|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nueva en el foro, tengo un xperia S desde Agosto del 2012, excelente telefono gran cámara y audio (superior en calidad incluso al s4) el problema es que a de vez en cuando se traba cuando ya se tienen varias aplicaciones instaladas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más, de huawei g300 a un xperia s negro.........otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hace semanas tengo un xperia por un semitrueque, de un live with walkman ahora a un xperia s,siempre la tendencia sony ericsson y ahora sony, la bateria es siempre lo mismo, con los smartphones es asi, pero no le quita todo lo bueno que tiene este movil, muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
sony xperia s negro con jelly bean se lo cambie a mi papa por un optimus black.
vengo del lg optimus one, lg optimus hub,lg quamtum, motorola defy plus, samsung galaxy player 4.2, motorola xt303 y lg optimus black. el celular mis repetos me encanta
|
|
|
||||
|
||||
Pues aqui va otro de G300 a Xperia S, ahora que porfin lo he liberado esta en mi poder! Solo decir que excelente movil va perfecto sin problemas de pilladas ni nada por el estilo y las fotos que saca son perfectas ^^!Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo con el Xperia S desde el día 3 de julio 2013 y vendo de un Xperia Arc S, la diferencia es abismal, a ver si le meto alguna rom cocinada para sacarle el máximo partido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
actualmente un no tan feliz usuario Xperia S negro Jelly bean oficial ...vengo de un xperia mini pro,, un xperia arc S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, Yo Compre uno, Negro, no se el origen de las piezas, pero por ley todos los celulares se ensamblan en Argentina!
mi paso por Android involucra Spica Galaxy - Milestone 1, 2 - (periodo con BlackBerry) - Xperia S estoy muy conforme con el equipo, si bien tuve unos primeros días de desilusión, luego de llevarlo a JB .200 el equipo dio un gro de 360°. Tenia ICS 4.0.4 de prestataria Personal, super lenta y recargada de cosas! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro, Vengo de Motorola Atrix 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el viernes pasado, yo tambien tengo uno en negro. Es fantástico. Sonido, imagenes, video, y lo mejor de todo, la cámara fotográfica. Es normal que alucine, pues vengo de ZTE Skate. jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me doy de baja que me lo han robado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Xperia u,
Muy buen teléfono, aunque lo conseguí de 2da un poco maltratado pero funciona al 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el desde Marzo, color blanco, lo cogi con 4.0.4 de Orange, ahora mismo con la ultima version oficial 4.1. Mejora muchisimo el cambio de version.
Vengo de un Nokia X6 16GB.... obviamente no hay comparacion. Super contento con el |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas semanas con el.... He tenido este y un s2 y tras muchas deliberaciones me he quedado con este, podría ir mejor pero es que el diseño me encanta y la cámara más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de un Xperia S conseguido de segunda mano. Muy contento con la compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el mejor móvil que he tenido, un maquinon!!!!! Y con la comunidad de cocineros guay que tenemos con él pues para que más
|