|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con COPILOT GPS
Buenas!!
Hoy e ido a probar el COPILOT y para mi sorpresa no aparece como aparecía en mis otros móviles. Lo e instalado y descargado los mapas y a la hora de moverme por el programa sale desajustado, aparte de que se juntan las letras y el mapa no se ve bien. Alguno lo tiene instalado en el teléfono? y si es así os da estos problemas o si os va bien y tenéis otra versión diferente o algo estaría agradecido si me la proporcionaríais, ya que lo suelo utilizar bastante. Un saludo y gracias! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii??? Creia que era mi telefono pero ya veo que no... A ver si podemos llegar a una solucion o instalar otro pero... Me habia acostumbrado al Copilot :p Igual es por el sense 5? Ya que a mi padre en el ONE X+ le funciona perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual! No se que le pasa, pero bueno, mientras que no se soluciona esto, me apaño con el maps de Google!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el TomTom que hay en el foro y me va de maravilla, aunque los gráficos a veces hacen algo raro en la parte inferior de la pantalla, pero bueno, sigue siendo totalmente funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguno que sea root de los que tengamos ese problema y que haga la prueba. Si funciona me dispondree a rotear el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien el copilot y no soy root.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le daré una oportunidad a Copilot porque al Sygic se la di y falló estrepitosamente (en el cálculo de rutas). Por ahora TomTom va bien pero mejorable así que a ver qué tal CoPilot y si calcula bien las rutas y no me quiere llevar atravesando las ciudades como Sygic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo paso antes , pero le doy al icono del gps y se quita y no sale nada ....
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() TxingudIrun, ¿Tenías el Lucky actualizado? ¿Qué opciones activaste en el Lucky? Hay que activar la de eliminar verificación licencia, y la de Otros parches (mode extremo) ------------ Pero primero "probablemente" tendrías que eliminar los datos desde el Lucky, desinstalar el Copilot, y volver a instalarlo.... ----------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() TxingudIrun, ¿Tenías el Lucky actualizado? ¿Qué opciones activaste en el Lucky? Hay que activar la de eliminar verificación licencia, y la de Otros parches (mode extremo) ------------ Pero primero "probablemente" tendrías que eliminar los datos desde el Lucky, desinstalar el Copilot, y volver a instalarlo.... ----------- Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va mal el copilot en mi htc one, alguna solución? El resto de navegadores tampoco me funcionan muy alla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||