![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Vengo en busca de ayuda. Viendo los comentarios tan buenos que tiene esta rom me habeis animado a instalarla. Me he bajado la ultima version que ha posteado dasound en el post de arriba. Os comento que nunca habia rooteado el terminal . Lo primero que he hecho a sido rootearlo, una vez rooteado le he metido la rom en la tarjeta sd y he entrado en recovery y le he dado a instalar desde archivo zip. Empieza el proceso y una vez terminado reinicio el terminal. El problema es que cuando arranca se queda con el logo de miui con la barra inferior moviendose y de ahi no pasa. La verdad es que estoy jodido porque no tengo telefono. Espero me podais echar una mano. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se te ha descargado mal, vuelve a descargarla y la instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Efectivamente, ha sido hacer los wipes y funcionando. La verdad es que de momento estoy muy contento, no si sera por la novedad. Nuevamente gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
Es MIUI 3.7.12
La .19 aun no tengo prisa de instalarla jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanpoco la verdad... y menos aun despues de ver el changelog... resuelve problemas que aun no he tenido y quita cosas como kos iconos dinamicos... aunque hay flasheables para recuperarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que se te solucio ara... estos problemas suelen ser asi siempre. Disfruta de este pedazo de rom!!
|
|
|
|
Emotion, segunda carga sin darle mucha caña, sobre todo whatsapp, bastante wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que yo sepa no hay photoshop a no ser en algun cartel de cocinero, pero la estetica es la misma en general no es que se vea "guapa" por que la han retocado es que es guapa por si misma. Yo ahora mismo tengo la que compilo trunk la semana pasada y lo unico que hecho de menos es el svoice y el teclado original de samsung |
|
|
|
Aquí van
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy probando la ultima versión oficial raro que no actualizan el post principal a la vercion [ROM-v5] v3.7.19 la he probado y va de lujo super personalizada los temas gratuitos se ven geniales
En mi experiencia he probado muchas rom stock muchas le personalizan lo que quieren y de mejoras veo poco solo le cambian de aspecto el reloj y colores, pero con la MIUI es stock y es un aspecto diferente y unico Las rom CM 10,1 y paranoid, pacman y probam 4.1 el problema radica en que es imposible buena al menos lo que he buscado cambiar la memoria interna por externa, caso que esta rom si se puede y se agradece SI DUDA sera mi ROM de cajón |
|
|
|
Cual es el tema que utilizas es de pago o la encuentro en temas online de MIUI. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha olvidado si primero se flasheaban los gapps o la rom, lo siento por mi incompetencia y gracias
|
|
|
|
Creo que las que llevan aroma te dicen si quieres instalar gapps durante instalación pero si no lleva aroma primero zip de rom y luego de gapps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora la cuestion es instalo la rom reinicio y luego las gapps o instalo la rom e inmediatamente las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la rom el kermel perseus y luego los gapps y no me inicia se me queda en la imagen de inicio de miui, tengo recovery twrp no se si influye o no, he hecho wipe cache y dalkvill
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la kingdroid y el problema es que miui no me inicia se me queda en la imagen de la m
|
|
|
|
|
|
yo hice los 3 wipes y me instalo sin ningun problema, gapps no le puse pero le cambie el kernel despues de toda la instalacion, es una costumbre, primero instalo la rom, la dejo iniciar y la configuro, despues recovery y lo que sea, reinicio y si quiere meter algo mas hago lo mismo, recovery y reinicio...
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»