|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toolkit no deja flashear imagen stock
bueno el problema esta en que instale el leak de android 4.3 hace una semana y ahora intentaba poner el movil a 4.2.2 de serie y el toolkit no me funciona. a que se debe? por favor hecharme una mano!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por danielsroaz Día 25/07/13 a las 02:51:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada depuración USB??
Por cierto, cambia el título y lee esto: http://www.htcmania.com/announcement.php?f=853
|
||||
|
||||
|
Descarga la factory image y crea una carpeta en el escritorio llamada MAKO Extrae Factory Image en esa carpeta Descargas esto: https://www.dropbox.com/s/snpaa4bqrssrm9r/fastboot.rar Cuando tengas todo me avisas
|
||||
|
||||
|
Ok, en la carpeta "MAKO" tienes otra carpeta llamada "occam-jwr66v".
Entras en esa carpeta "occam-jwr66v" y metes fastboot.exe, adb.exe, y los otros dos ficheros que tienen extensión .dll Conectas el Nexus, y ejecutas flash-all.bat Esto borrará TODO de tu dispositivo y te instalará 4.3
|
||||
|
||||
lo borra TODO, fotos, vídeos... TODO, TODO, TODOOOOO
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría actualizar mi n4 a 4.3, el problema que tengo es que soy root y mi dispositivo esta encriptado, no funciona el factory reset desde el recovery ni desde configuración solo se reinicia y sigue con tasa la información, mi pregunta es si el método descrito podría funcionar, no quiero brickear mi teléfono, espero me puedan ayudar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría actualizar mi n4 a 4.3, el problema que tengo es que soy root y mi dispositivo esta encriptado, no funciona el factory reset desde el recovery ni desde configuración solo se reinicia y sigue con tasa la información, mi pregunta es si el método descrito podría funcionar, no quiero brickear mi teléfono, espero me puedan ayudar gracias
![]() Abriendo bootloader se borra todo... se podría desencriptar... :s
|
||||||
|
||||||