ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/10, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Funcionando bien lo poco que he podido ir probando, sólo una pega: no me da opción de elegir el tiempo para postponer un evento
A ver si le instalo todo lo que tenía en la otra y se corrige solo porque para mi es algo fundamental.
Muchas gracias por tu trabajo Vauss.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/10, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
betinho81 betinho81 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD // HTC HD2
La Rom esta cojonuda, lo que si que no logro hacer es poner el bluetooth, activarlo si, pero lo que no logro es que pueda usar la pestaña que tenia antes para poder elegir entre Siempre visible, visible durante 60 seg y No visible, alguien puede echarme una mano con esto??

Es que por mas que miro en el post 2 no logro ver que fichero descargarme para que me funcione ok??

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo realizado
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
rubenti rubenti no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2 y HD2

Instalada y Funcionando

Vauss , observo que en esta tampoco estan todas las ciudades del tiempo , tienes un cab para solucionarlo ??
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por betinho81 Ver Mensaje
La Rom esta cojonuda, lo que si que no logro hacer es poner el bluetooth, activarlo si, pero lo que no logro es que pueda usar la pestaña que tenia antes para poder elegir entre Siempre visible, visible durante 60 seg y No visible, alguien puede echarme una mano con esto??

Es que por mas que miro en el post 2 no logro ver que fichero descargarme para que me funcione ok??

Es raro, a mí si que me sale, y desde el primer momento, sin instalarle nada.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya he conseguido que me de opción de elegir cuanto tiempo postponer un aviso de evento, es una opción del BSB tweaks "Windows notifications: Enable dismiss X time in notification"
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Es raro, a mí si que me sale, y desde el primer momento, sin instalarle nada.
Salu2.

Pues no se como te sale, porque a mi no me salio ni con la version 1 ni ahora con la 2, alguien puede decirme que hacer para poder cambiar el tiempo que quiero ser visible con el bluetooth (durante 60 seg, visible siempre, nunca visible).

A lo mejor hay algun .cab que lo muestre, porque a mi me aparece todo menos esa pestaña que te deja modificar.

Muchas gracias de todas formas JoseKar, pero a mi no me sale nada, tu que tienes la version 2?? y le hiciste algo a mayores o es solo la instalacion de la Rom??
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
Descargada!!! AUnque ahora que me va bien la 1 y me gasta como un 4% por la noce y un 30-40 durante el día no se que hacer....

Seguro que claudico y la flaseo jajaja!!

Muchas gracias
La Pro2 tiene un consumo de bateria similar al de la Pro1, date cuenta que lo que mas influye en el consumo de bateria es la radio, y esa la puedes mantener en la Pro2. Asi que no lo dudes, si la Pro1 te parece buena, la Pro2 no te va a decepcionar
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 11:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se como te sale, porque a mi no me salio ni con la version 1 ni ahora con la 2, alguien puede decirme que hacer para poder cambiar el tiempo que quiero ser visible con el bluetooth (durante 60 seg, visible siempre, nunca visible).

A lo mejor hay algun .cab que lo muestre, porque a mi me aparece todo menos esa pestaña que te deja modificar.

Muchas gracias de todas formas JoseKar, pero a mi no me sale nada, tu que tienes la version 2?? y le hiciste algo a mayores o es solo la instalacion de la Rom??
Ahora tengo la versión 2 y no he tenido que hacerle nada para que me saliera. En la 1 si hubo que instalarle un parche pra eso.
Voy a ver si localizo cual era y te lo digo.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sé que parche era, el vauss FIX2_vaussHD2pro.cab
Se supone que la ROM pro2 no lo necesita porque ya trae todo eso modificado "de serie", pero si quieres probarlo...
A ver que puede decirte Vauss de todo ese tema.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahora tengo la versión 2 y no he tenido que hacerle nada para que me saliera. En la 1 si hubo que instalarle un parche pra eso.
Voy a ver si localizo cual era y te lo digo.
Salu2.

Ok, se agradeceria si pudieses mandarmelo, a lo mejor a ti te aparece porque lo habias instalado para la version 1, puede ser?? a mi es que con la 1 no me iba tampoco y no logre instalarle nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
Fantastica Rom de lo mejocirto de este grandisimo foro, puntuar unas cosillas que para mi gusto se podrian cambiar para la proxima, pero vamos son tonterias:
-El tecaldo del phono podria ser negro o más oscuro, porque blanco come más bateria.
-La linterna se podria quitar la animacón para no tener que estar esperando.
-El Windows Live hay una versión que en la pantalla te salen las 4opciones basicas y no tienes que estar dandole a la fecha de un lado o de otro.
-Como reproductor el CORE antes que el TCPMP, ya que reproduce videos en .flv
Pues eso meras puntualidades, si veo alguna consilla más para mejorar para la proxima ya lo ire poniendo.
Un gran trabajo Vauss como todos los cocineros de esta GranWeb.

