|
||
|
|
||||
|
||||
|
los temas se pueden portar a otras ROMs de distintos móviles? por ejemplo estos temas que son de xperia neo V al Zte Skate
o no hace falta portarlos y flashearlo segun las instrucciones. Lo pregunto xq me interesa poner la barra de notificaciones estilo JB en ina GB
Última edición por cloudvdr Día 24/07/13 a las 05:09:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como cuanta ram libre tienen en promedio con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun estoy por aqui, una ayudita please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada perfectamente ^^ me encanta el MOD JB
espero poder portarlo al ZTE Skate
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo el tema jb, siempre saldra el porcentaje de bateria verdad? es que esos numeros no me gustan mucho..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los temas se pueden portar a otras ROMs de distintos móviles? por ejemplo estos temas que son de xperia neo V al Zte Skate
o no hace falta portarlos y flashearlo segun las instrucciones. Lo pregunto xq me interesa poner la barra de notificaciones estilo JB en ina GB ![]() ![]() si lo pruebas no olvides hacer backups y comentar si te va
|
||||
|
||||
|
http://prntscr.com/1h4p5o lod kernels
http://prntscr.com/1h4phb el flashtool, le doy al azul...no se por que se ve asi.?? http://prntscr.com/1h4pvz esto es lo que me sale en la carpeta de los kernels....nada...entendeis ahora?. ![]() Usa MICROSOFT UPDATE PARA los NET Busca JAVA con Google
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios...tengo un problemon con el Java hace tiempo...tendre que mirar de hacer algo por que me da error al actualizar.
Probare y comento. mis dies. pa mi que tengo un virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al mantener el boton de home no me salen las aplicaciones recientes??? acabo de instalar esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FLASHTOOL necesita JAVA para funcionar correctamente... Y seguro será por lo que no te va... De echo sin Java no te deja instalarlo
|
||||
|
||||
|
VEREMOS estoy con el update del framework que tempoco lo tenia actualizado...pero el flashtool si que esta instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera...estoy deseperado y me doy por vencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
el flashmode me va es el fasboot que no rula y no puedo poner roms porque no puedo cargar kernels al tener bootloader abierto..¿que hago? ¿cierro el boot loader? ¿ he intentado ya de todo pero no hay flasboot que valga...
a los entendidos del foro deberias poner un tuto pa cazurros como yo del flashtool. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me podria pasar el link para el parche ese de la camara NEO MT15? es que no soy capaz de encontrarlo...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jlcanton72 Día 27/07/13 a las 00:08:20. Razón: Aclaración |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||