|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola que conviene mas jb con root o ics con root claro en rendimiento y bateria gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jb mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda tengo un l9 p768 con v20a jb pero no pasa nada solo reinicia el cel o que debo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede en 20a, hay un post del 768
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil apagado deja pulsado volumen+ y lo conectas al pc. En support tool le das arriba a actualización software y modo emergencia & recuperación. Flasheando la rom con el todo en 1 (opción 9, instalar kdz) o con support tool. Se quita el root y el cwm, si tienes bootloader desbloqueado seguirá desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
pollos al instalar tu todo en uno al iniciarlo la primera vez me da este error....a que puede ser debido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Opcion 1
Hola,
Debo ser el mas torpe del mundo. He bajado la aplicacion, la ejecuto como admistrador con el telefono encedido normal, doy a la opcion 1, se reinicia, pulso vol+ y arranca normal y no pasa nada ¿como se que he entrado en el bootloader? ¿hay que pulsar vol+ antes del arranque, despues, durante? un click? dejarlo pulsado? me estoy volviendo loco... gracias de antemano.. He visto que hay 3 drivers que no me coje bien el sistema, el androidnet sooner single ADB interface, el cdc serial y el lge u2 usb device. He intentado instalarlos desde la carpeta de drivers del todo en uno de pollos pero nada, alguien sabe donde puedo conseguirlos? Última edición por CapGredos Día 20/07/13 a las 12:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora no me falta ni me da problemas ningun driver pero sigue sin entrar en modo bootloader... ¿que hago? ayuda por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q flashear con el KDZ, ICS y luego JB, esperar media hora funcionando con la SIM e intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear el KDZ segun este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673 Pero siempre se me "muere" al 15% por perdida de conexion esto es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear el KDZ segun este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673 Pero siempre se me "muere" al 15% por perdida de conexion esto es desesperante![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, entendi mal, con el movil encendido en vez de en software update ha ido bien
. Ahora he instalado una ICS y una JB, lo he dejado media hora, vuelvo a intentar entrar en la opcion 1 del todo en 1 y ..... mismo resultado, el movil se reinicia pero no entra en modo bootloader.... mas desesperacion... (el movil no es mio :P para que me metere yo)Por si sirve de pista esto es lo que me sale al abrir el todo en 1: ================================================== ================================================== FASTBOOT MODE List of devices attached ADB MODE List of devices attached 0284000600000001091462C21002000D device Es decir en el Fastboot mode no aparece mi telefono ¿sera de drivers? he instalado todos los que he encontrado en el foro y los oficiales. Tambien intente seguir las instrucciones del tutorial para los drivers del fastboot pero al llegar al punto 5: 5.- Mirar en Administrador de dispositivos un dispositivo con un triangulo amarillo (Android o dispositivo desconocido) Nada me aparece en el administrador de dispositivos asi que no puedo actualizar el driver. Ya probe con varios PCs.... help!!! please help!!! Última edición por CapGredos Día 20/07/13 a las 22:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia puesto yo un tutorial en la pagina 22 sobre como instalar los drivers del fastboot y un link con los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia probado, pero lo he vuelto a intentar en un tercer ordenador. El driver que sale un segundo y que no me coge es el omap4430, y si intento actualizarlo desde el flashboot.rar me dice que no encuentra driver adecuado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot no es para el OMAP
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS...
Después de mucho leeros y después de asimilar los pasos (probé el todo en uno en un principio ignorando los pasos, se leen muchos problemas y soluciones que al final te haces un lió y no me entere que en mi versión y/o ya de por si, primero hay que flashear, y todavía no lo se :P no lo tengo claro) me anime a rotear mi lg9 de vodafone p760 4.1.2 v20b etc... Con el todo en uno también tenia el problema del fastboot (por una u otra razón) Bien, me salio "todo a la primera" pero...con varios post "tres" (3 pasos) PRIMER PASO: flashear un KDZ; (NO ME DEJA POSTEAR LINKS POR NO TENER DOS POST, TODOS SON DE AQUI HTCMania) Poned lo que falta... (http y tres w) htcmania.com/showthread.php?t=553673 yo lo hice con la ultima versión que existe la v20e libre (lo de los drivers instale el del todo en uno y después en el móvil poniendo todas las conexiones "solo carga" "softwarelg" "etc" se instalaron solos, sin más rollos) EDITO: Para los que se les quede el flasheo a la mitad en este post no lo he leído (no digo que no este escrito, que sea la solución, ni si lo habéis hecho ya, solo que no lo he leido) pero en el post pone que es necesario instalar el LG Mobile Update/LG Support Tool (por probar...) además de hacerlo encendido y sin el emergency como han comentado los compañeros SEGUNDO PASO: Rotear; lo hice con este método que pollos posteo htcmania.com/showthread.php?t=638667 un apk y listo (fácil) TERCER PASO: Instalar el CWM; (otro apk) htcmania.com/showthread.php?t=529132 (este no me funcionó el que esta posteado, pero...porque es la versión 1.4.0 en el mismo post hay un enlace a la pagina de xda donde han subido la versión 1.5.0 estable en ICS/JB, con ese sin problema) Tres pasos que se me antojaron fáciles y no me fallaron (solo lo de la versión de marras de CWM) Espero que con esto pueda ayudar a gente que le cuesta Rotear el móvil (solo leyendo estos tres post que he enlazado de HTCMania "todo a la primera", solo con flashear lo demás son dos apk) Gracias a todos y sobretodo a los que se preocupan de postear y crear aplicaciones para facilitar las cosas Un saludo Reedito: CapGredos si ya has flasheado prueba a rotear con el segundo paso y luego instalar el cwm con el tercero. Yo flashee directamente a JB v20e y no espere nada Última edición por Jaumejack Día 25/07/13 a las 01:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pollos... cuand isntalo el recovery s qda el cmd en waiting devices..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes soy de chile tengo la version v10a de entel baje el ejecutable pero se reinicia apreto la tecla vol + y no pasa nada no instala recovery que pasa ???? esta en depuracion con driver usb y lg pc suite
|