P.D: El tema del Blueetoh a mí me sale de puta madre, puedes escoger la visibilidad o lo que quieras, en la anterior no pasaba estaba limitado. COJONUDO!!!

Un Salu2

Última edición por gasafondo Día 09/04/10 a las 11:48:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya sé que parche era, el vauss FIX2_vaussHD2pro.cab
Se supone que la ROM pro2 no lo necesita porque ya trae todo eso modificado "de serie", pero si quieres probarlo...
A ver que puede decirte Vauss de todo ese tema.
Salu2.

No me va ese enlace, tienes otra forma de mandarmelo???
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

muy buena..........
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Funcionando bien lo poco que he podido ir probando, sólo una pega: no me da opción de elegir el tiempo para postponer un evento
A ver si le instalo todo lo que tenía en la otra y se corrige solo porque para mi es algo fundamental.
Muchas gracias por tu trabajo Vauss.
Salu2.
Vale, ya he conseguido que me de opción de elegir cuanto tiempo postponer un aviso de evento, es una opción del BSB tweaks "Windows notifications: Enable dismiss X time in notification"
Salu2.
Efectivamente esa es una forma de hacerlo ir, ahora añadire una manera de hacerlo manualmente en el post 2

No te hace falta ningun parche, no instales nada. Lo que ocurre es que no vas al lugar correcto:
Ves a inicio-configuracion-bt, y alli veras esa opcion.

Cita: Originalmente Escrito por rubenti Ver Mensaje
Instalada y Funcionando

Vauss , observo que en esta tampoco estan todas las ciudades del tiempo , tienes un cab para solucionarlo ??
No y ademas desconozco si se puede hacer, lo mirare.

Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Fantastica Rom de lo mejocirto de este grandisimo foro, puntuar unas cosillas que para mi gusto se podrian cambiar para la proxima, pero vamos son tonterias:
-El tecaldo del phono podria ser negro o más oscuro, porque blanco come más bateria.
-La linterna se podria quitar la animacón para no tener que estar esperando.
-El Windows Live hay una versión que en la pantalla te salen las 4opciones basicas y no tienes que estar dandole a la fecha de un lado o de otro.
-Como reproductor el CORE antes que el TCPMP, ya que reproduce videos en .flv
Pues eso meras puntualidades, si veo alguna consilla más para mejorar para la proxima ya lo ire poniendo.
Un gran trabajo Vauss como todos los cocineros de esta GranWeb.

P.D: El tema del Blueetoh a mí me sale de puta madre, puedes escoger la visibilidad o lo que quieras, en la anterior no pasaba estaba limitado. COJONUDO!!!

Un Salu2

Tomo nota de las recomendaciones y ya veremos cuando salga la proxima que no hay fecha prevista...

Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Efectivamente esa es una forma de hacerlo ir, ahora añadire una manera de hacerlo manualmente en el post 2

No te hace falta ningun parche, no instales nada. Lo que ocurre es que no vas al lugar correcto:
Ves a inicio-configuracion-bt, y alli veras esa opcion.

No y ademas desconozco si se puede hacer, lo mirare.

Tomo nota de las recomendaciones y ya veremos cuando salga la proxima que no hay fecha prevista...

Vauss, lo que me pasa es que tu Rom no me da la opcion de poner visible el dispositivo, porque ha desaparecido el combobox que dejaba elegir entre una opcion u otras.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

has instalado un backup de otra rom? es imposible que no te salga....

Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
has instalado un backup de otra rom? es imposible que no te salga....

Nada, nada, sin instalar nada. Ahora voy a intentarlo con mi HD2 porque hasta ahora las pruebas era con la de un compañero de curro, pero no instalamos nada, por eso me extraña
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Nada, nada, sin instalar nada. Ahora voy a intentarlo con mi HD2 porque hasta ahora las pruebas era con la de un compañero de curro, pero no instalamos nada, por eso me extraña

Si vas a donde te digo se abre el btmanager y alli en la primera pestaña esta la opcion de los 60 segundos y demas

Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Olvide comentar una cosa, la personalizacion de inicio permite copiar vuestro diccionario del swipe en el primer arranque.

Copiais el archivo UserData.udb de programs files\swipe a la carpeta XDA_UC dela tarjeta de memoria y al arrancar sustituye el original por el vuestro, ademas al hacerlo este se renombra a _bak en la tarjeta de memoria para evitar volver a sobreescribir con uno antiguo.

Responder Con Cita

Viejo 09/04/10, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenti
Ciudades de España: http://www.megaupload.com/?d=ES3GQJYY

Espero que os sirve, si no estan todas la gran mayoria.

Un Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /