|
||
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me pondre guapo para el momento!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisado me telefono esta ok, el problema es que puse la direccion del trabajo para que me lo entregaran (que es mas facil por que es un comercio) pero resulta que no trabajo los sabados, aunque creo que este voy a venir a trabajar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo, he descubierto el foro a raiz de que me voy a comprar la Desire, asi que soy nuevo en el foro, un saludo a todos
Un saludo. ![]() Estaremos a puerta cerrada, te llamamos por telefono cuando nos entren y te abrimos cuando llegues para que puedas llevartela. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me aguantare hasta el lunes, pues no vivo en Málaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El sábado? No me quedan uñas!!!
|
||||
|
||||
|
ah! una cosilla, ssmoviles, esperais tener desires sufcientes para todas las reservas?
Gracias , Un saludo. Última edición por afurbano Día 09/04/10 a las 13:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
en mundoPDA acaban de afirmar que les llegaran el lunes...
me habia hecho ilusiones |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, las desires ya están aquí. Comienza el baile... Una imagen vale más que 1000 palabras:
![]() En la foto no salen todas las niñas ehh... Vamos a introducir los numeros de serie de los terminales en nuestro sistema y a comer algo muy rápido y en una hora aproximadamente comenzamos a llamaros a todos. Vamos a plantear nuestro regalo de la siguiente manera: Os iremos llamando uno a uno para saber si preferís entrega mañana Sábado o bien entrega el próximo Lunes y un cupón de 25€ para futuras compras de accesorios en nuestra web en lugar del que incluímos de 10€. Además, como agradecimiento general por vuestra confianza TODOS los pedidos irán con cargador de coche microUSB HTC de regalo. Muy pronto en vuestro poder. ¡Como siempre SSMoviles los primeros en el lanzamiento! Última edición por ssmoviles Día 09/04/10 a las 14:08:26. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OLE!!!
|
||||
|
||||
|
Señores, las desires ya están aquí. Comienza el baile... Una imagen vale más que 1000 palabras:
![]() En la foto no salen todas las niñas ehh... Vamos a introducir los numeros de serie de los terminales en nuestro sistema y a comer algo muy rápido y en una hora aproximadamente comenzamos a llamaros a todos. Vamos a plantear nuestro regalo de la siguiente manera: Os iremos llamando uno a uno para saber si preferís entrega mañana Sábado o un cupón de 25€ para futuras compras de accesorios en nuestra web en lugar del que incluímos de 10€. Además, como agradecimiento general por vuestra confianza TODOS los pedidos irán con cargador de coche microUSB HTC de regalo. Muy pronto en vuestro poder. ¡Como siempre SSMoviles los primeros en el lanzamiento! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que foto mas bonita!!, lastima de haber llegado tarde a la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
SOIS LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaah! Me muero de envidia...
![]() Bueno, espero que mañana esteis todos posteando vuestros comentarios sin parar. Ni fútbol ni ná!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder (con perdón) yo alucino con estos SEÑORES de SSM. Desde luego superais ABSOLUTAMENTE TODAS MIS ESPECTATIVAS, porque la noche anterior había soñado (y os juro que es verdad) que nos incluiais como sorpresa con la Desi unos protectores para la pantalla, pero lo del cargador para el coche es ... sencilamente la repanocha.
No tengo pala-bros (jejeje) para expresar lo que siento. Toy emocionadísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han puesto los pelos de punta, sois los putos amos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer el cargador del coche y 15 leres mas de regalo!! pues yo por mi parte, me espero al lunes y mas descuento pal nene. El sabado no voy a poder disfrutarla ya que voy a estar mas atento al partido que a otra cosa...
Una cosa SSMoviles, el vale descuento para lo unico que no vale es para tarjetas SD y otros moviles no? ¿Para una nueva bateria para el DEsire si se podrá usar cierto? y ya puestos, ya nos dijistes que tendréis la batería no(ya sea dentro de un mes o dos...)? Un saludo, sois los mejores! |