|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bug que ojalá se solucione con la 4.3
Enchufo a cargar el Nexus 4 y se pone la batería cargada al 100%. Tengo que apagar el tfno y volver a encenderlo para que funcione bien. No me pasa siempre, pero es muy molesto, tienes que estar pendiente un minuto o dos del tfno por si lo hace :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bug que ojalá se solucione con la 4.3
Enchufo a cargar el Nexus 4 y se pone la batería cargada al 100%. Tengo que apagar el tfno y volver a encenderlo para que funcione bien. No me pasa siempre, pero es muy molesto, tienes que estar pendiente un minuto o dos del tfno por si lo hace :-( ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo el tutorial para aserlo sin riesgo alguno y queda de 10
http://www.htcmania.com/showthread.p...41#post9579941
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con 4.3, yo estoy en la 4.2.2 y pasa lo mismo es por culpa de la nueva actualización de apalabrados que han cambiado varias cosas y fuerza el cierre, seguro que en breve lo solucionan.
P.D. Por suerte en el tablet no lo he actualizado y de momento puedo seguir jugando ![]() ![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda. Yo tengo root, y para ello le puse el recovery clockword, pero el sistema, una vez reinicia, se supone que machaca el recovery con el de stock. Si es asi, se supone que la ota si la podemos instalar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho, pero creo que si tienes un custom recovery, no te salta la OTA y tendrás que flashearla manualmente. Por cierto, en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 veo que hay un apartado donde se pueden descargar las OTAS oficiales, esto quiere decir que si flasheo esas OTAS, mi móvil se queda sin perder ningún dato y actualizado?? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que salte la OTA!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho, pero creo que si tienes un custom recovery, no te salta la OTA y tendrás que flashearla manualmente.
Por cierto, en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 veo que hay un apartado donde se pueden descargar las OTAS oficiales, esto quiere decir que si flasheo esas OTAS, mi móvil se queda sin perder ningún dato y actualizado?? Un saludo. ![]() Root Custon recorvery O el bootalder (non se se si se escribe asi) abierto ¡no se actualiza! solo debemos ser nosotros y entonces lo perderemos todo (fotos, app, etc..) si falseamos a trabes de adb, por el contrario si falseamos a través de un zip solo perderemos las app y sus datos pero no las fotos, música, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias! Lo habia leido varias veces por aqui, pero mi duda iba porque yo realmente tengo el stock recovery, ya que cuando reinicias (despues de meterle un custom recovery), te lo machaca. No se si me explico...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos con sólo una cosa o las tres o las dos
Root Custon recorvery O el bootalder (non se se si se escribe asi) abierto ¡no se actualiza! solo debemos ser nosotros y entonces lo perderemos todo (fotos, app, etc..) si falseamos a trabes de adb, por el contrario si falseamos a través de un zip solo perderemos las app y sus datos pero no las fotos, música, etc... ![]() Ok, gracias, entonces antes de hacer ese flasheo, hago una copia con titanium backup y ya es suficiente no? Aunque por si acaso haría una nandroid, pero con el Titanium ya he hecho alguna vez una recuperación y me lo recupera todo super bien. |