|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 25€ pa una fundita me viene estupendo.
Me espero al Lunes SSM. ¡Gracias por los regalos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer el cargador del coche y 15 leres mas de regalo!! pues yo por mi parte, me espero al lunes y mas descuento pal nene. El sabado no voy a poder disfrutarla ya que voy a estar mas atento al partido que a otra cosa...
Una cosa SSMoviles, el vale descuento para lo unico que no vale es para tarjetas SD y otros moviles no? ¿Para una nueva bateria para el DEsire si se podrá usar cierto? y ya puestos, ya nos dijistes que tendréis la batería no(ya sea dentro de un mes o dos...)? Un saludo, sois los mejores! ![]() Señores, nos ausentamos del foro unas horas, voy al almacén a arrimar el hombro. Dentro de poco os vamos llamando. Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues magnifico, como he dicho en el otro hilo, no hay palabras para describir el trato,la preocupación diaria, la oferta,asi da gusto comprar.No solo vamos a tener las primeras desires, si no, que, con que oferton!!, joder bendita hora en la que os elegí, vamos si en la primera compra que hice por navidades quede muy satisfecho con esta ya....superais las espectativas.
Chapó ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así dá gusto hacer compras por la red. Gracias por mantenernos tan informados.
...y por calmar nuestra "Ansiaaaa". ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de las 17h no puedo coger el tfn, cosas del curro. Pero vamos, que el sábado me tenéis mirando por la ventana en plan Norman Bates hasta que divise el logo de Nacex.
|
|
|
||||
|
||||
|
El trato de SSMoviles y la atención que han dado sólo tiene un nombre: Excelente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como ya dije una vez, ni el panadero de mi barrio me trata con tanto cariño. Sois los más grandes... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
impresionante el trato, a mi me han dejado flipado vaya, acaban de llamarme por telefono y yo les he dicho que prefiero que me llegue el sabado, por que se que como el barcelona nos va a dar pal pelo otra vez por lo menos que tenga entretenimiento, son increíbles vaya, ya me lo demostraron con la htc touch hd cuando la compré que me vino defectuosa y sin esperar a que la devolviera ellos me mandaron otra y les di la defectuosa al repartidor como me indicaron, y ahora esto, la verdad es que no tengo palabras, de Málaga tenían que ser, como yo, joer un abrazo muy fuerte ssmoviles, todos los moviles que compre serán de vuestra tienda pa los restos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el detallazo. Siendo en Valencia fiesta el lunes igual me decido por la entrega en sabado....me lo pienso hasta vuestra llamada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Si desde el principio no he tenido dudas en la elección de la tienda ahora, cada día que pasa me sorprenden más y más, y no solo por el detallazo del cargador y el vale de descuento, sino por las prisas por tener a sus clientes contentos (con el coñazo a preguntas que les damos). Como ha comentado otro compi, aquí tiene a otro futuro comprador. Oye, llamadme ya que me pongo nervioso
|
||||
|
||||
|
Buenasss, joder me ha llamado David de ssmoviles y vaya pedazo de sorpresa!!! si es que yo sabia que tenia que confiar en vosotros, vuestra reputación no era cosa de palabreria,vaya pedazo de moco que os habeis marcado con nosotros, la verdad es que a mi tambien me habeis ganado como cliente.
Solo deciros que muchisimas gracias por todo. SOIS LOS NUMERO 1. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que me dejáis sin palabras!! GRACIAS!! cuando leí que ya estaban me puse nervioso y todo! esta noche no pego ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA
por dios sí puede ser yo la quiero el sábado sí no, no la puedo tener hasta la semana que viene. un 12 sobre 10 a ssmoviles.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el detalle, que habeís tenido con nosotros.
No dudeís en que os recomendare a familiares y amigos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, joder me ha llamado David de ssmoviles y vaya pedazo de sorpresa!!! si es que yo sabia que tenia que confiar en vosotros, vuestra reputación no era cosa de palabreria,vaya pedazo de moco que os habeis marcado con nosotros, la verdad es que a mi tambien me habeis ganado como cliente.
Solo deciros que muchisimas gracias por todo. SOIS LOS NUMERO 1. GRACIAS. ![]() |
|
|