|
||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora somos muy pocos pero ya se dara a conocer es una muy buena alternativa el rendimiento que da por el precio que vale, yo estoy encantado!!!
un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, también lo tengo, lo compré en expansys, lo único que no hay muchas fundas en el mercado
, nada que envidiar a los smartphone galaxy s3 s4 o iPhone 5 o xperia ... el GPS va fantástico, solo tienen que actualizar configuración EPO ...saludos Última edición por joepiano Día 23/07/13 a las 17:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que pintaza tiene y qué precio! Con que terminal se podría comparar? Un Galaxy S2? S3?
Estoy pensando en regalarle uno a la mami, pero si me sorprende gratamente me haria yo con otro. Con el tema de cobertura que tal os va?
|
||||
|
||||
|
Se supone que el S3 es mejor móvil,pero sobre el papel tiene cosas iguales de números,pero que luego serán mejores en el S3(Como procesador,a pesar de tener 4 núcleos también,tiene tanto chipset como GPU diferentes,y entiendo que "peores",misma RAM,cámara de la misma resolución,y parece ser que funciona de perlas). Vamos,que yo diría que es peor que el S3 en ciertos componentes,pero en el funcionamiento,quizá sea muy similar(Sin profundizar en benchmarks,puntuaciones en programas y demás). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peor que el S3 es, pero también el precio es la mitad. A mi me sobra con este.
Cada cual verá lo que necesita y el presupuesto que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el S3 será superior indudablemente, con lo que cuesta, pero no es comparable porque la principal diferencia es que el Acer es dual sim, cosa que el Samsung no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es superior,solo quería acotar el que sobre el papel,al menos si que son similares(Quad Core,1 Gb Ram,versión de Android 4.2 ambos).
Vamos,que la diferencia básicamente la da que los componentes y GPU,etcétera del S3 son superiores;) Pero que tampoco hablamos de que uno es dual core y el otro quad,ni diferencias tan bestiales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jasopede su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos
; ahora que he vuelto a trabajar, en un par de meses se lo pillaré a mi madre, que está hasta el moño del Orange Montecarlo ![]() Si veo que hay bastante diferencia respecto al S2 y en Orange no me hacen una buena oferta, me lo pillaré yo también y me iré a Pepephone!
|
||||
|
||||
|
Uff, estoy dudando mucho entre este terminal y el bq aquaris 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el acer parece tener mejor cámara tanto trasera como frontal y supongo que mejor sonido, por los dos altavoces traseros, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Peeeeero del BQ Aquaris(Del 4.5 claro),hablaban muy mal de la cámara,así como del sonido. En cambio de este hablan maravillas tanto de cámara,como de sonido. Aparte de aquel que prefiera 4.5 de pantalla antes que 5 claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que entre el BQ de 5 y el Acer, lo principal es el tamaño, yo elegí este porque las 5' no me cabían en el bolsillo. Si no te importa el tamaño, 5' es mejor para la vista.
La cámara no se que tal será, esta a mi me encanta y le doy bastante importancia. Última edición por guembe Día 25/07/13 a las 22:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco van sacando carcasas para nuestro Acer Liquid E2.
http://www.aliexpress.com/item/For-a...114373684.html |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos el S3, si, tiene un procesador que da mejor rendimiento, nuestro Acer puede llegar a los 14.500 puntos en Antutu o poco más, mientras que el S3 esta entorno a 15.000-16.500 (CREO).
En cámara y tal, puede que la del S3 sea algo mejor, pero vamos, se dan la mano, son muy muy parecidas, no vas a notar carencias con ninguna de las dos, solo hay que saber enfocar (es decir, darle en la pantalla a lo que quieras enforcar, que parece que en algunos vídeos de youtube no se llevan bien con eso de enforcar..) En cuanto al Aquaris 5", Son muy parecidos, pero no me da buena espina la cámara de este Aquaris tampoco.. (Será seguramente la misma que la del anterior para ahorra costes, vamos, una basura..) y parece que ya presenta algunos problemas. Pero vamos, si quereis una pantalla de 5" pues eso, y si no Acer, que es de 4,5", eso si, la resolución es la misma en ambos, por lo que se verá mejor el Acer. Y la cámara no creo que grabe en 1080p(Acer si)... Pero vamos, no lo sé. Última edición por Alvaritop Día 26/07/13 a las 19:39:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||