![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo un problema, ahora ya no soy simyo, ahora soy ONO movil, el caso es que cuando estoy en modo 3G, me tarda mucho a veces el internet en arrancar y claro eso en el whatsapp genera retardo si lo tienes puesto en 3G, pero claro el modo 2G solo le llega la GPRS no llega EDGE... Aun asi con GPRS el whatsapp va de lujo pero para ciertas aplicaciones necesito si o si el 3G por tanto quiero intentar dejarlo fijo. ¿Alguien con Ono movil le pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
lo primero dar la enhorabuena por el proyecto ![]() Ahora la cuestión... le instalé ayer la rom al terminal de mi chica, con la instalación limpia (flasheando primero la base con repartition y luego la rom) y el caso es que no puedo leer la SD externa. Sí que me reconoce el contenido porque en la galería salen las fotos y en el reproductor la música, pero no soy capaz de acceder a los archivos ni con la aplicación nativa de "Mis archivos" ni con el "RootExplorer". ¿alguien me puede echar un cable? ![]() Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
A los creadores de esto, que veo que son varios: ENHORABUENA! Proyectazo. Cuando vuelva de las vacaciones le voy a instalar esto a mi SGS. Ya tengo pensado los temas y todo. La gran pregunta: ¿Para poder instalar luego temas, es absolutamente necesario instalar la ROM deodex? ¿O con la ODEX vale? |
|
|
|
Hola a todos
Pues estoy decidido a flashear esta rom (sera mi primer flasheo) he leido maravillas de ella pero tengo alguna duda que pongo aqui por si me podeis responder ,he descargado la ultima base jwb la rom deodex (segun lo leido y recomendado en el video es mejor que la odex), el kernel semaphore y el tema de ics He visto los videos de principio del post y no se como instalar el tema (pone que por cwm pero no se como) y en la primera pagina donde los temas hay mogollon de cosas para descargar(mods, fix, script......) que no se si son necesarias ni como instalarlas Estoy con la stock 2.3.6 xxjw4 (la jvu con la actualizacion) ¿tendria que flashear la jvu primero? o haciendo un factori reset y un formateo de la sd a mi xxjw4 valdria (despues en la instalacion con wipe) ya soy root con cf-root del tutorial del foro y tengo cwm pero he visto que mi cwm es v3 y en el video el chico tiene v5,abra problemas? podria hacerlo aunque la version de cwm sea diferente? o la version del cwm cambiara al meter la base jwb o el kernel de semaphore por odin Por otro lado si instalo el tema ics y quiero instalar alguno mas lego como cambio los temas? Esta rom tiene las animaciones al cambiar de pagina?(en el cajon de apps)?y al girar la pantalla tiene algun efecto o cambia sin efecto como la stock Se notara mucho la mejora en cuanto a la stock?? Perdon por el tocho y las preguntas pero me da un poco de miedo (mi 1º flasheo) Tambien queria dar las gracias a el compañero que hace los videos ,(los seguire atento para la instalacion,a falta de el/los temas) y como no a los desarrolladores por el estupendo trabajo Gracias |
|
|
|
|
Cita:
yo te recomiendo que hagas todo lo del video, primero JVU, despues la base JWB y finalmente la ROM de SAUROM, lo del kernel cf-root o semaphore da lo mismo, semaphore lleva el CWM version 5 y el otro version 3 pero da igual. Para cambiar de tema una vez hayas instalado el de jelly bean, tendrias que instalar de nuevo el tema de stock y luego el nuevo que quieras, asi de simple. lo del tema de las animaciones lleva las de stock, pero si instalas un launcher diferente como el holo, podrás tener efectos nuevos de animaciones. Y si se nota mejora de rendimiento notable respecto a stock, sobre todo cuando pasa un tiempo. Última edición por Alberkin Día 24/07/13 a las 14:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para odex lo desconozco Pero instala la k mas te guste |
|
|
|
+1 para deodex
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola primero felicitar al creador de esta maravillosa rom por ahora la mejor que he probado y he probado muchas , solo tengo dos dudas
