ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
ratadigital ratadigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, llevo un día con la rom en marcha y la verdad que va estupendamente bien.
Los chicos de cyanogenmod han hecho un gran trabajo y hay que felicitarles. Ojalá se vean recompensados en un futuro.
Siempre he llevado en el móvil la Miui (solo han pasado 3 móviles por mis manos). Para mí Miui era la mejor rom para el móvil pero después de la grata experiencia con Cyano me estoy planteando meterla también. Actualmente el fabricante Xiaomi integra Miui en sus terminales. Sería demasiado ver algún fabricante sacando sus móviles con esta rom, no se, por ejemplo Nokia, seguro que se pondría otra vez en primera línea.

Tengo varias dudas sobre los usuarios. ¿Las aplicaciones son compartidas o hay que publicarlas?
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
¿creeis que codeworkx nos dara una alegria y nos sacara cm con Android 4.3?

De ilusion tambien se vive yo espero que si.. sobre todo me motiva el tema de mejora de gestion de bateria de la nueva version.
Yo espero que sí, no sólo codeworkx sino todo el equipo Cyanogenmod adoptará JB4.3 en su futura CM11. Date cuenta que hoy en día hay muchos terminales usando CM que en su día ni imaginaron tener 4.2.2 (entre ellos nuestras Tab 2)

Saludos
Viejo 24/07/13, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
Gronemng Gronemng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ratadigital Ver Mensaje
Buenas, llevo un día con la rom en marcha y la verdad que va estupendamente bien.
Los chicos de cyanogenmod han hecho un gran trabajo y hay que felicitarles. Ojalá se vean recompensados en un futuro.
Siempre he llevado en el móvil la Miui (solo han pasado 3 móviles por mis manos). Para mí Miui era la mejor rom para el móvil pero después de la grata experiencia con Cyano me estoy planteando meterla también. Actualmente el fabricante Xiaomi integra Miui en sus terminales. Sería demasiado ver algún fabricante sacando sus móviles con esta rom, no se, por ejemplo Nokia, seguro que se pondría otra vez en primera línea.

Tengo varias dudas sobre los usuarios. ¿Las aplicaciones son compartidas o hay que publicarlas?
Sobre los usuarios a q te referis? A el miltiusuario q trae 4.2.2?
Mira yo lo empeze a usar ayer va dentro d todo bien las aplicaciones no son compartidas, son 2 usuarios completamente independientes es mas ningún usuario puede ver lo
que el otro tiene en la sd interna por lo menos yo no pude pasar archivos de esa manera la única manera es teniendo la sd externa de intermediaria.
El 1er usuario q hagas va a ser el importante para así decirlo va a poder borrar y crear otros usuarios además es el q va a ser root el otro usuario no va a ser root bah por lo menos intente restaurar unas años con el titanium de y me decía q no era root.
En cuanto al manejo d memoria y espacio utilizado la verdad q por ahora me parece excelente yo creí q se iban a terminar consumiendo entre ellos toda la memoria ram con procesos en background y demás pero no...
El único inconveniente q tuve yo fue bastante raro con el 2do usuario al principio tuve problemas para sincronizar Gmail, y y después no me preguntes porque pero instalaba el Chrome y no me lo agregaba al cajón de aplicaciones :S

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Yo espero que sí, no sólo codeworkx sino todo el equipo Cyanogenmod adoptará JB4.3 en su futura CM11. Date cuenta que hoy en día hay muchos terminales usando CM que en su día ni imaginaron tener 4.2.2 (entre ellos nuestras Tab 2)

Saludos
Yo creo q si, yo he visto celulares muy viejos q todavía tienen actualizaciones para sus dispositivos, las galaxy don dentro de todo populares. Y si no hay una cm oficial 4.3 alguien hará una no oficial :P
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gronemng Ver Mensaje
Sobre los usuarios a q te referis? A el miltiusuario q trae 4.2.2?
Mira yo lo empeze a usar ayer va dentro d todo bien las aplicaciones no son compartidas, son 2 usuarios completamente independientes es mas ningún usuario puede ver lo
que el otro tiene en la sd interna por lo menos yo no pude pasar archivos de esa manera la única manera es teniendo la sd externa de intermediaria.
Gracias por aclarar mis dudas. La verdad que me va a venir al pelo. He leído que cada uno tiene su propia carpeta. ¿Sabéis cuales son?

