|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav132:
¿Podrías cambiarme el Premium Negro (posición 106) a Youth Blanco y Borrar el Youth de la posición 805?. ¡Muchas gracias por tu trabajo!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque eso del retraso fuese cierto...no sé si os dais cuenta que no nos afecta, ya que hoy comienza un plazo de 7 días para hacer los pagos.
Y para los que siguen en sus 15 y creando confusión...los móviles serán de esa primera remesa, ya lo dije y di las fechas. Podéis seguir con los pagos sin miedo a nada ![]() Iba a realizar el pedido de los Youth, donde queria incluir la compra de una tarjeta SD de 32 GB, ya que los 4GB de rom del Youth se queda corto. Pero el precio de la tarjeta SD + el Youth, me sale igual (casi) que el premium. Donde tiene 32 de ROM, que es + rapido que la SD, mas 2 GB ram. Por lo que cambiame los dos modelos Youth negros, por dos modelos Premium Negros. Siento los cambios, pero no compensa comprar Youth + SD, sino mejor espero al premium Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Por favor Dav, estoy buscando los precios definitivos del NEO premium, por las páginas del foro y no lo veo. ¿Se quedan en 222€ + gastos de envío? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo para los que dudan... Mirad, esto fue anunciado así y así sigue. Si hubiese retraso, como digo, a nosotros ni nos afectaría, ya que el pedido lo haremos dentro de 7 días, ya que ahora hay un plazo para los pagos. Así que quien no quiera el móvil que no pague, le desapunto de la conjunta y punto, pero no busquéis excusas baratas que puedan confundir al resto. Está por fin todo claro, la tienda tiene reservado en la fábrica de Neo el stock suficiente para todos nosotros, sino no hubiese dado la orden para los pagos. Esto es así por mucho que algunos se empeñen en fastidiarlo todo... Insisto, ya está todo listo y cerrado, ahora es cosa de cada uno que quiera o no el Neo 003 Youth ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que no afecte no quiere decir que no podamos comentar una noticia de un nuevo retraso. La gente tendra derecho a estar informada, vamos no veo nada malo.Pero vamos que sino se puede comentar nada perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque no entiendo porqué en la página de la tienda sigue poniendo 8GB http://www.beewip.com/smartphones-de...003-youth.html NEO N003 Youth 5" 1080p, Quad Core, 1Gb RAM, 8 ROM ![]() P.D. he de reconocer que si el precio del xiaomi mi3 termina competitivo... es para pensarlo. Lo mismo vendo el neo nuevo para pillarlo
Última edición por SoftLibre Día 25/07/13 a las 10:48:30. Razón: especifico color |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav123, al final me lo he pensado mejor y me espero al premium.
Asi que pasame los dos que tengo a premium. Gracias y siento las molestias. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dav. Ya he recibido tu cupon. ¿Ese es valido para los dos moviles que tengo o me falta otro?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Dav, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento... no puedo esperar mas... me retiro. muchas gracias dav
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final si pedimos 2 móviles nos cobran los gastos de envio por cada uno? ¿Ya no existe la opción de que te envien 2 móviles por 7 € ?
P.D El punto de como hacer la compra: 8. Elige tu forma de pago: - Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito. Recuerda que el pago por transferencia bancaria en el que debes indicar para alcanzar el importe especial de la oferta para HTCManía. ¿Leyendolo entiendo que sólo se puede pagar con transferencia bancaria para tener la oferta de la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav132
podrias cambiarme el color del youth de blanco a negro? por favor mi posicion es 667 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pago hecho, pero solo de uno, los otros dos se caen Dav, ya lo siento, pero creo que mas por ellos, porque van a perder un gran teléfono, se han pillado otro, esperemos que esto vaya viento en popa, saludos y a ver si nos llega pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final si pedimos 2 móviles nos cobran los gastos de envio por cada uno? ¿Ya no existe la opción de que te envien 2 móviles por 7 € ?
P.D El punto de como hacer la compra: 8. Elige tu forma de pago: - Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito. Recuerda que el pago por transferencia bancaria en el que debes indicar para alcanzar el importe especial de la oferta para HTCManía. ¿Leyendolo entiendo que sólo se puede pagar con transferencia bancaria para tener la oferta de la conjunta? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡¡ , estoy en 177 en la lista y me gustaría saber si puedo cambiar el color , lo elegí panda , pero creo que al final me gusta mas en blanco, podría ser? o me tengo que conformar que sea en panda? , por cierto contad conmigo hasta el final que yo quiero el terminal si o si . muchas gracias
![]() Por cierto , no me acabo de enterar como hay que hacer para pagar, yo elegí un premium , hay que pagarlo ya? y como hay que hacerlo? gracias de nuevo por la currada que tiene que tener esto
Última edición por Richard2401 Día 25/07/13 a las 14:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puenden pagar todos a la vez o hay que ir uno por uno?
Gracias por todo. Ya no queda nada. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D El punto de como hacer la compra: 8. Elige tu forma de pago: - Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito. Recuerda que el pago por transferencia bancaria en el que debes indicar para alcanzar el importe especial de la oferta para HTCManía. ¿Leyendolo entiendo que sólo se puede pagar con transferencia bancaria para tener la oferta de la conjunta? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, las personas que como tú queráis cambiar el color no hay problema. podéis hacer el pedido y decírmelo para que lo sepa la tienda y yo se lo digo una vez les pase la lista
|