![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es el 2.7 tiene el (1) porque habia dos y este es el que andaba bien
|
|
|
|
|
|
no son 35 sino 35000 compa, 3.5megas....vamosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fondo? Ami no me sale ningún fondo en ajustes
|
|
|
|
Yo coji la version que habia en ota update y me va a la perfeccion, por cierto diego hay alguna forma de cambiar la fuente? Es que en el lg de mi novia si se puede y me da envidia y si hay alguna forma y pudieses meter varias por mi parte me parece que estaria bastante guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las fuentes yo uso rom toolbox Pruébalo amigo y ya me cuentas
Y mis ajustes me salen así
Última edición por quike52 Día 24/07/13 a las 23:23:31 |
|
|
|
Muchas gracias, ahora busco como hacerlo, ya que no se nada sobre ello y voy a ver si consigo rootear el movil a mi novia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo para eso estamos
|
|
|
|
Fix
buena rom pero la bateria se me va como agua uu
Última edición por hacorghi Día 24/07/13 a las 23:58:30 |
|
|
|
|
fix
Cita:
dale en aplicaciones busca cybershot y dale borrar datos |
|
|
|
|
Cita:
Pd: tengo que unificar 2.6 y 2.6.1, lo pongo aqui por si no me acuerdo en unos dias me lo digais
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego ya entendi lo de los script para jugones, pero tengo una duda como respaldo el launcher para no tener que estar organizando los iconos a cada rato y para que no se me borren los widgets del home screen?
|
|
|
|
Discupen la molestia pero quiero DESCARGAR esta rom y mi cuenta de 4shared no puedo recuperar la contraseña.
Me pueden pasar el link de descarga directa? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que kernel me recomiendas para usarlo con esta rom. Gracias y cuando me respondas con gusto la probare. Obviamente tengo el bl desbloqueado.
|
|
|
|
Como siempre la rom genial... cada día mejor... Felicidades!!!!
En esta ocasión me da un pequeño error, que desconozco si es mío o de la rom, y que no he visto reportado. Cuando abro una imagen que he recibido por wasap, si clicko encima de ella, me sale el mensaje de que se ha cerrado la interfaz del usuario. No pasa nada porque se reinicia, pero es molesto. No me pasa si abro la misma imagen desde el albun. Saludos. |
|
|
|
Pues la 2.7 me va algo peor que la 2.6,
- Le cuesta más mover la pantalla (escritorio) - Los widgets por defecto a veces no cargan y se quedan en un cuadrado gris hasta que cambias de pantalla, o pulsas sobre ellos y no hacen nada (a mi me pasa sobretodo con el del tiempo). - Cuando pones un acceso directo en la pantalla principal a un contacto y le das, la ventana donde sale si quieres llamar, mandar sms, whatsapp y demás está totalmente desplazada hacia arriba (ya no sale sobre el mismo icono que has pulsado). La ROM me encanta, no me malinterpretes, solo comento esto para saber si a alguien más le pasa o solo a mi. Muchas gracias por el curro que te pegas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.7 y va genial, solo he encontrado dos bugs un poco tontos:
El widget del reloj se actualiza cuando quiere, hora real 20.33 poor ejemplo y hora del widget 18:54... En la lockscreen, si pones música las 3 teclas de pause, alantey atrás quedan encima de la hora... no se si me explico, por lo demás todo bien
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»