculares sony http://www.sonymobile.com/es/product...headset-sbh20
hasta ahora no tuve problemas ni con el xperia z,ni con el s4,pero con el one tengo activado el nfc y no me lo reconoce. sabeis si aparte de activar el nfc en el one hay que hacer algo mas? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice pero sigue sin detectarlo el nfc,si apago el bt al acercar auricular el nfc no funciona,con los demás móviles solo era acercarlo y el bt se activaba solo y al volver a acercar se desactivaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con un mini altavoz de sony, con el XZ sin problema, pero con el ONE solo se puede por bluetooth... lo "detecta" (el one no vibra) porque se enciende el altavoz, pero no sincroniza, de 50 veces, lo reconocio una (vibrando y sincronizando)... no se porque será, crei que era problema del ONE pero el NFC funcionaba con diferentes moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con un mini altavoz de sony, con el XZ sin problema, pero con el ONE solo se puede por bluetooth... lo "detecta" (el one no vibra) porque se enciende el altavoz, pero no sincroniza, de 50 veces, lo reconocio una (vibrando y sincronizando)... no se porque será, crei que era problema del ONE pero el NFC funcionaba con diferentes moviles
![]() Pues vaya faena |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||