|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
@nanuk74 peppa pig??? por cierto os envia mail desde la app de gmail?? es que a mi se me queda enviando.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
esto cero lag llevo días con ella, a las personas que le ha presentado sus fallas de seguro no flashearon tal y como lo recomienda su creador
1- full wipe dragunkorr 2-ROM 3-GAPPS
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
![]() ![]() https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m |
|
#44
|
||||
|
||||
|
podeis mandar mails desde la app de gmail?? se me queda en enviando y no envia
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Ciertamente esta rom es brutal! Creo que es la mejor que he probado en mucho mucho tiempo |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que tengo problemas es con el aviso de llamadas perdidas, tengo una aplicación (missed call reminder), que cuando me tiene que avisar de una llamada perdida, me sale un cartelito o mensaje , que me dice algo así como "se ha parado el proceso system UI". Os pasa a vosotros? |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy nuevo en el foro, Os pongo en antecedentes, mi htc sensation, esta en S-OFF (UNLOOCK) es ROOT (superadmin) y tengo el recovery touch CWM 5 y el CID es el de vodafone españa VODAP304.
Tengo dos dudas: ¿Es necesario ser supercid si o si para cargar esta rom cocinada? ¿Que recovery CWM hay que tener para que funcione la instalacion de la rom? Segun leo en el primer post, no indica nada de esto, dice que hay que hacer el full wipe, como siempre, despues falsear la rom y el gapps. Informo que la rom que tengo ahora mismo es la de fabrica de vodafone, va a ser la primera rom cocinada que ponga Última edición por jalbella Día 26/07/13 a las 12:59:10. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Gracias SALVABP, esque he leido en otras roms esto:
Requirements * Rooted * Firmware 3.33 (Universal). Y por esto pregunto, proque como es la primera rom cocinada que voy a poner... y tambien he visto en otras rom cocinada que requiere el firmaware 3.33 universal, pues por eso pregunto. He visto que el firmware 3.33 universal incluye estos CIDS ################################################## #### What is in the Universal Firmware File android-info.txt? modelid: PG5813000 modelid: PG5813001 modelid: PG5810000 modelid: PG5811000 cidnum: H3G__*** cidnum: HTCCN*** cidnum: HTC__*** cidnum: HTC***** cidnum: VODAP*** cidnum: T-MOB*** cidnum: ORANG*** cidnum: O2___*** cidnum: ******** ################################################## #### entiendo que si el CID= VODAP304 (es mi caso) esta en esta lista puedo poner la rom sin problemas ¿no? Muchas gracias nuevamente. Saludos. Última edición por jalbella Día 26/07/13 a las 13:50:34. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Ser supercid no es nada dificil, yo que tu lo haria asi despues ya te despreocupas
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que me da un error al intentarlo.
Cuando llege a casa intento poner el post en el hilo de supercid con el error a ver si alguien sabe como solucionarlo. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
mirad, este es el error al hacer supercid:
C:\adb>fastboot oem writecid 11111111 ... INFOvreg_set: request is duplicated id 14 INFO pyramid_init_sd, SD card power on ok INFOsdcc_init_memory_device done INFO[FAT_ERROR] fat_open_file: can not find SMART_IO.CRD INFO[JAVACARD_ERR] SMART_IO.CRD cann't find OKAY [ 1.120s] finished. total time: 1.120s |
|
#53
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, que es el wipe de dragunkor?? esque no lo habia visto nunca
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que es un fichero automatizado que ha hecho esa persona "dragunkor" que te hace todos los wipes necesarios para instalar la rom, sin que tengas que hacerlos tu a mano uno por uno desde el recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Supercid OBLIGATORIO y recomendado recovery 4ext
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Vale gracias,
¿y donde consigo el recovery 4ext? y lo del supercid, nada, no lo consigo: C:\Android>fastboot oem writecid 11111111 ... (bootloader) vreg_set: request is duplicated id 14 (bootloader) pyramid_init_sd, SD card power on ok (bootloader) sdcc_init_memory_device done (bootloader) [FAT_ERROR] fat_open_file: can not find SMART_IO.CRD (bootloader) [JAVACARD_ERR] SMART_IO.CRD cann't find OKAY [ 1.109s] finished. total time: 1.109s |
|
#57
|
||||
|
||||
|
os lagea???
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Vale ya tngo el recovery 4EXT Recovery Touch V1.0.0.5 RC8.
Ahora a ver si con esto consigo que el cid se cambie... |
|
#60
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, nada sigue saliendo lo mismo:
y he probado a formatear la SD desde el recovery y sigue diciendo lo mismo C:\Android>fastboot oem writecid 11111111 ... (bootloader) vreg_set: request is duplicated id 14 (bootloader) pyramid_init_sd, SD card power on ok (bootloader) sdcc_init_memory_device done (bootloader) [FAT_ERROR] fat_open_file: can not find SMART_IO.CRD (bootloader) [JAVACARD_ERR] SMART_IO.CRD cann't find OKAY [ 1.109s] finished. total time: 1.109s Por cierto yo consegui el S-OFF con el metdo devhtc, no se si tendra que ver esto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||