|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto puede ser una razón suficiente para "obligar" a ZTE a actualizarnos, no?
|
|
|
|
q es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el bug "Master Key".
|
|
|
|
y q pasa con eso me he quedao igual q estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.softzone.es/2013/07/24/ap...ey-de-android |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienen que sacar ya la actualización, me pondré en contacto a ver que me dicen.
Última edición por rafaelkaiz Día 26/07/13 a las 18:21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decante por el G510, suerte con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso es muy importante las actualizaciones y un desarrollo mayor en este modelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de firmar, esperemos conseguir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad yo tenia un galaxy mini, un movil que a pesar de los años tiene buen desarrollo (4.2). Al subforo del mismo le molestaba que moviles como ese (gama pesima) saliesen con 4.0 o 4.1, pero ya se sabe, aqui lo que vende es la novedad o marketing, osea que las esperanzas hoy por hoy hay que tenerlas solo en los desarrolladores.
|
|
|
|
Bueno, yo he escrito a ZTE pasándole este link para que vean el desacuerdo que tenemos con que no haya actualización. Les he comentado que me den una fecha de actualización, o si lo van a hacer de aquí a final de año. Se han limitado a responder que mire la web frecuentemente para ver las últimas actualizaciones... Vamos que le preguntas cuanto es dos mas dos y te dicen perro... Enfin...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tiene que actualizar ya
|
|
|
|
Me han contestado, tras insistirle con un segundo correo diciendo que no me habían contestado en el primero lo que les pregunté:
"Buenas tardes, Lamentablemente no podemos ofrecerle una fecha concreta de salida de la actualización que nos solicita. Desde ZTE se trabaja constantemente en las mejoras para todos sus terminales por lo que en cuanto esté lista dicha actualización será añadida a la zona de descargas de la página web oficial de ZTE. Un saludo. " |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.ztedevices.com/UpLoadFiles/product/550/3113/soft/2013052110170821.zip
alguien sabe que es esto esta bajado de la pagina de zte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cpn fecha del 25 5 2013 creo que pone
|