Avisos

Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
NO 10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #6421  
Viejo 25/07/13, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
Dartex Dartex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Mlais Mx58
Tu operador: Movistar
21/07/2013 Admitido
22/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/07/2013 En tránsito


Bueno, parece que la proxima semana lo tendré. Cosa buena! O quizá el lunes de la siguiente.


Es lo que tiene vivir en canarias, pero ya está todo cada vez más cerca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #6422  
Viejo 25/07/13, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willyld Ver Mensaje
Buenos días, va con sim normal en las dos ranuras. Salu2
Muchas gracias. Aaaahhhh probarrrrr
Responder Con Cita
  #6423  
Viejo 25/07/13, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mois66 Ver Mensaje
pues habra que joderse, lo que me extraña es que hasta por wifi deberia coger con
mas intensidad.
Sabes si Jeff ha contestado a los correos que se enviaron por falta de baterias o manos
libres. A mi todavia no me ha contestado
se que está respondiendo, porque a menudo me comenta que han tenido problemas con accesorios, o le pregunto por problemas con terminales... etc. está viendo todo, pero si te quedas más tranquilo, envíale otro mail.

Yo estoy haciendo lo que puedo, taiteki, me acaba de tirar de las orejas porque aparezco poco...

Tengo mis motivos, los de la ITV me están matando... estoy intentando dar soporte vía skype y teléfono a problemas para instalación, roturas y solventar lo que parecen averías y no lo son... etc

Creo que hay mucho novato... y las cosas por primera vez cuestan, así que ánimo, pues lo que parecen averías tal vez no lo sean, por ejemplo, he probado en la HTC desire HD de mi mujer lo del google now, y es cierto, come tela de batería, no lo sabía, y lo he aprendido aquí.


Última edición por doc_zhivago Día 25/07/13 a las 12:16:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
  #6424  
Viejo 25/07/13, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

Para desactivar la vibración rara:

- Instalar Go Launcher Ex.
- Instalar Go Switch On.
- Desactivar Haptic Feedback.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6425  
Viejo 25/07/13, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
srgank srgank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 167

Dios! QUe rabia da estar trabajando cuando el paquete acaba de llegar a casa!
Responder Con Cita
  #6426  
Viejo 25/07/13, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
VaeL VaeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: MX58 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues acabo de recoger el paquete y tengo 3 quejas y 1 una pregunta.

1- No me viene el cargador europeo. ¿Cómo procedo?
2- La funda de silicona bloquea demasiado el botón de apagado... le pasa a alguien más? Nunca se si estoy apretando demasiado mucho o demasiado poco
3- No me ha devuelto Jeff el dinero de paypal....¿Cómo procedo?

Y la pregunta... ¿Carcasas de estas molonas como las del iphone con diseños chulos en que web se pueden conseguir?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #6427  
Viejo 25/07/13, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por VaeL Ver Mensaje
Bueno pues acabo de recoger el paquete y tengo 3 quejas y 1 una pregunta.

1- No me viene el cargador europeo. ¿Cómo procedo?
2- La funda de silicona bloquea demasiado el botón de apagado... le pasa a alguien más? Nunca se si estoy apretando demasiado mucho o demasiado poco
3- No me ha devuelto Jeff el dinero de paypal....¿Cómo procedo?

Y la pregunta... ¿Carcasas de estas molonas como las del iphone con diseños chulos en que web se pueden conseguir?

Muchas gracias a todos.
1- Mail a Jeff.
2- Le pasa a todo el mundo que yo sepa.
3- Mal a Jeff.

Y olvídate de fundas tipo iPhone. El iPhone tiene una barbaridad de accesorios por su popularidas (y que la gente le da igual pagar un dineral por ellas). Para un móvil que no va a tener ni un 1% de mercado comparado con el iPhone no habrá a no ser que las hagas a mano.
Responder Con Cita
  #6428  
Viejo 25/07/13, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VaeL Ver Mensaje
Bueno pues acabo de recoger el paquete y tengo 3 quejas y 1 una pregunta.

1- No me viene el cargador europeo. ¿Cómo procedo?
2- La funda de silicona bloquea demasiado el botón de apagado... le pasa a alguien más? Nunca se si estoy apretando demasiado mucho o demasiado poco
3- No me ha devuelto Jeff el dinero de paypal....¿Cómo procedo?

Y la pregunta... ¿Carcasas de estas molonas como las del iphone con diseños chulos en que web se pueden conseguir?

Muchas gracias a todos.
Pues tengo una respuesta para ti!

Correo a Jeff, primer post.
Responder Con Cita
  #6429  
Viejo 25/07/13, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VaeL Ver Mensaje
2- La funda de silicona bloquea demasiado el botón de apagado... le pasa a alguien más? Nunca se si estoy apretando demasiado mucho o demasiado poco

por cierto no se te ocurra quitarle la parte de silicona que tapa el boton de power
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6430  
Viejo 25/07/13, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
ric_vstrom ric_vstrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 76

 Cita: Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
por cierto no se te ocurra quitarle la parte de silicona que tapa el boton de power
seguro que haciendo eso pierdes la garantía

