ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
syandesign syandesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
vale entose me la juego de todas todas jajajaja no se que hacer... me molaria tener al menos la oficial ( sin operador) y hacerme root pa quitar algunas cosas
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 01:37:54
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
pues yo lleve mi s2 de vodafone al sat de samsung para que me lo actualizaran que tiempos y lo primero que fue quitar la rom de vodafone y poner la libre osea que no te preocupes por eso
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 02:09:56
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
 Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
pues yo lleve mi s2 de vodafone al sat de samsung para que me lo actualizaran que tiempos y lo primero que fue quitar la rom de vodafone y poner la libre osea que no te preocupes por eso
A un colega llevo su s2 con la rom libre y le dijeron que no se lo arreglaban porque el firmware de orange no correspondia con el del telefono. Tuvo que poner la de orange y entonces si se lo aceptaron
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 02:11:31
Array

[xs_avatar]
limones185 limones185 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

hola tengo una duda e pillado un s4 con movistar y me gustaria meterle esta rom aokp.co/blog/milestone-2-has-finally-arrived que la e usado en el s2 y me han ido muy bien hay pone varios modelos de galaxy s4 el de movistar serviria???gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
Jose24 Jose24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4,
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues depende las copias que hagas, date cuenta que las copias de las roms de Samsing rondan los 3 Gigas.
Si quieres borrarlas en el CWM las hace en la carpeta ClockworldMod, dentro habra una carpeta que pone backup, ahi estan todos, y si utilizas TWRP, pues lo mismo pero en la carpeta TWRP
Gracias de nuevo, y como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jaavieerr. Ver Mensaje
A un colega llevo su s2 con la rom libre y le dijeron que no se lo arreglaban porque el firmware de orange no correspondia con el del telefono. Tuvo que poner la de orange y entonces si se lo aceptaron
Eso es pq los del SAT eran gilipollas.
No sólo tienen que coger el teléfono, sino que Samsung dijo hace un tiempo que el root tampoco era un motivo para perder la garantía (siempre que el teléfono tenga un fallo claro de fabricación en plan memoria defectuosa, etc.)
Pero sí que es cierto que ya que lo preparamos, lo desrooteamos y todo el rollo, no cuesta nada enchufarle la ROM que debería llevar por si acaso pasan estas cosas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
bueno vamos haya!!!!!!!!

a ver si alguien sabe, si cojo el system ui, es como en el s2, puedo cambiar los iconos que quiera (bateria,toggles...) ?? o a cambiado algo que deba saber??

me gustaria saber que kernel es el que maas os gusta, yo llevo el Adam recomendado por broquen! pero me gustaria saber mas opiniones.

gracias y saludos

hagamos de este foro otra gran
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Cita: Originalmente Escrito por limones185 Ver Mensaje
hola tengo una duda e pillado un s4 con movistar y me gustaria meterle esta rom aokp.co/blog/milestone-2-has-finally-arrived que la e usado en el s2 y me han ido muy bien hay pone varios modelos de galaxy s4 el de movistar serviria???gracias

Para cambiar de rom no importa que sea de Movistar, Orange... Sino si la rom es para el modelo i9505 que es el que tenemos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
bueno vamos haya!!!!!!!!

a ver si alguien sabe, si cojo el system ui, es como en el s2, puedo cambiar los iconos que quiera (bateria,toggles...) ?? o a cambiado algo que deba saber??

me gustaria saber que kernel es el que maas os gusta, yo llevo el Adam recomendado por broquen! pero me gustaria saber mas opiniones.

gracias y saludos

hagamos de este foro otra gran
Desde el SystemUi.apk puedes modificar algunas cosillas (la barra de notificaciones principalmente), tendrías que descompilar el apk poner las png que quieras sustituir, compilas y ya tienes tu SystemUi.pak modificado a tu gusto

Respecto al kernel, suelo usar el kernel de Samsung, o quizás el adam
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Desde el SystemUi.apk puedes modificar algunas cosillas (la barra de notificaciones principalmente), tendrías que descompilar el apk poner las png que quieras sustituir, compilas y ya tienes tu SystemUi.pak modificado a tu gusto

gracias x contestar!

en el s2 no descompilaba nada simplemente cambiaba los png x otros creados x mi con el programa gimp que va d perlas, siempre cn las misma dimensiones y tal y me furulaba perfecto. probare hacerlo asi y os comento que es mas sencillo que descompilar apks

lo que dices del kernel de samsung que llevas el stock con rooteo y listo no? pero eso en una custom no puedo llevarlo no? o estan por hay los kernel stock rooteados¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
gracias x contestar!

