iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Por si le interesa a alguien. Vendo Elite por 95€ tras caida.

Hola.

He dejado en el foro de venta mi terminal Iocean X7 Elite adquirido del gran Sender hace 2 semanas, y tras una caída, y sufrir una rotura de cristal en zona superior, la primera en 20 años lo pongo a la venta por 95€. Como sabréis me costó 245€ y siempre lo llevaba protegido hasta que la Ley de Murhy apareció.

Funciona todo menos 2 dedos de la zona superior táctil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650284

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Hola.

He dejado en el foro de venta mi terminal Iocean X7 Elite adquirido del gran Sender hace 2 semanas, y tras una caída, y sufrir una rotura de cristal en zona superior, la primera en 20 años lo pongo a la venta por 95€. Como sabréis me costó 245€ y siempre lo llevaba protegido hasta que la Ley de Murhy apareció.

Funciona todo menos 2 dedos de la zona superior táctil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650284

Un saludo.
Prueba esto: http://www.eforchina.com/view/174702...-MPH-6264-.htm

;)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

Para vuestra información, en beewip tampoco tienen stock. Yo lo tenía pedido desde el 13 de Julio, me tendría que llegar esta semana que viene pero me han dicho que no van a tener disponibilidad y me han ofrecido cambio por el thl w8s (el modelo siguiente al w8 beyond, según me han dicho) manteniendo el precio. En teoría me llega la semana que viene, así que al menos dan una solución "rápida".
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nunme Ver Mensaje
Para vuestra información, en beewip tampoco tienen stock. Yo lo tenía pedido desde el 13 de Julio, me tendría que llegar esta semana que viene pero me han dicho que no van a tener disponibilidad y me han ofrecido cambio por el thl w8s (el modelo siguiente al w8 beyond, según me han dicho) manteniendo el precio. En teoría me llega la semana que viene, así que al menos dan una solución "rápida".
Intenta no duplicar los posts compi

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 04:57:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /