Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/07/13, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
Paci tengo una duda.
Mi compañero se apuntó a través de FC, y tiene 2 unidades apuntadas un G4A para él y otro para mí.
Me gustaría saber si es posible cuando reabras la conjunta que el te afirmara esto. Y ponerme a mí la unidad.

Viejo 25/07/13, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Aseguráos de que LAE tiene vuestros datos para realizar la devolución. (nick, importe y cuenta bancaria)
Yo mañana les doy un toque.
Viejo 25/07/13, 01:21:38
Array

[xs_avatar]
ramms ramms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Aseguráos de que LAE tiene vuestros datos para realizar la devolución. (nick, importe y cuenta bancaria)
Yo mañana les doy un toque.
si los tiene, ademas con mail de confirmacion de que todo correcto y que procederian al reintegro.Ya hace bastantes dias de eso.
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 01:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramms Ver Mensaje
si los tiene, ademas con mail de confirmacion de que todo correcto y que procederian al reintegro.Ya hace bastantes dias de eso.
No hace falta que me lo digáis a mi por aquí, solo quiero que os aseguréis de ello, nada mas. Lo digo porque LAE siempre me dice que hay gente de la lista que no les ha enviado mail con dichos datos.
Viejo 25/07/13, 09:20:28
Array

[xs_avatar]
fbarrmar fbarrmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por movilquadcore Ver Mensaje
Los que buscáis yayus...

Todos vendedores con 100% de votos positivos, si hay algún fallo lo puedes enviar y te lo envian reparado o te lo cambian por otro.
A mí me acaban de asegurar, vía CHAt, que el G4 Advanced lo tienen en stock... me fío o no?
es que no se si comprar el G4, que sé que lo hay en muchas tiendas, o directamente comprar aquí y jugármela... lo que no me gusta es que no se puede pagar con Paypal...

Es que no me deja poner los links que citaba el compañero, pero ahí he mirado...
Viejo 25/07/13, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
caldeu caldeu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Pepephone
A ver si mañana reabro la conjunta. Os informo.

Si señor
Viejo 25/07/13, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues al final me he liado la manta a la cabeza, y después de leeros mucho, de buscar y rebuscar y de comparar, acabo de comprar la ultima unidad que tenian del G4A de 2G/32G por 300$ (230€ al cambio), que visto los precios, creo que es buena compra... ahora a esperar que llegue y poder contaros la experiencia...
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
kolti kolti está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por fbarrmar Ver Mensaje
Pues al final me he liado la manta a la cabeza, y después de leeros mucho, de buscar y rebuscar y de comparar, acabo de comprar la ultima unidad que tenian del G4A de 2G/32G por 300$ (230€ al cambio), que visto los precios, creo que es buena compra... ahora a esperar que llegue y poder contaros la experiencia...
Pues sí te llega, has hecho una buena compra.
Viejo 25/07/13, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Pues sí te llega, has hecho una buena compra.
Espero que sí! acabo de ver que pusieron a la venta 20 uds de este modelo en españa, en una conocida tienda online hace un rato y solo quedan 10uds hora mismo. Al precio de 299€, me he ahorrado, si no tengo imprevistos ni cosas raras, 70€... a ver si hay suerte!
Os voy contando!!!
Viejo 25/07/13, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Nuevas ventas:
http://bbs.ejiayu.com/thread-924999-1-1.html

Este sábado (27 de julio) buen centro comercial de dominio oficial establecido para la venta buen dominio G4 \ teléfono móvil G3, de la siguiente manera: 1, versiones G4 totales de 20.000 unidades, de las cuales una fina blanca G4 eléctrica versión 5000 G4 delgada versión eléctrica negro 8000 G4 grueso negro eléctrico versión 7000

y modelos anteriores totalmente actualizado MT6589T 1.5G CPU de cuatro núcleos.

2, G3 cuádruple versión mejorada (negro) Total 15.000 unidades de tiempo de venta: Sábado 11:00 o así los métodos disponibles: de venta oficiales apertura de la tienda, la bienvenida a nuevos y viejos clientes a comprar. Todas las cuentas de cada compra de uno. Todos los paquetes promocionales con las ventas de accesorios. Plazo de entrega: Las órdenes de la fecha de pago, a más tardar 11 días hábiles después de la entrega (órdenes de usuario normales para combatir los siete días hábiles para organizar el envío, un gran número de usuarios similares Pedidos dirección 11 días laborables arreglen el envío), no aceptan la entrega a más tardar 11 días hábiles no comprar.
Viejo 25/07/13, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Noticias del futuro G5 (podemos ir preparando una conjunta )
http://bbs.ejiayu.com/thread-925935-1-1.html

