|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llegara jelly bean 4.3 a nuestros xperia s?
Pues eso, Llegara o no? Por prestaciones no sera ya que este movil no se queda corto.. Pero viendo como es sony nose.. Que pensais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a pasar de 4.1.2, si te interesa el tema de las actualizaciones y las noticias de estas tienes un hilo con chincheta para hablar del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nisiquiera llega la 4.2.2 Dudo muchisimo que llegue la 4.3
|
||||
|
||||
|
Y aún si llegase va a salir con Mas bugs que nada. Si de por si ahorita no pueden darnos una actualización concreta con esto menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dan la fuente de lo de "estan pensando" asi que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del blog de Sony Mobile:
Cita:We’re also looking at uplifting some of our other devices running 4.1 direct to 4.3 – we’ll share more info / deets / timings when we can, so be sure to follow @SonyMobileNews for all the latest.
![]() Cita:On that note, thank you for all the feedback on our Jelly Bean 4.1 rollout for Xperia 2012 products – we’re aware the process hasn’t been as succinct or as timely as you might’ve expected. As part of Developer World’s piece, Fredrik Ekstrand, our Head of Software Product Management, elaborates on some of the reasons for this, but essentially – we’ve heard your frustrations and are constantly improving the way we do things.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Deja'vu, X10
Seria lindo, pero seamos sinceros, a los modelos del 2012 que dice sony, se refiere a la serie T y V, en un par de meses se cumple el periodo legal de actualizaciones del XS, mientras que el.T y V les faltan como 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, ahora me gustaria saber si Xperia T es de 2012 o 2013, porque igual se refieren a T antes que S
|
|
|
||||
|
||||
![]() Segun sony, no se refieren a ninguno en particular del 2012, yo solo hago una suposicion XP. Pero si lo pienso bien, sony al decir que.fue.un.desastre la actualizacion a 41, se esta refiriendo al ION y al XS (sin duda), quizas por esa razon, tal vez, en una de esas, como que si, podrian estar hablando de la familia XS tambien. (quizas...) http://blogs.sonymobile.com/2013/07/...4-3/#more-9209 Última edición por chuckles Día 25/07/13 a las 14:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No existe periodo legal de actualizaciones, Google se comprometió a dar a sus Nexus al menos 18 meses de actualizaciones... y los fabricantes que ya verían.
Además los A7 de Qualcomm ya no tienen soporte. Teniendo en cuenta que la demanda de recursos de Android 4.3 parece ser superior (otros 100MB de ram que han desaparecido en un Nexus 10) no se yo si Qualcomm se animará a volver a dar soporte a un procesador que siendo de otra aquitectura (se centran en los A9) ya no produce ni da beneficio alguno. Para el Xperia T, TX y V esta claro que van a tener drivers. Además ya se lleva tiempo hablando que estos tres modelos se saltarían Android 4.2 para ir a la próxima versión. Yo sigo pensando que aquí nos quedamos, me daré por contento si Sony se digna a arreglar la chapuza que hizo con JB. |
|
|
||||
|
||||
|
@Kiamu hasta lo que tengo entendido, Sony tiene la politica de 18 meses tambien (si no es menos claro...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han sacado ninguna corrección para los bugs de esta versión, la 4.1.2, y ya os estáis haciendo pajas mentales (Perdón si es grosera esta expresión) sobre si sacarán la 4.3?? Antes nos cambiamos todos el móvil, a que salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con que arreglen los fallos garrafales que sufrimos actualmente.
Tenía la esperanza de que los solucionasen antes de venderlo... pero viendo el ritmo que llevan ya he pedido mi htc one
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que decis, con 4.1.2 estoy de lujo, la camara me funciona bastante bien, y no sufro ningún problema salvo el 2g con red Orange, que tiene mala cobertura 3g y el 2g solo me funciona whatsapp a y cuando quiere, la verdad es que nunca antes habia usado datos ni 2g asi que no se como deberia funcionarme...
offtopic, salio la version de Orange de JB? alomejor usar la de orange en lugar de la generica solucionaria ese fallo? Saludos Última edición por kilek Día 25/07/13 a las 15:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que decis, con 4.1.2 estoy de lujo, la camara me funciona bastante bien, y no sufro ningún problema salvo el 2g con red Orange, que tiene mala cobertura 3g y el 2g solo me funciona whatsapp a y cuando quiere, la verdad es que nunca antes habia usado datos ni 2g asi que no se como deberia funcionarme...
offtopic, salio la version de Orange de JB? alomejor usar la de orange en lugar de la generica solucionaria ese fallo? Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es curioso, depende del reproductor.
El primer dia que puse Jelly Bean lo proble grabando coches e iba bien, y ahora mismo lo estoy probando, la coordinacion imagen/sonido con una claqueta provisional y va bien coordinado. Pero lo curioso es que con MX player y con decodificador por SW no, se descoordina una barbaridad, y acabo de comprobar que se descoodina hasta grabado a 720p... con el reprodutor standard van bien ambas cosas... Lo unico el enfoque, malo y lento en condiciones inadecuadas de luz, y a nada que tangas una mota de polvo en la lente a veces tambien se vuelve loco Aun asi siempre grabo a 720 porque no tengo ninguna pantalla fullHD, ni en el movil, ni en el tablet, ni en el monitor del PC, solo en la TV y no la uso para nada relacionado con videos del movil, y para ver en pantalla 720p se ve mejor 720p, mas bitrate, mas fluidez, mejor enfoque y menos ruido, menos espacio, menos consumo de procesador y menos se calienta el movil... Aun asi, no soy de videos, compre el movil por la camara para fotoos y la pantalla, y estoy encantado, luego subiré al post de fotos las ultimas que hice, algunas me dicen que las han hecho con un movil y sinceramente no me lo creo, y con esta pantalla y bravia engine alucino aun mas... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||