Responder Con Cita
  #6431  
Viejo 25/07/13, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
jujofe jujofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: MX58 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
por cierto no se te ocurra quitarle la parte de silicona que tapa el boton de power
Digo yo que si todas estas cosas no era mejor comentarlas en un foro apropiado para ello, porque el que tenga cualquier duda o problema ¿que hace? ¿se lee las 322 página de este subforo?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jujofe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6432  
Viejo 25/07/13, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jujofe Ver Mensaje
Digo yo que si todas estas cosas no era mejor comentarlas en un foro apropiado para ello, porque el que tenga cualquier duda o problema ¿que hace? ¿se lee las 322 página de este subforo?
el que tenga dudas ya tiene un hilo sobre comentarios del terminal.

ya existe un post claro sobre procedimientos que se puso el lunes en letras grandecitas.

saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6433  
Viejo 25/07/13, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
jujofe jujofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: MX58 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
el que tenga dudas ya tiene un hilo sobre comentarios del terminal.

ya existe un post claro sobre procedimientos que se puso el lunes en letras grandecitas.

saludos.
Pues por eso lo digo, que ¿porqué no se le aconseja al personal, que se dirija a ese post para todas esas cuestiones?

El mismo lunes me descargue los procedimientos, a pesar de no haber recibido aún el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6434  
Viejo 25/07/13, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jujofe Ver Mensaje
Pues por eso lo digo, que ¿porqué no se le aconseja al personal, que se dirija a ese post para todas esas cuestiones?

El mismo lunes me descargue los procedimientos, a pesar de no haber recibido aún el móvil.
Bueno ahora va a ser culpa mia que la gente pregunte no ?

quizas debo ignorarles.

que digo yo que todo esto es un flame que abulta más las tropecientas páginas ?

Zanjo el tema no pienso seguir el Miniflame.

saludos!
Responder Con Cita
  #6435  
Viejo 25/07/13, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Para los rezagados.... PRIMER POST

6. GARANTÍA
La garantía se gestiona directamente con fábrica, sin embargo, desde la tienda nos facilitarán un email, para las consultas necesarias en el caso de que se produzca alguna incidencia propia de garantía, actuando así como servicio de postventa, dando soporte en la gestión de la garantía.



Warranty from Shenzhen Chigon Technology Co.,Ltd
1.- One year Warranty!
2.- If there is any hardware problem within 15 days(the date will be counted from the date you get the parcel). If there is no any scratch.We will change a Brand New Cellphone for you.
3.- In principle,we don't offer Warranty if you rooted phone. But we can offer Software Techonology Service. We can try our best to guide you to solve the software problem.
4.- If the phone doesn't work well, such as totally dead. You need send the phone back to us.
5.- If you break the touchscreen (falls, blows or misuse are not covered by warranty),or the speaker doesn't work, we can send you another one to save your time.You could change the parts by yourself.
6.- Contact for warranty issues by mail [email protected] we´ll do our best.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6436  
Viejo 25/07/13, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
VaeL VaeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: MX58 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jujofe Ver Mensaje
Digo yo que si todas estas cosas no era mejor comentarlas en un foro apropiado para ello, porque el que tenga cualquier duda o problema ¿que hace? ¿se lee las 322 página de este subforo?
Opino igual... te vas dos días al pueblo y cuando vuelves te encuentras con 10 páginas más
Responder Con Cita
  #6437  
Viejo 25/07/13, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
eruizvel eruizvel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: MLais MX58 Air
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jocuba Ver Mensaje
Hola gente, a mi no me coge los satelites con el gps
y ahora que hagooo?

Estoy en la misma situación.....es como si intentara pillar satelites chinos y los de por aquía nada de nada......Es capaz, despues de mucho tiempo de ver dos o tres, pero más de 20 minutos después no consigue fijar la posición

¿alguna propuesta?
Responder Con Cita
  #6438  
Viejo 25/07/13, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eruizvel Ver Mensaje
Estoy en la misma situación.....es como si intentara pillar satelites chinos y los de por aquía nada de nada......Es capaz, despues de mucho tiempo de ver dos o tres, pero más de 20 minutos después no consigue fijar la posición

¿alguna propuesta?
Lo recomendable sería que te pusieras un navegador, y que circularas un ratito con el coche, como 30 minutos o así...

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=840

Pues, por si alguno no lo sabe, es como la cobertura, en unos sitios pillas más, en otros menos, y mientras estás en movimiento te geoposiciona más rápido.

Lo malo sería que directamente el GPS module no apareciera...


Antes usaba éste... y oiga... no fallaba, no me salió caro tampoco, os dejo el enlace...

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6439  
Viejo 25/07/13, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
blnc blnc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Paquete recibido, con un Air y un Pro, con pack de accesorios y cargadores de batería.

En principio todo correcto.

¡Qué salgan buenos!.
Responder Con Cita


  #6440  
Viejo 25/07/13, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eruizvel Ver Mensaje
Estoy en la misma situación.....es como si intentara pillar satelites chinos y los de por aquía nada de nada......Es capaz, despues de mucho tiempo de ver dos o tres, pero más de 20 minutos después no consigue fijar la posición

¿alguna propuesta?
Hay un hilo de comentarios sobre el móvil, soluciones a problemas y etc. (Ya se ha dicho un par de posts más arriba).

También hay un hilo de roms, para actualizar el móvil a la última versión del fabricante.

Y en el post número 1 de este hilo, está el apartado de Garantía, en el que se aconseja la actualización del terminal para solucionar posibles problemas.

Si no se soluciona un problema después de seguir los correspondientes hilos, usar la garantía tal y como indica el post 1, contactando directamente con el vendedor (Jeff).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58



Hora actual: 23:18:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /