|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
21/07/2013 Admitido
22/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/07/2013 En tránsito Bueno, parece que la proxima semana lo tendré. Cosa buena! O quizá el lunes de la siguiente. Es lo que tiene vivir en canarias, pero ya está todo cada vez más cerca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo lo que puedo, taiteki, me acaba de tirar de las orejas porque aparezco poco... ![]() Tengo mis motivos, los de la ITV me están matando... estoy intentando dar soporte vía skype y teléfono a problemas para instalación, roturas y solventar lo que parecen averías y no lo son... etc Creo que hay mucho novato... y las cosas por primera vez cuestan, así que ánimo, pues lo que parecen averías tal vez no lo sean, por ejemplo, he probado en la HTC desire HD de mi mujer lo del google now, y es cierto, come tela de batería, no lo sabía, y lo he aprendido aquí. ![]()
Última edición por doc_zhivago Día 25/07/13 a las 12:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! QUe rabia da estar trabajando cuando el paquete acaba de llegar a casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de recoger el paquete y tengo 3 quejas y 1 una pregunta.
1- No me viene el cargador europeo. ¿Cómo procedo? 2- La funda de silicona bloquea demasiado el botón de apagado... le pasa a alguien más? Nunca se si estoy apretando demasiado mucho o demasiado poco 3- No me ha devuelto Jeff el dinero de paypal....¿Cómo procedo? Y la pregunta... ¿Carcasas de estas molonas como las del iphone con diseños chulos en que web se pueden conseguir? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
1- No me viene el cargador europeo. ¿Cómo procedo? 2- La funda de silicona bloquea demasiado el botón de apagado... le pasa a alguien más? Nunca se si estoy apretando demasiado mucho o demasiado poco 3- No me ha devuelto Jeff el dinero de paypal....¿Cómo procedo? Y la pregunta... ¿Carcasas de estas molonas como las del iphone con diseños chulos en que web se pueden conseguir? Muchas gracias a todos. ![]() 2- Le pasa a todo el mundo que yo sepa. 3- Mal a Jeff. Y olvídate de fundas tipo iPhone. El iPhone tiene una barbaridad de accesorios por su popularidas (y que la gente le da igual pagar un dineral por ellas). Para un móvil que no va a tener ni un 1% de mercado comparado con el iPhone no habrá a no ser que las hagas a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
1- No me viene el cargador europeo. ¿Cómo procedo? 2- La funda de silicona bloquea demasiado el botón de apagado... le pasa a alguien más? Nunca se si estoy apretando demasiado mucho o demasiado poco 3- No me ha devuelto Jeff el dinero de paypal....¿Cómo procedo? Y la pregunta... ¿Carcasas de estas molonas como las del iphone con diseños chulos en que web se pueden conseguir? Muchas gracias a todos. ![]() Correo a Jeff, primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que si todas estas cosas no era mejor comentarlas en un foro apropiado para ello, porque el que tenga cualquier duda o problema ¿que hace? ¿se lee las 322 página de este subforo?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jujofe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya existe un post claro sobre procedimientos que se puso el lunes en letras grandecitas. saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo lunes me descargue los procedimientos, a pesar de no haber recibido aún el móvil. |
|
|
||||
|
||||
![]() quizas debo ignorarles. que digo yo que todo esto es un flame que abulta más las tropecientas páginas ? Zanjo el tema no pienso seguir el Miniflame. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los rezagados.... PRIMER POST
6. GARANTÍA La garantía se gestiona directamente con fábrica, sin embargo, desde la tienda nos facilitarán un email, para las consultas necesarias en el caso de que se produzca alguna incidencia propia de garantía, actuando así como servicio de postventa, dando soporte en la gestión de la garantía. Warranty from Shenzhen Chigon Technology Co.,Ltd 1.- One year Warranty! 2.- If there is any hardware problem within 15 days(the date will be counted from the date you get the parcel). If there is no any scratch.We will change a Brand New Cellphone for you. 3.- In principle,we don't offer Warranty if you rooted phone. But we can offer Software Techonology Service. We can try our best to guide you to solve the software problem. 4.- If the phone doesn't work well, such as totally dead. You need send the phone back to us. 5.- If you break the touchscreen (falls, blows or misuse are not covered by warranty),or the speaker doesn't work, we can send you another one to save your time.You could change the parts by yourself. 6.- Contact for warranty issues by mail [email protected] we´ll do our best. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación.....es como si intentara pillar satelites chinos y los de por aquía nada de nada......Es capaz, despues de mucho tiempo de ver dos o tres, pero más de 20 minutos después no consigue fijar la posición ¿alguna propuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=840 Pues, por si alguno no lo sabe, es como la cobertura, en unos sitios pillas más, en otros menos, y mientras estás en movimiento te geoposiciona más rápido. Lo malo sería que directamente el GPS module no apareciera... Antes usaba éste... y oiga... no fallaba, no me salió caro tampoco, os dejo el enlace...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido, con un Air y un Pro, con pack de accesorios y cargadores de batería.
En principio todo correcto. ¡Qué salgan buenos!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay un hilo de roms, para actualizar el móvil a la última versión del fabricante. Y en el post número 1 de este hilo, está el apartado de Garantía, en el que se aconseja la actualización del terminal para solucionar posibles problemas. Si no se soluciona un problema después de seguir los correspondientes hilos, usar la garantía tal y como indica el post 1, contactando directamente con el vendedor (Jeff). |