|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos a todos, llevo un par de días con el Jiayu y con la ROM y la verdad que bastante bien, el único problemilla que tengo es que no me salen las fotos y vídeos del whatsapp en la galería. ¿Alguna solución?
Un saludo, gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen sin problemas. Instala el Galery 3D y prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: con el root browser las he buscado pero tampoco las encuentro , simplemente he buscado las que empiezan por IMG que así las nombra whatshap, era lógico pero no. Deben de estar porque mi fondo es de una de las fotos que ha desaparecido y sigo con ella .. pero de momento no he encontrado nada. Última edición por keoxti4 Día 25/07/13 a las 11:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo , las que ya tenia no están .. tampoco le doy importancia , pero si se pueden recuperar mejor.
Edit: con el root browser las he buscado pero tampoco las encuentro , simplemente he buscado las que empiezan por IMG que así las nombra whatshap, era lógico pero no. Deben de estar porque mi fondo es de una de las fotos que ha desaparecido y sigo con ella .. pero de momento no he encontrado nada. ![]() no sé como ha llegado ahí pero hay estaba, lo he quitado y los archivos ocultos de trash y otro que salía por ahí y ya tengo las fotos en la galería... . Prueba tú a ver si hay suerte..P.D.: Me quedo con la Galería 3D me mola más.. Gracias Aglak. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de comerme la cabeza un rato, he pensado que lo único que podría pasar es que tuviera el clásico archivo .nomedia para no visualizar los archivos de imágenes, y... efectivamente era eso...
no sé como ha llegado ahí pero hay estaba, lo he quitado y los archivos ocultos de trash y otro que salía por ahí y ya tengo las fotos en la galería... . Prueba tú a ver si hay suerte..P.D.: Me quedo con la Galería 3D me mola más.. Gracias Aglak. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||