|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta, eso no se si es bueno o malo jeje yo le he puesto el mackay porque al principio me iba bien pero a lo largo del día empezaba a lagear. De momento bien, va fluido, veremos después.
Por cierto, pongo para que me aparezcan los ribbons en el lockscreen y nada, no salen.. Algo haré mal seguro..
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la 9.1.2 http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...galaxysmtd.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Daniel nass,puedes incluir este link de GOO.IM en la 1ª pagina?si te parece bien:http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...0%20galaxysmtd
|
||||
|
||||
|
Es en panel de ajustes rápidos/estilo de configuración rápida /QS random colors, lo desactivas y te los pone normal, sin tanto colorin
SGS Tuning club![]() ![]() Última edición por Chano10 Día 20/07/13 a las 12:30:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve la pintáis todos muy bien.
Yo ahora estoy con la CM-10.1.0, será mejor instalar primero la Gingerbread? No rabilé mucho con estas cosas y tengo ganas de probar otras ROM porque la CM últimamente se me bebe la batería y no sé si es ella que está medio muerta o la ROM. Saludos. Última edición por manc0ntr0 Día 20/07/13 a las 12:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve la pintáis todos muy bien.
Yo ahora estoy con la CM-10.1.0, será mejor instalar primero la Gingerbread? No rabilé mucho con estas cosas y tengo ganas de probar otras ROM porque la CM últimamente se me bebe la batería y no sé si es ella que está medio muerta o la ROM. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracies!
Es que yo pa estas cosas soy un poco tiquismiquis y, ya de hacerlo, me gusta hacerlo bien. No me importa pasar antes por la GB. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras varios problemas a la hora de instalarla, la verdad es que no me va nada bien.
Para empezar, si hago los pasos según lo dice en el primer mensaje, no monta la SD. No sé qué le pasa porque recuerdo que algo así ya me lo hizo al instalar en su día la CM. Y ahora que llevo un día con él, veo que va muuuy lento todo. Y además apenas me deja RAM libre y eso no ayuda a que vaya fluido. No toqué nada apenas en la configuración y menos cosas que puedan alterar el teléfono, así que no sé qué será. Le daré un día más y si veo que sigue igual habrá que probar otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras varios problemas a la hora de instalarla, la verdad es que no me va nada bien.
Para empezar, si hago los pasos según lo dice en el primer mensaje, no monta la SD. No sé qué le pasa porque recuerdo que algo así ya me lo hizo al instalar en su día la CM. Y ahora que llevo un día con él, veo que va muuuy lento todo. Y además apenas me deja RAM libre y eso no ayuda a que vaya fluido. No toqué nada apenas en la configuración y menos cosas que puedan alterar el teléfono, así que no sé qué será. Le daré un día más y si veo que sigue igual habrá que probar otras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para empezar, si hago los pasos según lo dice en el primer mensaje, no monta la SD. No sé qué le pasa porque recuerdo que algo así ya me lo hizo al instalar en su día la CM. Y ahora que llevo un día con él, veo que va muuuy lento todo. Y además apenas me deja RAM libre y eso no ayuda a que vaya fluido. No toqué nada apenas en la configuración y menos cosas que puedan alterar el teléfono, así que no sé qué será. Le daré un día más y si veo que sigue igual habrá que probar otras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bootanimation no tiene porque arranca con la pantalla en negro hasta que sale para meter el pin de la tarjeta. Probaré a hacer lo que comenta mamoto a ver si así mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa version ya viene lista para onstalar. Prueba también a ponerle el mackay, que le da un punto de velocidad. Tambien puedes poner las animaciones a 0,5x que tambien se nota
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues parece que era porque estaba algo mal instalado o algo.
La tengo ahora mismo instalada sin apenas nada más y después de un día con el teléfono encendido, esto va mucho mejor. Más fluida y no gasta nada de batería. Bien es cierto que estuvo unas horas en modo avión pero aun así me da buena sensación. Lo único...qué hay que hacer para que el programa update me deje de avisar que hay una ROM nueva? Qué pesao es jejeje. Ah, se me olvidaba. Probé a poner el último Mackay pero al arrancar falla sin parar la aplicación "phone" y no deja hacer nada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues parece que era porque estaba algo mal instalado o algo.
La tengo ahora mismo instalada sin apenas nada más y después de un día con el teléfono encendido, esto va mucho mejor. Más fluida y no gasta nada de batería. Bien es cierto que estuvo unas horas en modo avión pero aun así me da buena sensación. Lo único...qué hay que hacer para que el programa update me deje de avisar que hay una ROM nueva? Qué pesao es jejeje. Ah, se me olvidaba. Probé a poner el último Mackay pero al arrancar falla sin parar la aplicación "phone" y no deja hacer nada. Saludos! ![]() Yo con el mackay ningún problema todo lo contrario me va mucho mas fluido.
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos,tenemos actualizacion de esta grandisima rom:http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...0%20galaxysmtd
Changelog:- Fix for GMail crash - Fix for HALO HDPI size - Update PA Prefs to 3.67 - Configurator fix for hdpi devices - Add new tiles style option to set random color to flip tiles - New HALO vertical gestures - Added back AOSP Keyboard with gestures and HOLOBAM support - Update Photosphere camera - Until we find a fix, removed unworking battery styles JellyBam 9.2.0 modificada.Eliminados Boot,gmail y youtube(asi ya se instala):https://mega.co.nz/#!gMBxjJYZ!ONraLU...xrWCfrrGsBBGJo Edito:No he podido instalarla hasta que no he metido un kernel por recovery.
Última edición por mamoto Día 24/07/13 a las 19:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa del logo de cyanogen.. Le he instalado el normal, pero le he quitado el email, el gmail, el bootanimation y el hangouts, el YouTube lo utilizo, y na, no me inicia.... Alquien que lo haya instalado bien que me diga que ha hecho
|
||||
|
||||
|
me he equicado de post jejeje sorry
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 24/07/13 a las 23:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
As visto lo que he puesto anteriormente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||