|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app actua como un task killer y si... te libera ram pero las cosas se vuelven a abrir solas o se cargan mas cosas .... mejor hazlo con greenifyYo eh liberado 180mb asi y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ambas y no me han convencido nada la verdad ... Cleanmaster , es cierto que limpian RAM , pero como has dicho luego suman más App y consume más RAM . He probado también Greenify y no la veo uso . Se pueden congelar algunas App no todas . ¿Alguien sabe de alguna App eficiente para liberar RAM? Da igual que haya que tener hecho el root o no
|
||||
|
||||
|
jajajaja te exiges mucho O.o digo yo con greenify tengo 180mb de ram y me va super excelente O.o que quieres tener los 300 y tanto libreso ke??? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Clean master limpia las cache dela app que eso tambien ocupa mucha ram al tener muchas app.
Te lo digo es mejor clean master !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y mas con la Rom que tengo instalada. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cunado libero la ram con cleen master se cierra el proceso del wasap y no me llegan hasta que lo habro quien sabe por que alguien le ha pasado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
por algo la misma app te lo desmarca bueno a mi me lo hacia cuando lo tenia en el otro cel Dx
de ahi creo que es por que la cierra cierra completamente no es como tu bajarla y cerrarla dandole dos clicks al de enmedio Dx por que ahi solo se keda en segundo plano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buscate uno deesta forma ; Como mejorar la Ram en android !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , gracias . Por cierto , la App instagram ¿Consume mucha Ram? Porque he visto que Twitter consume bastantante poca Ram , pero Facebook o Line consumen una Ram esagerada . Por cierto , siendo root ¿Hay alguna App o forma de poner el porcentaje de la batería al lado de la batería? Sin cambiar la ROM ni nada de eso Por cierto , ¿Que botones hay que apretar para hacer capturas de pantalla?
Última edición por htc4ever Día 25/07/13 a las 21:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Les platico mi problema haber que coments salen: Yo he usado las sugerenccias de las apps que mencionan aqui y las ultimas que instale fue xposed framework con greenify de pago y el modulo greenify para el xposed y ya con estas apps puedes hibernar todas las apps aunque estas sean del sistema.
El problema fue que al instalar el xposed senti lento el movil a pesar de que me libera mucha ram PERO lo peor de todo es que me empezo a reiniciar el celular cuando trataba de hibernar alguna app. A alguien le ha pasado???? Que podra ser??? Última edición por mordlord Día 25/07/13 a las 22:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , ¿Que botones hay que apretar para hacer capturas de pantalla?[/QUOTE]
Vale , gracias .
Por cierto , la App instagram ¿Consume mucha Ram? Porque he visto que Twitter consume bastantante poca Ram , pero Facebook o Line consumen una Ram esagerada . Por cierto , siendo root ¿Hay alguna App o forma de poner el porcentaje de la batería al lado de la batería? Sin cambiar la ROM ni nada de eso Por cierto , ¿Que botones hay que apretar para hacer capturas de pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , gracias .
Por cierto , la App instagram ¿Consume mucha Ram? Porque he visto que Twitter consume bastantante poca Ram , pero Facebook o Line consumen una Ram esagerada . Por cierto , siendo root ¿Hay alguna App o forma de poner el porcentaje de la batería al lado de la batería? Sin cambiar la ROM ni nada de eso Por cierto , ¿Que botones hay que apretar para hacer capturas de pantalla? ![]() de facebook y line si demasiada ram, por eso instale un facebook lite y line lo tengo en la pc Dx (con lo poco que lo uso)sobre de la bateria, por aqui en el foro hay un tutorial, ya viejito (si buscas entre los mensajes viejos lo encontraras) de como ponerlo no es nada dificil Dxsobre lo de la captura de pantalla... ya lo dijeron pero hay dos formas una que es en la barra de toogles, y otra con "power + vol-" y ya esta ![]() Les platico mi problema haber que coments salen: Yo he usado las sugerenccias de las apps que mencionan aqui y las ultimas que instale fue xposed framework con greenify de pago y el modulo greenify para el xposed y ya con estas apps puedes hibernar todas las apps aunque estas sean del sistema.
El problema fue que al instalar el xposed senti lento el movil a pesar de que me libera mucha ram PERO lo peor de todo es que me empezo a reiniciar el celular cuando trataba de hibernar alguna app. A alguien le ha pasado???? Que podra ser??? ![]() estas seguro de que tal vez el problema no es alguna app?? por cierto el xposed installer tmb gasta ram Dx |
|
|
||||
|
||||
|
Segun yo si...
Todas las appps del sistema, todas si gasta ram pero bien poquita como 2.4 mb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uhhm, el xposed solo lo desinstalaste o le pikaste al programa que te lo desistara el esa cosa que instala?? Dx
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||