1º como puedo hacer para que el icono del wifi y el de la cobertura se vea verde tambien es que recuerdo que al principio salia en verde pero ahora se han puesto los dos iconos de color blanco , he buscado en opciones pero no doi con la tecla. 2º ¿con esta rom se puede poner el Modem JW4 o no es compatible? gracias de antemano y de nuevo felicidades al creador de esta maravillosa rom. Última edición por chewaka1985 Día 25/07/13 a las 12:07:11 |
|
|
|
Solo dar las gracias a todos los que han hecho posible esta ROM
he probado varias 4.1, 4.2 y no hay color, mi móvil vuela SAUROM TE DA AAALASSS.... Gracias otra vez, makinass |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que hecho de menos es grabar las llamadas
recuerdo que tuve una rom que se llamaba criskelo o algo asi y lo podía hacer perfecto era una pasada poder coger notas sin papel ni lápiz, estabas con la llamada y: un momento, mirabas el móvil le dabas al rec, si dime... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 vuelve instalar la rom desde recovery, cuando te salga el instalador aroma, en vez de instalar la rom, instalas el tema verde, o el que te guste. (no recuerdo bien los pasos) 2 si que es compatible. Cita:
Eso de poder grabar la llamada era en froyo, en ginger, ics, jb no está disponible por temas legales, o algo asi lei. Salu2 |
|
|
|
Bueno doy señales de vida que os tengo algo abandonados, pero es que estoy al 100% con el proyecto final de carrera a ver si lo termino antes de septiembre.
De todos modos haré algo de vez en cuando de la nueva, que ya la empecé y tengo un par de cosas hechas y alguna otra que he vuelto a intentar sin éxito... . Aun me quedan algunas cosas por hacer, a ver si hay mas suerte por que sacar una nueva versión para dos cosillas nuevas.... aunque si no hay más remedio pues la sacaré con lo que tenga, es difícil implementar muchas más cosas como comprenderéis a estas alturas.Como os dije, cualquier cosa que se os ocurra lo vais diciendo, sea lo que sea, ya os comentaré yo si es viable o no ;). PD: Al menos estáis en buenas manos con raziel pepet y compañía ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
2- puedes poenr cualquier modem de ics y jb (para el i9000) creo que todos usan los mismos, sino que alguien me corrija pero creo recordar que era así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he puesto el procesador a 1,2 sistema ext4, ondemand y animaciones y transiciones rapidas. El movil literalmente vuela
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta de el tema galaxy blue teneis algunas capturas es que no lo encuentro y otra duda, meti el cf-root con odin y todo ok para que reconociera el movil instale el kies pero como he visto que la gente no lo aconseja lo he desinstalao y al enchufar el tf al pc no lo reconocia pero me salio un cartelito que ponia instalando drives del dispositivo.... y ya lo reconoce y pongo el movil en modo dowload y conecto al pc con odin abierto para ver si odin lo reconoce y no,no lo reconoce pero mi asombro biene cuando me vuelve a salir el cartelito de los driver y wuala se enciende en amarillo el recuadrito del odin,el caso es que lo ha hecho todo el solito iba a buscar los driver en el foro pero los a instalao el solo,raro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haber sido aclaratorio
|
|
|
|
ext4 es un sistema de ficheros, como Fat32 o NTFS que son los mas habituales. Pues el movil por defecto va en particiones RFS, pero con un programa se puede pasar a ext4 y se supone que ganas algo de agilidad con el telefono
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe alguna solución. Estoy empezando a arrepentirme de haberme cambiado y eso que solo llevo unos dias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aun me quedan algunas cosas por hacer, a ver si hay mas suerte por que sacar una nueva versión para dos cosillas nuevas.... aunque si no hay más remedio pues la sacaré con lo que tenga, es difícil implementar muchas más cosas como comprenderéis a estas alturas.