|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con allow:no para que puedas desbloquearlo tenes que liberarlo y luego mandarselo a Sony. Eso solo en España
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente
lo tengo hace medio año, ya es hora de cambiar al Xperia Z, en cuanto ahorre el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien adquirido !! me esta gustando aunque tengo el allow en NO :_( (se podre cambiar la rom de movistar?? )
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tendre el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene desde hace 3 días
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 6 o 4 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro a una rom generica
|
|
|
||||
|
||||
|
Keria citar
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une! aver que resultado me da (espero que bueno...
). por lo de ahora toca flasheo que me vino con el firmware de orange. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro, que tras extraviar el S2 me dejan el pequeñín de los Xperia. Veremos que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une preparado pa la accion
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde hace 6 meses y pues a veces excelente,a veces ni el candy crush lo corre bien ya necesito un buen cambio, algunas opciones economicas con buena camara y pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde Enero con Jazztel y la verdad es que me ha decepcionado, no hay manera de que se estabilice y deje de apagarse cuando le da la gana
Lo mandé dos veces al servicio técnico y los de Sony me dicen que no tiene garantía por haberlo manipulado, lo que es totalmente incierto y no tengo manera de probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde Enero con Jazztel y la verdad es que me ha decepcionado, no hay manera de que se estabilice y deje de apagarse cuando le da la gana
Lo mandé dos veces al servicio técnico y los de Sony me dicen que no tiene garantía por haberlo manipulado, lo que es totalmente incierto y no tengo manera de probarlo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Hola a todos!!! Soy poseedor de un Xperia U desde hace 7 meses y la inquietud me llevó hace una semana a plantearme la posibilidad de instalar alguna rom cocinada. Así os descubrí y después de estudiar el proceso, tengo mi xperia u totalmente funcional con una rom basada en el firmware .100.
Tal vez simonetti tus problemas se arreglen con eso, ya que cuando yo instalé hace 6 días la actualización .54 oficial de sony el teléfono era un saco de problemas. El proceso es muy sencillo y seguro. Ánimo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde se mira ese número de actualización. Si miro en "Acerca del tfno." me pone compilación 6.0B.3.188 y me dice que ya está actualizado. La versión Android es la 2.3.7 todavía.
|