ROMs y desarrollo MLais ROMs y desarrollo MLais

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 08:04:21
Array

[xs_avatar]
Rodion Rodion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

También tengo el móvil y lo doy por bueno como está, no me voy a volver loco por lo último de lo último. Esta misma mañana leía algo sobre la salida de Android 4.3 pero para mi, pasar del trasto que tenía al mlais ha supuesto un salto de calidad al que todavía tengo que acostumbrarme. Tanto es así, que os voy a lanzar unas preguntas, espero que de fácil y pronta contestación:
  1. ¿Alguno sabe cómo personalizar los politonos de los diferentes contactos? ¿Existe alguna aplicación para ello? Era algo a lo que me tenía acostumbrado mi viejísimo samsung y lo echo de menos.
  2. Sobre el asunto de la optimización del uso de las baterías. El teléfono, tal y como está configurado apaga la pantalla y se bloquea enseguida, imagino que para disminuir el consumo ¿Qué ocurre en el caso de tener conectada una aplicación gps sin conexión a cable de red (andando por la calle, por ejemplo, en bici, por el campo...)? ¿Sigue corriendo la aplicación en segundo plano? ¿Necesita una nueva localización tras cada conexión?
  3. ¿Es recomendable la instalación de un antivirus? ¿Ralentiza demasiado el funcionamiento del teléfono? ¿Cuál recomendáis?

Gracias de antemano por vuestras sugerencias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 08:08:42
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
Yo me pegué ayer mas de 1 hora y no había manera de ningún modo de instalar los drivers en win7. Al final se me hinchó la vena y lo hice desde otro pc con winXp y todo a la primera, driver y firm.
Por cierto, es un Air.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 08:34:31
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
 Cita: Originalmente Escrito por Osoone Ver Mensaje
Por fin pude conectar los drivers!!!!!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206421

seguid los pasos de este tuto!! Ahora probaré lo del recovery
solo drivers?,

y el flashtool, se inicia cuando le conectas el teléfono sin batería?

He estado mirando el enlace que has posteado, y sin probarlo tiene muy buena pinta... Muchas gracias por la aportación.

Si instalando los drivers de esa manera funciona, debería incorporarse al tutorial para el cambio de ROM.

Última edición por jcfersan Día 25/07/13 a las 10:08:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

alguien me puede explicar como instalar la ultima rom s4
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
ferry_bcn ferry_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
alguien me puede explicar como instalar la ultima rom s4
Creo que si la bajaste de needrom puedes hacerlo como un recovery, mas facil
1-Te descargas la rom en el pc.
2- la copias en el directorio raiz de tu trajeta microsd.
3- ejecutas el programa TWRP recovery.bat cuando cliquees, entraras en modo recovery.
4 - Wipe Data / Factory Reset -> delete all user data
5-Wipe Cache Partition -> Wipe cache.

Creo k es asi, pero asegurate segun el manual que puso doc

Última edición por ferry_bcn Día 25/07/13 a las 11:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he bajado la rom de la pagina que dices y entro al recovery desde el programa mobileumcle tools y le doy a actualizar la rom desde sd y me da error y no la actualiza
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomnav Ver Mensaje
Una paranoia que me ronda la cabeza... tengo el sistema instalado y fui a almacenamiento a mirar como andaba eso... Me aparece la SD externa, Espacio interno y Espacio del teléfono todo para almacenamiento.
El espacio interno tiene 1,99 Gb y el espacio del teléfono 0,99. Ahí viene mi duda porque cuando lo conecto en el pc, sólo veo la sd extena y la partición del teléfono de 0,99, es normal? es como si en la otra viniera instalado el sistema y me parece extraño que la más grande quede reservada para el sistema...
A ver que me decís....
Gracias y perdón por el doble post, no me di cuenta en editar el anterior...
La partición de 2GB está reservada para aplicaciones, y como tal no es accesible por el PC.

Cita: Originalmente Escrito por Rodion Ver Mensaje
Hola a todos.