en el s2 no descompilaba nada simplemente cambiaba los png x otros creados x mi con el programa gimp que va d perlas, siempre cn las misma dimensiones y tal y me furulaba perfecto. probare hacerlo asi y os comento que es mas sencillo que descompilar apks

lo que dices del kernel de samsung que llevas el stock con rooteo y listo no? pero eso en una custom no puedo llevarlo no? o estan por hay los kernel stock rooteados¿?¿
Puedes poner el kernel stock en las 4.2.2 con que tengan como base stock (touchwiz). Yo ahora mismo tengo una rom stock, rooteada, con algunos tweaks de pimp my rom, algunos mods y poco más
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Para cambiar imagenes no hace falta decompilar, salvo que quieras cambiar imagenes 9.png esas son las unicas que no puedes modificar a la brava porque son las imgenes que se estiran y los pixeles externos son los que marcan por donde estirarse y esas marcas solo se ven al decompilarlas, de hecho los pixeles externos no se pueden tocar porque sino fastidias la imagen.
Si solo quieres cambiar los tipicos iconos de cobertur,wifi,etc..., abris con winrar o 7zip, yo prefiero este ultimo y simplemente meteis las imagenes que quereis cambiar.
Podeis descomprimir cualquier apk con winrar o 7zip ya que las apk no dejan de ser archivos comprimidos.
Y ojo cuando digo abrir es solo abrir no descomprimir y volver a comprimir, o sea le pinchais con el click derecho del raton y Abrir con... cualquiera de esos programas y las imgenes simplemente las arrastrais al directorio correspondiente, una vez arrastradas cerrais y listo ya podeis cambiar esa aplicacion por la que tengais.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/07/13, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
Polanecoloco Polanecoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
He recibido mi s4 hoy de Vodafone ya lo he liberado, que tengo que hacer ahora para ser root? Novato total:banghead:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374784392109.jpg (15.9 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Polanecoloco Ver Mensaje
He recibido mi s4 hoy de Vodafone ya lo he liberado, que tengo que hacer ahora para ser root? Novato total:banghead:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
Compañero mira por aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Viejo 26/07/13, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Duda de novato: llevo la rom stock evolution con tema de jooode, si flasheo el 3 minit frankwork, perderé la tematización de jooode?....gracias y perfonad mi ignorancia
Viejo 26/07/13, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
wsn_86 wsn_86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Buenas, soy nuevo en esta comunidad. Bueno, ya estaba registrado pero no habia posteado nada, ya que era de iPhone...

Despues de 5 años con iOS, acabo de adquirir el S4 que empapandome mucho dicen y eso parece es mejor.

La cosa es que es de Movistar y no tengo ni idea de Android (nunca lo utilice... )

Mirandome el super tutorial del 24/07 (no me deja poner link ) que esta muy bien organizado, pero no me entero de nada.

Tengo que hacer todo de la A a la P? Ventajas de Rootear, poner ROM, actualizar Custom Recovery? No tengo ni idea...

Aprendo rapido, ya que en iOs siempre e tenido lo ultimo (de jaibreak) y ahora me gustaria controlar Android.

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
Jasete Jasete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Hola!
Yo tengo varias dudas. Acabo de flashear con Odin la última stock libre española prerooteada(I9505XXUBMGA) (yo soy Vodafone) y también por Odin he instalado el recovery philz touch.
Mi duda es si para quitar todo lo que viene en el móvil preinstalado de Vodafone necesito hacer hard reset. De ser así, ¿al hacer el hard reset pierdo el root, el recovery o el busybox?
Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 02:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jasete Ver Mensaje
Hola!
Yo tengo varias dudas. Acabo de flashear con Odin la última stock libre española prerooteada(I9505XXUBMGA) (yo soy Vodafone) y también por Odin he instalado el recovery philz touch.
Mi duda es si para quitar todo lo que viene en el móvil preinstalado de Vodafone necesito hacer hard reset. De ser así, ¿al hacer el hard reset pierdo el root, el recovery o el busybox?
Muchas gracias y saludos
Para quitarlo y sabiendo que tienes root y recovery personalizado te recomiendo que lo primero que hagas es un nadroid backup desde el mismo recovery.
Así si metes la pata siempre puedes volver a dejarlo exactamente igual que en el momento de la copia (excluyendo las SD).
Después te recomiendo que instales el titanium backup o similar. Además de hacer copia de seguridad de todas las apps con sus datos por separado, puedes congelar o incluso forzar la desinstalación de todo lo que no quieras usar.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 05:55:12
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
hola, mi duda es esta;

vengo de un htc one x y un galaxy note 2, en el hox el kernel dejaba configurar los nucleos con cuales queriamos trabajar para asi ahorrar bateria, por ejemplo yo solo usaba 2, en el s4 habra algun kernel con esa funcion?

Última edición por angel_mg22 Día 27/07/13 a las 05:57:41.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel_mg22 Ver Mensaje
hola, mi duda es esta;

vengo de un htc one x y un galaxy note 2, en el hox el kernel dejaba configurar los nucleos con cuales queriamos trabajar para asi ahorrar bateria, por ejemplo yo solo usaba 2, en el s4 habra algun kernel con esa funcion?
Haberlo lo habrá, aunque es un dispositivo muy nuevo aún.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /