|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se podia ordenar por uso en el launcher de 4.3?
Yo no veo la opcion.... de ordenar por numero de uso de las apps... me gustaria quedarme con stock launcher... y por cierto la barra google tampoco se puede quitar? soy root...
Me tocara usar Apex de nuevo si no encuentro nada... gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro ni idea,
|
||||
|
||||
|
No, nunca se ha podido
Siempre se ha hecho con launcher alternativos Y esto estará mejor en personalización
|
||||
|
||||
|
Decían que en esta versión ya si se iva a poder. Parece que queda hay.. solo decían jaja
|
||||
|
||||
|
Otro cambio es la posibilidad de ordenar las aplicaciones en el menú principal, gracias a dos nuevos ajustes. Ya sea de manera alfabética, o por la cantidad de veces que la usamos, es una opción que ya estaba disponible en lanzadores de varios fabricantes, y que ahora se convierte en una opción oficial.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he encontrado, igual no han creado la opción en el menú, como lo de restringir los accesos de las aplicaciones, que hay que instalar una aplicación aparte para poder usar esa nueva función!
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ticamente.html
Resumen: hay un contador, pero hay que esperar a que los desarrolladores pongan la opción de ordenarlas por el número de veces que se abren las apps. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||