También tengo el móvil y lo doy por bueno como está, no me voy a volver loco por lo último de lo último. Esta misma mañana leía algo sobre la salida de Android 4.3 pero para mi, pasar del trasto que tenía al mlais ha supuesto un salto de calidad al que todavía tengo que acostumbrarme. Tanto es así, que os voy a lanzar unas preguntas, espero que de fácil y pronta contestación:
  1. ¿Alguno sabe cómo personalizar los politonos de los diferentes contactos? ¿Existe alguna aplicación para ello? Era algo a lo que me tenía acostumbrado mi viejísimo samsung y lo echo de menos.
  2. Sobre el asunto de la optimización del uso de las baterías. El teléfono, tal y como está configurado apaga la pantalla y se bloquea enseguida, imagino que para disminuir el consumo ¿Qué ocurre en el caso de tener conectada una aplicación gps sin conexión a cable de red (andando por la calle, por ejemplo, en bici, por el campo...)? ¿Sigue corriendo la aplicación en segundo plano? ¿Necesita una nueva localización tras cada conexión?
  3. ¿Es recomendable la instalación de un antivirus? ¿Ralentiza demasiado el funcionamiento del teléfono? ¿Cuál recomendáis?

Gracias de antemano por vuestras sugerencias.

Un saludo.
Para los politonos, te vas a la aplicación de contactos, pulsas en un contacto, le das al botón de opciones y le das a "Establecer tono".

Las aplicaciones de GPS suelen mantener la pantalla encendida.

No instales un antivirus, si lo haces mataré un gatito.

Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Ea! ya lo he visto en Needrom, hay que seguir los pasos del

http://www.needrom.com/recovery-for-mobiles-chinese

y necesitaremos el Mobileuncle MTK y el archivo *.img de recovery TWRP

https://play.google.com/store/apps/d...S50b29sYm94Il0.

http://www.needrom.com/wp-content/up...8_pro_TWRP.rar
Decir que he probado esto y ha sido en un pis pas, en menos de 1 minuto recovery instalado, mirado, y reiniciado en modo normal.

Última edición por Nagasaky2x Día 25/07/13 a las 12:00:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
ferry_bcn ferry_bcn no está en línea
Miembro del foro

he bajado la rom de la pagina que dices y entro al recovery desde el programa mobileumcle tools y le doy a actualizar la rom desde sd y me da error y no la actualiza
Si lo haces con mobileuncle lo que tienes k hacer primero es grabar la rom recovery, con formato .zip (sin descomprimir) bajadas desde la web de needrom.
La del manual de Doc es en formato .rar "no valida para recovery" solo vale para flashear.

Procedimiento para hacer el recovery.
Antes de nada teneis que poner en la raiz de la microsd, la rom em formato.zip validas para recovey... Www.needrom.com, podeis descargarlas de ahi.
1- Si teneis el programa en el pc de Twrp, podeis conectar el movil encendido al pc, abris el programa twrp en el pc y acto seguido el movil entrara el solito en el twrp.
2- si no teneis el programa del pc, os bajais del market el mobileuncletools, para poder utilizarlo el movil tienes que estar roteado y haber instalado en superusuario, que le dara permisos a mobileuncle para luego marcar la casilla que pone instalar recovery.

Una vez en ese punto, da igual si lo habeis hecho desde el pc o desde el movil, cuando dais a la opcion hacer recovery, en la parte de arriba de la pantalla teneis que elegir la rom. Aceptais y el solito se ejecuta y se apaga y vuelve a encender con la nueva rom.

Espero que os sirva de ayuda.

Prueba a ver si te va.

Saludos

Última edición por ferry_bcn Día 27/07/13 a las 18:07:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
unconexo unconexo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Ea! ya lo he visto en Needrom, hay que seguir los pasos del

http://www.needrom.com/recovery-for-mobiles-chinese

y necesitaremos el Mobileuncle MTK y el archivo *.img de recovery TWRP

https://play.google.com/store/apps/d...S50b29sYm94Il0.

http://www.needrom.com/wp-content/up...8_pro_TWRP.rar
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Decir que he probado esto y ha sido en un pis pas, en menos de 1 minuto recovery instalado, mirado, y reiniciado en modo normal.
Hay algo para cambiar el factory mode? porque me interesa hacer un test de los sensores... y no sé chino. El recovery sí que me vino en ingés. Alguien con tiempo podría ir sacandole fotos y traduciendo con una aplicación, yo lo haría pero no tengo ninguna cámara que enfoque bien..

PD: Jeff aún no me ha respondido ><
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por unconexo Ver Mensaje
Hay algo para cambiar el factory mode? porque me interesa hacer un test de los sensores... y no sé chino. El recovery sí que me vino en ingés. Alguien con tiempo podría ir sacandole fotos y traduciendo con una aplicación, yo lo haría pero no tengo ninguna cámara que enfoque bien..