Saludos
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
¿creeis que codeworkx nos dara una alegria y nos sacara cm con Android 4.3?

De ilusion tambien se vive yo espero que si.. sobre todo me motiva el tema de mejora de gestion de bateria de la nueva version.
En cosa de semanas ya vamos a tener las primeras CyanogenMod 10.2 , (esta debería ser la numeración ya que sigue siendo JB).
Solo hay que esperar que Google Libere las Source y el equipo de CyanogenMod pondrá sus garras :P.

Por ahora hay que quedarse sentado esperando a que pase :P
Viejo 24/07/13, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por aclarar mis dudas. La verdad que me va a venir al pelo. He leído que cada uno tiene su propia carpeta. ¿Sabéis cuales son?

Saludos
Si no me equivoco son carpetas con numeros 0 , 1 , 2
Y si no me equivoco estas son carpetas virtuales de Sdcard0 y por eso aunque te metas con un usuario no veras los mismos archivos que con el otro usuaria ya que se menten a la carpeta virtual de cada uno, (Si funciona asi es para no instalar 2 veces la misma aplicación, ya que esta esta instalada pero los datos de estas son la que pertenecen a cada usuario)

Siempre he llevado en el móvil la Miui (solo han pasado 3 móviles por mis manos). Para mí Miui era la mejor rom para el móvil pero después de la grata experiencia con Cyano me estoy planteando meterla también. Actualmente el fabricante Xiaomi integra Miui en sus terminales.
Si no me equivoco Xiaomi son los responsables de Miui ya que esta es su capa de personalización (como lo es Touchwiz para Samsung), la verdad no me aguanto las ganas de comprarme ya el Xiaomi XD

Última edición por Exte3 Día 24/07/13 a las 23:30:25.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Y si no me equivoco estas son carpetas virtuales de Sdcard0 y por eso aunque te metas con un usuario no veras los mismos archivos que con el otro usuaria ya que se menten a la carpeta virtual de cada uno, (Si funciona asi es para no instalar 2 veces la misma aplicación, ya que esta instalada pero los datos de estas son la que pertenecen a cada usuario)
No me queda claro. Actualmente tengo el usuario principal donde he instalado varias aplicaciones y cuando cambio de usuario no veo ninguna aplicación. Incluso no tengo ni el youtube. ¿Seguro que no hay que volver a instalar las aplicaciones? En caso negativo,¿Donde están las aplicaciones del primer usuario para ejecutarlas en el segundo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 01:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me queda claro. Actualmente tengo el usuario principal donde he instalado varias aplicaciones y cuando cambio de usuario no veo ninguna aplicación. Incluso no tengo ni el youtube. ¿Seguro que no hay que volver a instalar las aplicaciones? En caso negativo,¿Donde están las aplicaciones del primer usuario para ejecutarlas en el segundo?

Saludos
Si no entiendo mal el funcionamiento las aaplicaciones no se ven hasta que la instalas en esa sesión, lo que no hace es descargarnuevamente la aaplicación. Una aplicación de pago se tiene que tener comprada en ambas cuentas para poder usarla en ambas cuentas

Esto es según lo que he leído porque no he usado esa opción
Viejo 25/07/13, 04:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos

es q es así como tiene q ser yo si bajo la app de youtube y si el otro usuario la quiere tener la va a tener q bajar. Aplicaciones no se comparten ninguna de las descargadas lo único q van a tener en común son las apps q vienen en la rom, todas las demás las tienen q descargar. Y esta bien q sea así. Esta tablet la uso yo y mis viejos yo tengo muchas más apps instaladas q a ellos no les sirven solo tienen instaladas 6 o 7 nomas.

Y si no me equivoco estas son carpetas virtuales de Sdcard0 y por eso aunque te metas con un usuario no veras los mismos archivos que con el otro usuaria ya que se menten a la carpeta virtual de cada uno, (Si funciona asi es para no instalar 2 veces la misma aplicación, ya que esta esta instalada pero los datos de estas son la que pertenecen a cada usuario)

Si no me equivoco Xiaomi son los responsables de Miui ya que esta es su capa de personalización (como lo es Touchwiz para Samsung), la verdad no me aguanto las ganas de comprarme ya el Xiaomi XD
Si la verdad q es raro como están divididas las carpetas por q en sí están dentro d unas carpetas que se llaman "storage" y ahí está el emulate es complicado jajaja yo todavía no le agarre la mano a eso

Saludos
Ahí te adjunte una imagen para q te guías igual no te va a servir de mucho por q cuando querés entrar a la del otro usuario te aparece como vacía.

Pd: perdón si la imagen sale muy grande pero la estoy subiendo directamente desde el tapatalk y no se como ponerlas en miniaturas
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
Bueno aqui dejo un enlace con un zip con las apps walkman, movies,album y clear engine del xperia honami para quien le interese
http://xda.codexc.com/?page_id=1149
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374780031435.jpg (80.1 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374780041320.jpg (38.6 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374780057259.jpg (37.8 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374780067101.jpg (104.5 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374780075890.jpg (51.4 KB, 60 visitas)
Viejo 25/07/13, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

(Si funciona asi es para no instalar 2 veces la misma aplicación, ya que esta esta instalada pero los datos de estas son la que pertenecen a cada usuario)
Creo que lias un poco. Realmente hay que instalar las aplicaciones 2 veces o tantas veces como usuarios tengas. Si en la sesión «x» instalo el angry birds, en la sesión «y» no veré la aplicación hasta que vaya al play Store y se instale. Internamente no se que hace exactamente porque no encuentro información sobre ello.

Si que es verdad que no llega a descargarla y sólo la instatala. Lo que no he probado con aplicaciones «de origenes desconocidos»

Saludos

Última edición por ratadigital Día 26/07/13 a las 00:02:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inewi2000 Ver Mensaje
donde puedo bajar temes para esta room?
 Cita: Originalmente Escrito por elbueno Ver Mensaje
Bueno aqui dejo un enlace con un zip con las apps walkman, movies,album y clear engine del xperia honami para quien le interese
http://xda.codexc.com/?page_id=1149
Gracias, lo probaremos aunque quiza no sea el hilo adecuado. Un saludo
Viejo 25/07/13, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que lias un poco. Realmente hay que instalar las aplicaciones 2 veces o tantas veces como usuarios tengas. Si en la sesión «x» instalo el angry birds, en la sesión «y» no veré la aplicación hasta que vaya al play Store y lo descargue otra vez y se instale. Internamente no se que hace exactamente porque no encuentro información sobre ello pero la realidad es esta
Te respondo citándome anteriormente

las aplicaciones no se ven hasta que la instalas en esa sesión, lo que no hace es descargar nuevamente la aplicación. Una aplicación de pago se tiene que tener comprada en ambas cuentas para poder usarla en ambas cuentas
Lo que te intento decir es que tenemos un espacio físico que lo llamare "cosa" que es donde se instalan todas las aplicaciones, pero existen imágenes de "cosa" a las cual las llamare "0" y "1" las carpetas que los usuarios ven como sdcard0 son "0" y "1" por eso no pueden ver las aplicaciones que están instaladas y para verlas las deben "instalar".

Osea si el usuario que le corresponde la carpeta "0" instala una aplicación "a" esta no se instala en "0" sino en "cosa" pero obtiene permisos para verla y en "0" se crean "link" de los archivos de "a" y se crean datos correspondientes a el usuario "0".

El usuario "1" no puede ver esta aplicación ya que no existe en "1", pero si este usuario va a Google play e instala la aplicación "a" en su directorio "1" se crearan los "link" de los archivos de "a" y los datos para la aplicación correspondientes al usuario "1"

Ademas los datos están restringidos para cada usuario para no crear confusiones y por eso "0" no puede ver los datos de "1", pero tampoco pueden llegar a "cosa" ya que cosa es de Root

No se si de esta forma entiendas lo que quiero decir, y no recuerdo donde esta la fuente que explica todo esto, bueno si me quieres creer o no es cosa tuya, pero si lo decía es porque en algún momento lo lei (hace mucho tiempo, cuando recién salio esto).

Edit: Cree otra cuenta de usuario y no me descarga las aplicaciones, pero me da un error por lo cual quedo sin aplicaciones XD

Edit 2:
Si que es verdad que no llega a descargarla y sólo la instatala. Lo que no he probado con aplicaciones «de origenes desconocidos»
Si usas el mismo archivo debería suceder exactamente lo mismo

Última edición por Exte3 Día 26/07/13 a las 00:08:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Queda claro o eso creo. la aplicación es la misma y desde la sesión del usuario que no la tiene hay que ir al play Store y «descargarla» para que nos cree un «acceso directo» de la aplicación pero con los «datos del programa» propios del usuario.

La verdad que esta muy bien. Le falta madurez y poder gestionar permisos individualizadas para cada usuario y crear grupos. En la 4.3 creo que esta mas evolucionado y maduro en este aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Queda claro o eso creo. la aplicación es la misma y desde la sesión del usuario que no la tiene hay que ir al play Store y «descargarla» para que nos cree un «acceso directo» de la aplicación pero con los «datos del programa» propios del usuario.

La verdad que esta muy bien. Le falta madurez y poder gestionar permisos individualizadas para cada usuario y crear grupos. En la 4.3 creo que esta mas evolucionado y maduro en este aspecto.
Si asi funciona.

Correctamente pulen aun más esta opción en 4.3, por lo tanto cuando la tengamos en CyanogenMod 10.2 ya tendríamos todas estas mejoras (si es que el team de CyanogenMod no le agrega más mejoras)
Viejo 26/07/13, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que Android en sí evoluciona muy rápido últimamente. Con 5 años de vida que tiene... pues no me pasé años con el Windows Mobile, tristemente no había alternativas.
Se nota mucho el hecho de que sea abierto.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que Android en sí evoluciona muy rápido últimamente. Con 5 años de vida que tiene... pues no me pasé años con el Windows Mobile, tristemente no había alternativas.
Se nota mucho el hecho de que sea abierto.
Windows mobile era una atrocidad, me borraba las canciones fotos y no me llegaban las llamadas solo porque le daba la gana.

Tenia un GW550h, desde ese momento le tome miedo a windows y a LG XD
Viejo 26/07/13, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que era malo, pero viéndolo ahora te das cuenta que era malísimo. Intentar llevar Windows a dispositivos móviles fue un fracaso.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 01:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que era malo, pero viéndolo ahora te das cuenta que era malísimo. Intentar llevar Windows a dispositivos móviles fue un fracaso.
Bueno en ese tiempo si, ahora no se habla tan mal de Windows phone 8, de hecho requiere muchos menos recursos que android para ejecutarse bien, pero no ya quede demasiado traumatizado con eso, así que me quedo con android no mas XD, o a lo mejor ubuntu cuando salga.
Lo bueno es que Movistar me cambio gratis ese celular por un Galaxy 5 (bueno hace años) y nunca me queje con el, pero el tiempo paso y ya no esta conmigo XD (por ahora en un mes estara conmigo y sera mi Gameboy XD)

Viejo 26/07/13, 02:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habría que ver como se comporta a la hora de actualizar cuando pasas de una nightly a otra yo igual la verdad estoy más q conforme con la versión Stable me funciona 10 puntos el multiusuario después de lo de la otra vez (no se porque tenía problemas para sincronizar Gmail con el 2do usuario y había ciertas apps por ejemplo el Chrome que no me agregaba el acceso directo al cajón de aplicaciones pero ahora se solucionó.

Tema aparte alguien probó el autopatcher? Ese q cambia el framework dejando la barra de notificaciones abajo como la rom de stock pero un poco más "atractiva"?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 06:34:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /