|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lee post1. Es obligatorio poseer e indicar en el correo el solicitud de desbloqueo del BL el código de liberar,si o si,y sea correcto , claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he llamado a movistar para liberar un xperia s y me han dicho que el terminal como aun tiene permanencia es politica de movistar que no tienen por que darlo, le he contado el rollo de facua y lo mismo, que ponga una reclamacion si quiero, incluso les he contado que me habia comprado un z y que queria que el s lo utilizase, en este caso yo, y que iva seguir cumpliendo la permanecia.
he visto una pagina, sony movistar españa que me cuesta 6 euros liberarlo, vale mas que lo libere yo pagando ya que voy a perder el tiempo llamando a movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha ido todo genial! 5 días y tenía mi telefono de nuevo conmigo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la información de este hilo. Muchas gracias ElHechicero por la ayuda y guía que nos ofreces en este foro.
Hoy me han entregado mi Xperia Neo V con el bootloader desbloqueado ![]() He votado la encuesta y aquí dejo la plantilla con mis datos para que sirva de ayuda a otros usuarios: Modelo : Xperia Neo v Permanencia : NO Liberado : Con operador Orange Enviado correo solicitud : Lunes 23/05/13 (tuve que enviar 3 correos, pues decían que los datos eran incorrectos, el segundo correo fue el 28/05/2013 y le tercero el 29/05/2013) Aceptada Solicitud : Miercoles 04/06/13 (Cuando aceptaron mi solicitud y llamé para acordar la fecha de envío del terminal me dijeron que necesitaba la FACTURA del terminal para enviar una copia junto con el terminal. Como el móvil había sido anteriormente de mi cuñado y no había guardado la factura el proceso de pedir una copia de la FACTURA a Orange se demoró varias semanas. Tambíen quería avisar de que Orange cobró una pequeña cantidad por la tramitación de la nueva FACTURA, no sé cuanto fue, 1€ o menos...) Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 16/07/13 (La empresa de mensajería no vino el día que debería así que tuve que llamar de nuevo a Sony para acordar otra fecha de envío del terminal) Recibido : Jueves 25/07/13 (La empresa de mensajería no tenía mi dirección correcta o la habían perdido, así que tuve que llamar directamente a dicha empresa de mensajería para dar de nuevo mis datos y acordar otra fecha para la entrega del terminal) Días laborales totales sin terminal : 8 días laborales Provincia : Zaragoza Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO Última edición por DarKrAcE Día 25/07/13 a las 13:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
Gracias por el post pero tengo una duda!!! Yo tengo aun 12 meses de permanencia, si lo desbloqueo pagando a una de estas webs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373931 Se supone que me darian un codigo para liberar mi movil cierto? Ese codigo lo podria enviar a sony y me lo aceptarian? O no por que no es "oficial de mi compañia" ??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
Gracias por el post pero tengo una duda!!! Yo tengo aun 12 meses de permanencia, si lo desbloqueo pagando a una de estas webs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373931 Se supone que me darian un codigo para liberar mi movil cierto? Ese codigo lo podria enviar a sony y me lo aceptarian? O no por que no es "oficial de mi compañia" ??? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Me podrias recomandar uno? he visto varias de esas webs pero todos los precios an subido o no estan disponible >.<! GRacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hechicero
por recopilar esta info y ahorrarnos a todos MUCHO tiempo y dolores de cabeza. ![]() Acabo de recibir mi S de Arvato. Me pongo ya mismo a rootearlo Modelo : XperiaS Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Martes 16/07/2013 Aceptada Solicitud : Jueves 18/07/2013 Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 23/07/2013 Recibido : Martes 30/07/2013 Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales Provincia : Tarragona Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica Última edición por iniman Día 30/07/13 a las 12:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de mandar la solicitud y haber que tal me va.
Lo que no entinedo es que orange me cobre 9€ por darme el codigo de liberacion de la sim. Eso sí, fué al momento. Gracias por el hilo y ya ire reportando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado un xperia tipo y me lo han devuelto sin desbloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema.. Compre el xperia s en una tienda de mi ciudad de segundamano y me dieron el ticket de compra.. Con ese ticket valdria?! El movil era de orange pero lo libere ( claro esta ). Podria hacer todo el proceso con ese ticket o me pedirian factura del terminal cuando se compro en orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a escribir a Sony para solicitar el desbloqueo, ya que el año pasado cuando lo intenté por primera vez no pude concretar una cita para que recogiesen el termina.
Espero que este año no se hayan arrepentido y ya no lo acepten... jejeje Informaré por aquí cuando reciba contestación. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema.. Compre el xperia s en una tienda de mi ciudad de segundamano y me dieron el ticket de compra.. Con ese ticket valdria?! El movil era de orange pero lo libere ( claro esta ). Podria hacer todo el proceso con ese ticket o me pedirian factura del terminal cuando se compro en orange?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo una buena suerte
Mandé el mensaje el otro dia y me respondieron diciendome que mi solicitud estaba en tramite, y hace unos dias dejé el Movil en Movistar para que me lo repararan y ahora me llega un mensaje diciendome que llame para concretar la recogida del terminal Es que de verdad.. Hasta el día 13-15 no tengo el movil y despues a sony Vamos todo este mes sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!! me dicen en telcel que como mi equipo no fue adquirido despues del 31 de octubre no me lo pueden liberar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le han cobrado 9 euros?
me gustaría llamar a orange sin que me cobren nada y sin tener que llamar varias veces... gracias |