|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes radio y bootloader habrá que flashearlos a parte. Yo sigo haciendo pruebas con mi deodex!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ironjon podrias poner el mod al principio del post para que este visible por si a alguien le interesa (Es una sugerencia)
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ponerle el fix de pepephone.......
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso widget de fecha y hora...me lo pasas??
![]() PD: Ya iba a jurar en arameo cuando he visto lo que hacia la bateria y el botón atrás pero estás en todas!!jejeje Muchas gracias! |
|
|
|
Mod de @jymxxl añadido al primer post
Esto va cogiendo forma! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, tengo instalada la 4.3 oficial, con bootloader abierto, con root y recovery twr, y después de estar funcionando bien he flasheado una navbar y ahora no arranca. Como puedo flashear la deodex del enlace de xda? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la de aqui: http://130.89.163.25/mako
Pero no soy root, alguien sabe que he hecho mal ? he flasheado la rom, el boot y la radio, en ese orden |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias en un ratito pruebo, la verdad esque fue raro, y aque tengo el superSu, pero no los binarios, por lo que no funciona
|
|
|
|
el tapatalk era lo que veía diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el beautiful instalado pero no consigo acercarme al diseño ese que tienes...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con el root era por el mod de bateria, hay que ponerle el re root
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por white y creo que es el 4 o 5 en la derecha
|
|
|
|
Yo he instalado la radio, bootloader y rom, con sus wipes y parece que va bien pero el titanium no me restaura ninguna aplicación, los datos si.
El acceso root parece que está bien y en el titanium se ven todos los backup, pero no es capaz de restaurarlos. ¿Os pasa alguno?¿Es el mismo error del que hablaís al principio del hilo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||