PD: Jeff aún no me ha respondido ><
Ni idea del factory mode.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jcfersan Ver Mensaje
solo drivers?,

y el flashtool, se inicia cuando le conectas el teléfono sin batería?

He estado mirando el enlace que has posteado, y sin probarlo tiene muy buena pinta... Muchas gracias por la aportación.

Si instalando los drivers de esa manera funciona, debería incorporarse al tutorial para el cambio de ROM.
A mi me funcionó el flashtools después de hacer Lo del tuto.
Tengo q decirte tb q el paso 8 al 10 hay q hacerlo super rápido ya que sólo Lo reconoce unos segundos.

Con el flashtools: Lo abres, el móvil desenchufado del pc y SIN batería, cargas el .txt y le das a la opción de fast speed. Le das a firmware->upgrade y te sale un mensaje de advertencia, aceptas y ahí es cuando enchufas el móvil al pc SIN batería en el MISMO puerto usb donde hiciste Lo de los drivers. A mi me flasheo sin problemas la ROM, el recovery Lo intenté pero no hay manera, probaré con el mobileuncletools.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
 Cita: Originalmente Escrito por Osoone Ver Mensaje
A mi me funcionó el flashtools después de hacer Lo del tuto.
Tengo q decirte tb q el paso 8 al 10 hay q hacerlo super rápido ya que sólo Lo reconoce unos segundos.

Con el flashtools: Lo abres, el móvil desenchufado del pc y SIN batería, cargas el .txt y le das a la opción de fast speed. Le das a firmware->upgrade y te sale un mensaje de advertencia, aceptas y ahí es cuando enchufas el móvil al pc SIN batería en el MISMO puerto usb donde hiciste Lo de los drivers. A mi me flasheo sin problemas la ROM, el recovery Lo intenté pero no hay manera, probaré con el mobileuncletools.

Muchas gracias...

magnifica aportación
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
javier mo javier mo no está en línea
Miembro del foro

repito aqui mi comentario en el otro post , por si sirve de ayda

Cita:
yo de pues de pelear , al final el controlador lo e instalado . abriendo administrador de dispositivos . cuando conectas el movil sin bateria sale por un momento el movil y rápido lo marcado y con botón derecho . l e e dado a actualizar controlador . hay le indicado la carpeta donde tenia el controlador a instalado . reiniciado y actualizado la room sin mas problemas ...

ahora ya no se si meter root o pasar , por que yo no soy de trastear mucho y si vienen nuevas rooms mejor esperar un poco o que pensáis , si no le voy a dar mucho uso a lo del root .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javier mo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/07/13, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
Driftz Driftz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Edito foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pa.jpg (119.7 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pae2.jpg (121.4 KB, 179 visitas)

Última edición por Driftz Día 28/07/13 a las 21:25:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Driftz Ver Mensaje
acabo de cargar una rom pero nada no arregla nada
Pues si tu wifi conecta pero no navega... será por la configuración....

Es lo que te decía por privado... prueba con una wifi abierta.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
willyld willyld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE-CT
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, hoy han sacado 3 roms más en needroms para el PRO. Si alguien se anima que comente cómo le ha ido. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
 Cita: Originalmente Escrito por Rodion Ver Mensaje
¿Alguno sabe cómo personalizar los politonos de los diferentes contactos? ¿Existe alguna aplicación para ello? Era algo a lo que me tenía acostumbrado mi viejísimo samsung y lo echo de menos.
Bájate Zedge, del Play Store: https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es
Creo que te puede gustar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willyld Ver Mensaje
Buenas gente, hoy han sacado 3 roms más en needroms para el PRO. Si alguien se anima que comente cómo le ha ido. Salu2
Yo he querido instalar una de ellas desde recovery pero soy muy burro y no Mr aclaró
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
willyld willyld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE-CT
Tu operador: Vodafone
Yo he querido instalar una de ellas desde recovery pero soy muy burro y no Mr aclaró
Siento no poder ayudarte pero yo he pedido el air y aun no me ha llegado. Una vez lo tenga, probaré otras versiones a ver que tal van
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
dondelapart dondelapart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Flasheo con ultima Room Oficial

¿Los que habéis instalado la última Rom oficial del Air del 5 de julio, viene incorporado también Google Play?
¿Habéis notado mejoras con respecto a las anteriores (yo tengo la del 14 de junio)?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58 > ROMs y desarrollo MLais

Hora actual: 23:14:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /