|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...
le tengo puesta a la parienta la rom skatemania s3...y todo va fenomenal, pero se me queja de la bateria...le dura 13 o 14 horas, no le llega hasta cargarlo por la noche... es un problema del movil, de la rom o de los duendes?...jejeje se puede solucionar?...o es que esta rom no le sienta muy bien a mi Skate ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...
le tengo puesta a la parienta la rom skatemania s3...y todo va fenomenal, pero se me queja de la bateria...le dura 13 o 14 horas, no le llega hasta cargarlo por la noche... es un problema del movil, de la rom o de los duendes?...jejeje se puede solucionar?...o es que esta rom no le sienta muy bien a mi Skate ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi consejo es q ponga el 2g y kite el 3g solo para cuando verdaderament lo necesite, yo lo he hecho asi y llevo 1d 16h y todavia m keda un 65% dbateria, pruebalo. Y ojala t sirva d ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Una super rom, para flipar, a tus pies señor tirimosqui!!!!!
y a todos los que la crearon y la van mejorando, si es que es posible. No se si tiene alguna explicacion lo d la bateria, pero ha pasadod beberse la bateria a llevar cerca d 48h y todavia un 50% d batrria, lo digo por si es algun problema con solucion. muchas gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Tiri necesito que me eches una mano jajaja.
En este post cuantas rom hay, porque no me aclaro mucho. Hazme un breve resumen please.. o recomiendame tu alguna que le dure la bateria un poqito mas que el resto jaja ;) Edit: Creo que ya lo he pillado... Hay 4 rom nO? La 4 aun no esta disponible....podrias poner fotos de la rom 1 ROM 1 MOD SwedishSnow_RLS7L Última edición por Eriik Día 24/07/13 a las 22:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la s3 final, creo q la del 21/06. Una pasada, todavia tengo el 23%
Jejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una amiga tiene el zte skate pero le va de pena de lentitud e incluso no puede ni instalarle el juego del candy crush saga
, me gustaria flashear una ROM en condiciones, esta va bien?? es estable al 100%?Que proceso tengo que seguir para poder instalarsela? Hay un monton de archivos en el primer post, cual tengo que flashear? EDIT: el movil esta de fabrica, nunca se ha flasehado |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una amiga tiene el zte skate pero le va de pena de lentitud e incluso no puede ni instalarle el juego del candy crush saga
, me gustaria flashear una ROM en condiciones, esta va bien?? es estable al 100%?Que proceso tengo que seguir para poder instalarsela? Hay un monton de archivos en el primer post, cual tengo que flashear? EDIT: el movil esta de fabrica, nunca se ha flasehado ![]() OJALA ME EQUIVOQUE Y ME DIGAN QUE SI SE PUEDE!!! jajaja Aqui te dejo un tutorial de PAINKILER_93 de como rootear el Skate para poder flashear la ROM que quieras... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880y TIRI,FBLACK,DJROBER,SERIRE,correjirme si me e equivocado en algo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Candy Crush Saga no se puede instalar sea la ROM que sea,ya que no es problema de la ROM,sino del procesador que es ARMV6...al menos eso me dijeron y que con este procesador es incompatible...que me corrijan si me equivoco.
OJALA ME EQUIVOQUE Y ME DIGAN QUE SI SE PUEDE!!! jajaja Aqui te dejo un tutorial de PAINKILER_93 de como rootear el Skate para poder flashear la ROM que quieras... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880y TIRI,FBLACK,DJROBER,SERIRE,correjirme si me e equivocado en algo. Gracias. ![]() ![]() pero bueno hay juegos buenos en la play store yo si te da igual el flash te recomiendo la 4.2.2 jenkins o la s4 de tiri ![]() o si no puedes estar sin flash cualquiera de faia o tiri (gracias tiri por todo lo que haces en este foro) ![]() ![]() ![]() yo lleve the dark ics en su dia y perfecta ..EDITO. me he encontrado esto por youtube no se si valdra o que me tengo que ir en breve mirarlo ![]() Última edición por Serire Día 27/07/13 a las 11:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiri necesito que me eches una mano jajaja.
En este post cuantas rom hay, porque no me aclaro mucho. Hazme un breve resumen please.. o recomiendame tu alguna que le dure la bateria un poqito mas que el resto jaja ;) Edit: Creo que ya lo he pillado... Hay 4 rom nO? La 4 aun no esta disponible....podrias poner fotos de la rom 1 ROM 1 MOD SwedishSnow_RLS7L ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale la rom skatemania s3 y el problema que tengo es que al instalar el whatsapp no me sale ningun contacto y eso que tengo contactos, tanto en el movil como la tarjeta sim y aun asi no me aparecen, tiene que ver algo con la rom?
edit: solucionado, me baje el clean master y no se pero ya veo todo los contactos, me encanta la fluidez de esta rom! gran trabajo que haceis
Última edición por Lukingear Día 29/07/13 a las 23:30:07. Razón: Solucionado |