|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante mi enhorabuena a los cocineros y pinches por su maravilloso y desinteresado trabajo.
Instale ayer la rom y por ahora estoy contento con ella y eso que pienso que aun no se ha "asentado" ya que este sería el primer ciclo de carga. Mi pregunta es la siguiente: en el primer post se dice que despues de instalar y arrancar es importante entrar en las "opciones de desarrollador" y poner "las tres animaciones" en 0.5, pero... ¿donde están las opciones de desarrollador? No las veo por ningun sitio y eso que he mirado, remirado y vuelto a mirar, incluso con las gafas puestas... Una ayudita para este cegato se agradecería... ![]() ![]() entra en ajustes/mas/acerca del dispositivo y pulsa varias veces sobre numero de compilación hasta que te diga que ya esta activado luego das unA vez atrás y ya te saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero...
Asi era, no estaba activado. Muchas gracias y repito, gracias por un buenisimo trabajo. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy noto que la rom no chupa ni la mitad que ayer, vamos que de momento el consumo es cojonudo
![]() Ayer antes de acostarme lo quiete del cargado al 100% y desactive el wifi y esta mañana cuando me he levando he activado el wifi y de momento va por el 87% asi que en este segundo ciclo va bien el consumo por lo que se merece un gran ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tiene buena pinta esta rom, quería saber si admite las sd de 64?
gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que bueno ver al team por aqui!!!!!!! a bajarla ya!! un fiel seguidor del team en el s3....vamos a por ella.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No busques nada espectacular ni tematizado.
Esta es una rom simple, con lo justo para que funcione fluida y de un buen rendimiento de bateria.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no contestar antes, estaba currando...ahí te lo dejo, saludos... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2331492
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el 4g
la verdad es que va muy rapido , con buena cobertura te abre las paginas en un segundo
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom
, una consulta mire y lei sobre app 3minit se puede usar aki tabien cierto???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo jejeje. La verdad que para quien busca simplicidad y buen rendimiento esta es una gran rom con buenos consumos de bateria,nada que ver con nuestro ultimo cacharrito jejeje,un saludo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||