|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando muera la vida de la batería???
Mi pregunta es que cuando muera la vida de la batería si habrá alguna forma de poder cambiarla con garantía, o de no tener garantía cambiarla pagando. Sería una pena después de dos años tener que tirar el móvil a la basura.
Y en caso de que no se pueda se podría entender el móvil con el cargador?? Última edición por elmejor880 Día 24/07/13 a las 17:47:33. Razón: ortografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por esa duda me comunique con el soporte técnico de Sony y me dijeron que en caso de descomponerse la batería, enviando el equipo ellos lo reparan
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque cuando muera tu batería deberías cambiarla, además son ventajas, porque empiezas de 0 con una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este terminal no quedará otra que enviarlo al SAT al tener la batería integrada...así que a rezar que dure lo más posible
|
|
|
||||
|
||||
|
cuánto costaría el cambio de batería en el sat en caso de no tener garantía y cuánto tiempo tardarían en darte el móvil? alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que pensáis ya teniendo el móvil nuevo que hacer cuando se estropee? Disfrutarlo mientras se pueda y punto!! jeje
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que cuidan muy bien el móvil por lo tanto en un año la batería estará medio loca y el terminal lo tendré nuevecito y no creo que estando nuevo por una mierda de batería tenga que gastarme otros 400€ en otro..
pd: si os sobra el dinero repartir un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
a este terminal no se le kitaba la bateria no?....
es decir...habia una conbinacion de botones para reiniciar. no?... |
|
|
||||
|
||||
|
Retira la cubierta trasera, arriba de la barra de LED hay un boton de OFF para presionarse con un boligrafo o lapiz. Lo presionas junto con el boton de encendido por un costado por unoa segundos hasta que vibre. Estos modelos 2013 te pueden dar un susto al quedarse en bootloop o algun otro problema pues ni si quiera carga y no se reconoce en flashmode o fastboot, es aqui cuando hacemos un hard reset.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajam....interesante....
muchisimas gracias por la info cachanilla
|
![]() |