Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Hola chuckles, disculpa, acabo de ver tu mensaje, luego lo añado, a mi no me ha vuelto a pasar desde hace tiempo (quizás por hacer soft reset con volumen más y power, por hacer wipe dalvik cache o por editar los archivos que hacen referencia a los leds, si me volviese a pasar comento), antes cuando me pasaba, lo solucionaba conectando el cargador y desconectándolo del teléfono sin estar conectado a la red eléctrica, como decía, si me vuelve a pasar ya comentaré.
Nada, hoy se ha vuelto a quedar el LED verde encendido, he conectado y desconectado el cargador y seguía encendido, me he puesto a buscar el cable USB OTG para probar, no lo tenía a mano y me tenía que marchar, así que he pensado buah lo dejó así y luego lo busco para cuando vuelva y me vuelva a pasar, entonces se me ha apagado el LED solo al pasar de 100% a 99%. Seguramente es lo que me pasó las otras veces y yo creía que se solucionaba al conectar/desconectar el cargador.

En conclusión, por lo menos es mi caso, el LED verde se queda encendido hasta que baja la batería de 100% a 99%, de momento eso creo, a ver si alguien más comenta.

Última edición por winsmel Día 24/07/13 a las 15:58:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:

Viejo 25/07/13, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
A i se me apaga el LED verde nada más desconectar el cargador. Bueno, a veces hay un pequeño retraso de 2 ó 3 segundos, pero se apaga aún teniendo el 100% de batería.

Llevo la stock .211 de Kiamu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 10:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Klim Ver Mensaje
A i se me apaga el LED verde nada más desconectar el cargador. Bueno, a veces hay un pequeño retraso de 2 ó 3 segundos, pero se apaga aún teniendo el 100% de batería.

Llevo la stock .211 de Kiamu
Buenas Klim, ahora mismo se me ha quedado otra vez encendido y ha bajado al 99% y no se ha apagado, no he encontrado aún el OTG, voy a reiniciar que así se va seguro, me pasa muy de vez en cuando, hacía ya unas semanas que no me pasaba, por eso pensé que se había solucionado.

Este bug parece que es aleatorio y que no le pasa a todo el mundo, como pasa con el del volumen +, ese no lo tengo, pero hay personas que si.

Última edición por winsmel Día 25/07/13 a las 10:26:29.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
jusune jusune no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012

Winsmel ,sabes de alguna solucion para el lag en la reproduccion hdmi?
He pensado en una solucion pero no lo he podido probrar,El Xperia T y el S tienen casi la misma camara y misma librerias y hay dos archivos en System/etc que se encargan de los codec y parametros de reproduccion se llaman

media_codecs.xml
media_profiles.xml

quizas poniendo los del T en el S se solucione el problema.

haber si esta tarde puedo probarlo y os cuento o haber si alguien se anima dejo los archivos del T.

xperiat.rar

Si alguien lo prueba hacer copia de los que tenga en su Rom por si no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Lo provocaría pero no tengo jb que alguien lo pueda hacer y a la espera
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
desde hace unos días estoy teniendo problemas con el led verde de cuando el móvil esta cargado, el móvil lo cargo durante la noche pues a la mañana lo desenchufó y el les verde sigue encendido y tengo que reiniciarlo. hay alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 01:58:33
Array

[xs_avatar]
megacris66 megacris66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
un problema que detecte desde que actualize a jelly bean 4.1.2 6.2.b.0.200 de manera oficial via OTA es que al conectar mi xs al pc no me detecta algunas carpetas al principio paso con carpetas q no usaba pero ahora con la carpeta de fotos DCIM solo aparece la carpeta pero vacia pero en el celular con el explorador de archivos aparece la carpeta con todas las fotos tomadas intente de todo pero sigue igual no se si alguien mas le pase o tenga alguna solucion a este problema porque no puedo pasar las fotos tomadas de mi xs de ante mano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

Pues a mi el lag más importante y grave que me ocurre es, que cuando salgo de alguna app se me recarga el launcher oficial y cualquier otro. Incluso navegando desde dolphin o chrome y mientras escucho musica se cierra todo y tengo que volver a entrar. Esto sucede incluso cuando no tengo otras apps abiertas.