Muchas gracias amigos de dominio bueno preocupación G5, G5 actual ha sido inspeccionado, un buen progreso en todos los aspectos, pero el mercado aún no está confirmado, maduro, el funcionario será anunciado formalmente. El primer uso a gran escala de G5 dominio preferido de metal inoxidable del teléfono móvil productos, investigación y desarrollo muy difícil, en estos días, la gente paga un buen dominio sudor inimaginable y el trabajo duro, y gracias por su atención constante, nacimiento G5 No se puede hacer sin el apoyo de todo el camino! Configuración de hardware, G5 y G4 producto bastante. Como resultado de una pantalla de 4,5 pulgadas y un tamaño más pequeño como ajuste OGS efecto de la exhibición de plena pantalla será más delicada. Términos del tamaño corporal, mediciones G5 para el 130 * 63.5 * 7.9mm, medidas G2 para el 124 × 63 × 10.6mm, G5 y el tamaño total G2 considerablemente, pero el tamaño de la pantalla G5 se ha mejorado de manera significativa a 4,5 pulgadas, que es el progreso tecnológico concebible ! Hoy partición G5 abierto destinado a la atención de los amigos G5 para proporcionar un lugar de intercambio interactivo, pero por favor hable discusión racional, gracias al apoyo y la cooperación!
Viejo 25/07/13, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

Viejo 25/07/13, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2012

He aguantado como un jabato pero al final me he pillado mi2s, No me cuadraban alternativas de LAE, la cual no ha cumplido su palabra.
Tras la espera, cuando hay terminales hace más de un mes nos sube 40 pavos el G4b+, es demasiado para el cuerpo
Viejo 25/07/13, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
Estos de jiayu son unos cachondos......
Viejo 25/07/13, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
http://bbs.ejiayu.com/thread-925935-1-1.html

Muchas gracias amigos de dominio bueno preocupación G5, G5 actual ha sido inspeccionado, un buen progreso en todos los aspectos, pero el mercado aún no está confirmado, maduro, el funcionario será anunciado formalmente. El primer uso a gran escala de G5 dominio preferido de metal inoxidable del teléfono móvil productos, investigación y desarrollo muy difícil, en estos días, la gente paga un buen dominio sudor inimaginable y el trabajo duro, y gracias por su atención constante, nacimiento G5 No se puede hacer sin el apoyo de todo el camino! Configuración de hardware, G5 y G4 producto bastante. Como resultado de una pantalla de 4,5 pulgadas y un tamaño más pequeño como ajuste OGS efecto de la exhibición de plena pantalla será más delicada. Términos del tamaño corporal, mediciones G5 para el 130 * 63.5 * 7.9mm, medidas G2 para el 124 × 63 × 10.6mm, G5 y el tamaño total G2 considerablemente, pero el tamaño de la pantalla G5 se ha mejorado de manera significativa a 4,5 pulgadas, que es el progreso tecnológico concebible ! Hoy partición G5 abierto destinado a la atención de los amigos G5 para proporcionar un lugar de intercambio interactivo, pero por favor hable discusión racional, gracias al apoyo y la cooperación!
Hmmmm.... Que mieditooooooo
Viejo 25/07/13, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Estos de jiayu son unos cachondos......
Estoy que voy, paci apúntame el primero , ponme 5, perooooooooo ahhhhhhh claro G5 = 2015, es que no lo había pillado , vaya panda de golfos los payus...
Viejo 25/07/13, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hmmmm.... Que mieditooooooo
Tranquilo, hasta 2035 no sale, hay tiempo para hacer la conjunta.

Lo mejor de todo es que es un jodío G4A (MKT6589T, 2Gb RAM, 32Gb de ROM) con pantalla de 4.5" 720p (Jiayu G3) y probablemente con batería de G4B (1850Mah). Me da que han cogido restos de piezas de todo lo que les sobraba del resto de modelos y lo están metiendo en una carcasa nueva metalizada.
Viejo 25/07/13, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Bueno hoy LAE no se ha dignado a responderme ninguno de los dos emails que ayer envie... Nose que haran en su trabajo porque para responder un email no creo que haga falta mucho tiempo...
Pacificator , agradeceria bastante que les dieses un toque porque yo ya me estoy mosqueando bastante y me parece a dia de hoy que no estan siendo nada serios.
Un saludo.
Viejo 25/07/13, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
kolti kolti está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Tranquilo, hasta 2035 no sale, hay tiempo para hacer la conjunta.

Lo mejor de todo es que es un jodío G4A (MKT6589T, 2Gb RAM, 32Gb de ROM) con pantalla de 4.5" 720p (Jiayu G3) y probablemente con batería de G4B (1850Mah). Me da que han cogido restos de piezas de todo lo que les sobraba del resto de modelos y lo están metiendo en una carcasa nueva metalizada.
Lo malo es que es un clon del iphone 5.
Paci haber si abrimos la conjunta ya ,porque parece que ya hay stock del G4A, sino yo ya me lo compro por separado y fin.

Viejo 25/07/13, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por yorien Ver Mensaje
lo mejor de todo es que es un jodío g4a (mkt6589t, 2gb ram, 32gb de rom) con pantalla de 4.5" 720p (jiayu g3) y probablemente con batería de g4b (1850mah). Me da que han cogido restos de piezas de todo lo que les sobraba del resto de modelos y lo están metiendo en una carcasa nueva metalizada.
+1.000.000
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 15:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /