|
||
|
||||
|
||||
Unas cosas que no encuentro en el thl w100
Hola ,
ayer he recibido mi flamante w100 y despues de mucho trastear consegui tener datos...pero resulta que cada vez que se apaga el w100 tengo que volver a poner el pin para poder operar con él ¿hay alguna forma de que esto no suceda ? Por otro lado me gustaria poder ver el registro de las llamadas efectuadas y entrantes asi como tambien me gustaria poder tener un contador de llamadas para poder controlar el tiempo ya que tengo tarifa de 100 min. y de los datos del movil todo esto lo tenia en mi nokia c6-01. gracias por iluminarme ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola ,
ayer he recibido mi flamante w100 y despues de mucho trastear consegui tener datos...pero resulta que cada vez que se apaga el w100 tengo que volver a poner el pin para poder operar con él ¿hay alguna forma de que esto no suceda ? Por otro lado me gustaria poder ver el registro de las llamadas efectuadas y entrantes asi como tambien me gustaria poder tener un contador de llamadas para poder controlar el tiempo ya que tengo tarifa de 100 min. y de los datos del movil todo esto lo tenia en mi nokia c6-01. gracias por iluminarme ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tampoco encuentro para cambiar el tono de llamada...
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si conecto el smarthphone al pc no me lo detecta...algun consejo...
Edito:Encontrado deshabilitando sd en almacenamiento ,que complicado es esto con lo facil era conectar mi nokia ... ![]() Última edición por runnervigo Día 21/07/13 a las 14:11:07. |
|
||||
|
||||
La verdad es que poco a poco te vas haciendo con él ...aunque sigo sin poder quitarle el bloqueo de pin ya que si voy a seguridad y le doy a elegir bloqueo de pantalla varios apartados como:
-sin seguridad -deslizar -desbloqueo facial -desbloqueo de voz estan inactivos y no los puedes elegir solo tienes opciones de : patron pin o contraseña ¿alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
La verdad es que poco a poco te vas haciendo con él ...aunque sigo sin poder quitarle el bloqueo de pin ya que si voy a seguridad y le doy a elegir bloqueo de pantalla varios apartados como:
-sin seguridad -deslizar -desbloqueo facial -desbloqueo de voz estan inactivos y no los puedes elegir solo tienes opciones de : patron pin o contraseña ¿alguna sugerencia? ![]() Tu te refieres al bloqueo pin de tu tarjeta sim? |
|
||||
|
||||
No me refiero a la pantalla de inicio lacual siempre tengo que desbloquear...
|
![]() |
![]() |
||||||
|