|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tableta escoger a la última y que sea baratita
Hola, estoy pensando en comprar una nueva tableta, el uso sería para navegar por Wifi principalmente, leer, ver películas, oir música y poco más. No voy a usar juegos.
No me gustaría que quedase desfasada en breve así que había pensado en una Quad Core, con Android 4.2 o 4.1 (no quiero meterme en lios de rooteos porque ni se ni tengo tiempo para ponerme a ello), full HD o pantalla retina, 2Gb de Ram (imprescindible) y un tamaño de 9 ó 10 pulgadas. Como no quiero que sea muy cara había pensado en todas esas marcas que suenan mucho ultimamente como Voyo, Cube, Pipo, Ramos, Chuwi, etc, y a ser posible comprarla en una tienda española con su garantía. El problema que veo es que todas estas marcas fallan en algo, por ejemplo la Pipo M6 que tiene sobre el papel muy buenas características parece que falla en el volumen casi inaudible de sus altavoces y su interfaz original da tirones y cuando miras otra tableta a lo mejor suena bien pero tiene una pantalla muy corriente tirando a mediocre, otras se funden a la semana de uso y muchos problemas más. ¿Alguien podría recomendarme alguna de estas marcas que venga bien de serie (repito que, al menos de momento, no quiero meterme en cambiar firmwares ni nada por el estilo), que tenga las características que busco y ya puestos a pedir que no sobrepase los 220/230 euros comprada en una tienda española que me de unas garantías. Lo de puertos Hdmi o Gps me da igual que tenga o no. Se que es complicado, estoy hecha un lío y estaría muy agradecida a quien me pueda orientar.
|
|
|
||||
|
||||
|
As pensado en Woxter. La nueva Woxter Nimbus 97Q. Exale un vistazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en duda en la nueva Woxter Nimbus 97Q o SPCinternet glow8 no se cual de ellas comprar si me pudieras dar vuestra opinon lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Woxter Nimbus.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal LEOTEC L-PAD STAR 9,7" o QUERCUS 9,7", ambas son españolas, con caracteristicas muy potentes y con precios similares 240€ mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|