|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el evento de Google de hoy han anunciado 4.3 para nuestro terminal. De echo ya han colgado la imagen.
A ver si para este finde tenemos PA 4.3 http://www.elandroidelibre.com/2013/...de-google.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto en Google + que están trabajando en ella
esperamos que hagan buen trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dan15d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdon el offtopic pero queria flashear la stock 4.3 pero tengo tanto tiempo con la PA que no recuerdo como volver a la stock.. estuve leyendo y intente por el toolkit pero cuando elijo la version que tengo se pone a descargar la imagen de 4.2.2 en vez de darme acceso a las opciones normales que daba el toolkit.
alguien me podria ayudar con esto? los pasos a seguir para lograr flashear la stock 4.3. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid Android 4.3 para cuando?? Estoy salivando solo de pensarlo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon el offtopic pero queria flashear la stock 4.3 pero tengo tanto tiempo con la PA que no recuerdo como volver a la stock.. estuve leyendo y intente por el toolkit pero cuando elijo la version que tengo se pone a descargar la imagen de 4.2.2 en vez de darme acceso a las opciones normales que daba el toolkit.
alguien me podria ayudar con esto? los pasos a seguir para lograr flashear la stock 4.3. Saludos y gracias ![]() en Xda hay un hilo que tiene la 4.3 ya deodexada y rooteada solo para flashearla por cwm o twrp |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ghondar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1882248 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi la tienes, yo recien la voy a flashear para probar que tal va la 4.3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1882248 ![]() Yo también la flashearé ésta noche y les estaré contando.
|
||||
|
||||
|
Cuenta, si tarda en entrar en contactos si tiene lag, etc... Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
los pro:
En todo este día probando la ROM , he podido ver que es muy fluida ( se ve mejor en las transiciones de cuando vemos las aplicaciones abiertas), tiene un buen consumo ( esto quizás pueda mejorar con el pasar de los días).. estoy actualmente con la cataclysm ROM y fugumod kernel. los contra: esto es mas a criterio personal, extraño mucho el pie y la pantalla extendida aunque esta rom tiene para ajustar los dpi del navbar; lo otro es que todavía hay incompatibilidad con pgm cosa que también me hace pensarlo quedarme en la 4.3; aunque dicen por Xda que desistalando el supersu y volviéndole a actualizar desde el play store funciona, pero lo intenté y no conseguí nada. en conclusión: llegando a mi casa flashearé la AOSPAL build 11.2 que es la ultima que han sacado hoy y estaré con ella empeorando esta gran actualización, ya me imagino tener ParanoidAndroid, android 4.3 y linaro wew que mas se podría pedir
Última edición por Ghondar Día 27/07/13 a las 19:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ya falta poco...... n_n
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ghondar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando creeis q saldra?
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que la update esta a la vuelta de la esquina
, han tenido muchos problemas a la hora de portar PA a la 4.3Google Translate: más terrible que aparezca en toda la historia de esta rom, pero que se inicie. halo es Aceptar, híbrido está bien, pastel está bien. cosas estúpidas que ser appart recogido ahora, manchas propias de proveedores, probando cada ajuste y función, etc aún podría ser un pequeño- tiempo. por favor sea paciente, su vuelta de la esquina. que va a ser una conferencia para nosotros es segura - vamos a pensar dos veces antes de kanging código extraño en el futuro y nuestro propio código debe / será más modular. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya han salido las gapps para 4.3. Cuidado insensatos!! No se pueden flashear con 4.2.2, son para cuando salga la PA3.90 basada en 4.3.
P.D: 3.90.... ¿a que me recuerda? Se acerca a la 3.99.99999999 :sly: :p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |