|
|
|
a mi me ha pasado dos veces, al final lo hice por el metodo de ironjon y arranca pero me da otro problema con el proceso phone.. pero eso creo que ya es cosa mia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por los APNs, se conoce con Pepephone pero R no se seguro. Hazlo todo con la SIM quitada, cuando lo tengas todo instalado, entra a configurar los APN de tu compañía a mano, apagas, metes tu sim, y vuelves a iniciar y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ven de color azul como con la leak.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Alguien más de R la ha instalado?? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ROM, bootloader y radio sobre una stock rom con root y kernel Franco. Flasheando via recovery modificado (TWRP). He hecho wipe cache y dalvik cache y ningun problema, me ha conservado las aplicaciones y datos. El funcionamiento es correcto, no noto grandes modificaciones. Ahora, eso si, me he llevado una pequeña desilusión. A mi antes me fallaban las notificaciones bajo 3G y ahora me siguen fallando bajo 3G. Antes para arreglarlo necesitaba usar un programa llamado PNF y ahora sigo necesitandolo
|
|
|
|
ok, esta noche pruebo que ahora ya no me da tiempo.. ya os contaré el resultado por si hay alguien mas con R
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima dudilla de novato, si instalo por cwm la radio y el bootloader, se me resetea toda la memoria del movil entera ? Supongo que no, pero me parecio leerlo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me va de lujo todo |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces eso no se te borra nada, al menos acabo de hacer eso hace una hora y lo tengo todo intacto.
|
|
|
|
Yo también instalación completamente limpia mediante fastboot y ningún problema de WiFi o 3G. De hecho el WiFi va como un tiro ahora.
|
|
|
|
es el mismo, el Z20i
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lees más atrás(hay poquitas páginas), he puesto un post que aseguro que instalando bootlader, radio y rom en ese orden y sus respectivos reinicios, me funciona viniendo de la leak.
|
|
|
||||
|
||||
|
El root dejo de funcionar ,.. Vaya , alguien mas ??
Saludos |
|
|
|
+1
Ha sido nada mas meter el mod de bateria circular En la leak tambien pasaba lo mismo y habia que hacer re-root |
|
|
||||
|
||||
|
Yo!!Acabo de comprobarlo y lo mismo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier MOD aplicado después de instalar esta rom con root, QUITA el root y hay que reinstalar el root! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro y no leer bien, a ver si esta tarde que tengo 1 horica puedo instalar la 4.3 rooteada. Tengo bajado el súper su nuevo para 4.3. Pero seria alguien tan amable de explicarme los pasos perfectos o llevarme a un hilo que este explicado. Hay muchos muchos métodos pero el que veo que le funciona a la gente es: fasboot/recovery cwm/ súper su nueva. Disculpas por mi pesadez pero estoy en la playa y no tengo pc ni nada, trabajando y poco tiempo para hobbys
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |