|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 5 terminales Android preparados para redes 4G
[shadow=1]Los 5 terminales Android preparados para redes 4G[/shadow]
¡Un nuevo video de nuestros colegas de andro4all! leyendo el título uno sabe perfectamente sobre qué van a hablar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se quiten las gafas por dios, que moda mas absurda.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El terminal mas economico LTE seria el galaxy s3 LTE, que no estaba en nuestro mercado pero vodafone lo ha traido, de hecho a un compañero de trabajo se lo ofrecieron en una portabilidad (pagando 40 pavos al mes eso si), de hecho curiosamente el operador telefonico le dijo que ya no tienen en su catalogo el s3 exynos. La pregunta es si samsumg lo vendera libre. Ya que si estuviera igualado a los precios del s3 tendriamos un terminal muy igualado en prestaciones al motorola x (comparten el mismo procesador), aparte del hecho de que samsumg le encasqueto 2 gigas de ram en lugar de uno como tiene el s3 exynos
Última edición por silfredo Día 24/07/13 a las 18:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia V también tiene no? Y creo recordar que también se vende ya una versión del Optimus L7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al precio del optimus G nunca se acercan siquiera a su precio real, que anda sobre los 330 euros, siendo claramente el top gama mas economico, incluso mas que su primo el nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal mas economico LTE seria el galaxy s3 LTE, que no estaba en nuestro mercado pero vodafone lo ha traido, de hecho a un compañero de trabajo se lo ofrecieron en una portabilidad (pagando 40 pavos al mes eso si), de hecho curiosamente el operador telefonico le dijo que ya no tienen en su catalogo el s3 exynos. La pregunta es si samsumg lo vendera libre. Ya que si estuviera igualado a los precios del s3 tendriamos un terminal muy igualado en prestaciones al motorola x (comparten el mismo procesador), aparte del hecho de que samsumg le encasqueto 2 gigas de ram en lugar de uno como tiene el s3 exynos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En esta web lo tienes a 350 € + gastos de envío --> http://www.mydigitaland.com/mobile/s...-i9305rwd.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede incluir el lg g pro, en venta en España por 549 €
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el aspecto de las personas que hacen el vìdeo es lo de menos, y màs con algo tan absurdo como los lentes, ademàs son sus gustos, a mi en lo personal tampoco me gusta esa moda pero son los gustos de ellos, asì como tu yo tenemos los nuestros.
|
||||
|
||||
|
Hola si antes eran las gafas, ¿que les ha pasado a las camisetas negras?. ¿será el calor?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me paréce muy bien q haya terminales, pero quien es capaz de asumir el coste de la farifa 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual de esos se pueden usar con la luz directa del sol?
|
|
||||
|
||||
|
y que me dicen del Nexus 4?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||