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
kalisam kalisam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Pues a mi el lag más importante y grave que me ocurre es, que cuando salgo de alguna app se me recarga el launcher oficial y cualquier otro. Incluso navegando desde dolphin o chrome y mientras escucho musica se cierra todo y tengo que volver a entrar. Esto sucede incluso cuando no tengo otras apps abiertas.
Me pasa exactamente lo mismo y ya es muy molesto, no puedo navegar ni abrir otra aplicación sin que se me trabe el reproductor de música y se cierre todo, ojala que con las nueva actualización que tiene programada Sony arreglen todo eso.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

Pero cuando coño van a dignarse a sacarla. No he visto nunca que se actualize un terminal a una version mayor y mejor, y cause un montón de problemas y lags tan graves que ni siquiera puede hacerse un uso medianamente normal.

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Nada, hoy se ha vuelto a quedar el LED verde encendido, he conectado y desconectado el cargador y seguía encendido, me he puesto a buscar el cable USB OTG para probar, no lo tenía a mano y me tenía que marchar, así que he pensado buah lo dejó así y luego lo busco para cuando vuelva y me vuelva a pasar, entonces se me ha apagado el LED solo al pasar de 100% a 99%. Seguramente es lo que me pasó las otras veces y yo creía que se solucionaba al conectar/desconectar el cargador.

En conclusión, por lo menos es mi caso, el LED verde se queda encendido hasta que baja la batería de 100% a 99%, de momento eso creo, a ver si alguien más comenta.
Si, a veces me da flojera buscar el OTG y lo dejo ahi por horas con el led verde, algunas veces desaparece a los 10 min y otra veces tras horas.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Si, a veces me da flojera buscar el OTG y lo dejo ahi por horas con el led verde, algunas veces desaparece a los 10 min y otra veces tras horas.
Si, todavía ni he encontrado el cable. Ahora hace días que no me pasa, parece que si desconecto el cargador del teléfono antes que del enchufe no me pasa, o quizás es simple coincidencia.

Tengo que probar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por megacris66 Ver Mensaje
un problema que detecte desde que actualize a jelly bean 4.1.2 6.2.b.0.200 de manera oficial via OTA es que al conectar mi xs al pc no me detecta algunas carpetas al principio paso con carpetas q no usaba pero ahora con la carpeta de fotos DCIM solo aparece la carpeta pero vacia pero en el celular con el explorador de archivos aparece la carpeta con todas las fotos tomadas intente de todo pero sigue igual no se si alguien mas le pase o tenga alguna solucion a este problema porque no puedo pasar las fotos tomadas de mi xs de ante mano gracias.
Si puedes, haz root e instala SD Mounter, conecta el teléfono al PC, abre SD Mounter y dale a Mass Storage, así se conecta en modo almacenamiento masivo y se acabaron los problemas, detecta todo a la primera, la tienes en el hilo de aplicaciones para usuarios Root:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453042

Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por kalisam Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo y ya es muy molesto, no puedo navegar ni abrir otra aplicación sin que se me trabe el reproductor de música y se cierre todo, ojala que con las nueva actualización que tiene programada Sony arreglen todo eso.
En el segundo post de este mismo hilo está explicado como solucionar los redraws (redibujado) del Launcher, con Xposed y App Settings, eso si, siendo Root, también se podría aplicar al reproductor.

Además para los saltos en la música podríais usar Poweramp(también en Playerpro se puede, hay un post por el foro) y configurarlo como expliqué hace tiempo(en ese caso más que por la Ram es por la prioridad que Android otorga a cada proceso, de ahí que mejore al darle prioridad alta al hilo(proceso));

- Ajustes > Motor de Audio > Personalización Avanzada > Tamaño del Buffer > Cambiado a Enorme.

- Ajustes > Motor de Audio > Prioridad del hilo de Audio > Al máximo.

Ya se que hay cosas que no deberían pasar, pero si os pasan que mejor que buscar o por lo menos intentar buscar soluciones.

Para lo de los "redraws" hay que ser Root, no se tarda ni 5 minutos hoy en dia, para lo de los reproductores, no hace falta ser Root.

Luego, ya siendo Root, Greenify y otras aplicaciones nos facilitan mucho la vida, revisad el hilo de aplicaciones para usuarios Root.

Última edición por winsmel Día 03/08/13 a las 10:57:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /