|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado la factory image de 4.3 y me es imposible entrar por modo MTP desde el PC.
Tengo Windows 7 y he probado de desinstalar los drivers y reconectar el teléfono. Al conectarlo, se me instalan automáticamente los ADB. ME AUTOCITO, porque me estoy empezando a preocupar : ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, he leido aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=5 que en principio no borra fotos y demas pero yo tenia intencion de justo despues de instalar la 4.3 hacer restablecimiento de fabrica para borrar todo y dejar "recien salido de la caja" pero con 4.3 si instalo la imagen de 4.3 con ese metodo (FastBoot ?) y hago despues el restablecimiento de fabrica como se qeuda el telefono? o es mejor que haga el restablecimiento antes de meter la imagen, o como? gracias, y disculpas si estaba ya pregutnado, pero no he sabido encotnrarlo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, he leido aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=5 que en principio no borra fotos y demas pero yo tenia intencion de justo despues de instalar la 4.3 hacer restablecimiento de fabrica para borrar todo y dejar "recien salido de la caja" pero con 4.3 si instalo la imagen de 4.3 con ese metodo (FastBoot ?) y hago despues el restablecimiento de fabrica como se qeuda el telefono? o es mejor que haga el restablecimiento antes de meter la imagen, o como? gracias, y disculpas si estaba ya pregutnado, pero no he sabido encotnrarlo ![]() Según los comandos que pongas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargad la Nexus 4 Toolkit del post de roms oficiales y la flasheais por ahi, ya vereis lo facil que es porque es poner el movil en modo fastboot y el resto te lo hace el ordenador.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rootkeeper no me ha funcionado, ¿algun método para ser root?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la factory image nexus limpito limpito.
A la espera de que compatibilizen el toolkit para hacer todo el proceso de Instalr recovery + Root + Busybox. PD: Ni un triste fondo nuevo esta actualización ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla, resulta que hago todo el flasheo por fastboot como indica el compañero dexa, sin errores todo bien. Y se queda la X de nexus, Al ver que a alguno le ha pasado y en recovery ha hecho format y le funcionaba he ido a hacerlo y no me entraba el recovery salia en androide tirado y una admiracion roja. Y digo pues flasheo un custom recovery y hago los wipes, lo he hecho, se ha instalado el recovery y me daba error al hacer los wipes y al intentar reiniciar me advertia de que no habia OS instalado siendo que el fastboot no habia dado problemas... que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando sale por OTA?
yo todavia no lo tengo rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio, queréis pararos a leer un poco? Todo a lo que preguntáis esta contestado, TODO! No cuesta tanto pararse a leer las cosas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he ido a otro pc y lo he podido hacer por el fastboot. Pero ahora lleva en la X de nexus al menos 10 minutos. Sé que el primer inicio tarda. Pero es normal que tarde tanto? Pasa algo? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo tuyo, probaría otra vez a repetir el proceso por si acaso
|
||||
|
||||
|
flaseando 4.3 desde el toolkit! fresh start!
lol,. no ha flaseado NADA! y he usado la opcion 9 todo sencillo... Última edición por sirix105 Día 24/07/13 a las 23:34:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Dato: Justo cuando he apagado para entrar en el fastboot ha salido 1 segundo el LED rojo, pero me ha dejado hacerlo, me he asustado ahí) |