|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ver yomvi en Samsung S3 ?
Hola buenas,
Estoy intentando ver yomvi via internet, con el navegador tanto firefox, crome o el de serie y no me deja verlo.....me dice que falta plugins o que no se puede mostrar....alguien sabe como es? Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Con navegador firefox y flash player instalado, (debes instalarte el flash con su apk, en google lo encontraras sin problemas),. Yo lo veo perfectamente. Saludos a tod@s. Recuerda poner en las opciones del navegador, (Vista de escritorio). Screenshot_2013-07-24-17-26-01.jpg Última edición por requetechusa Día 24/07/13 a las 17:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
PErfecto!!!
Ya pueod verlo, ahora a conseguir un cable hdmi para el S3, lo enchufo a la tv y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo también quiero una app nativa para Android, tendríamos que a base de twitter ir mandando tweets a canal plus, una app igual que la de iOS! Que mucho anuncio y presumir de Yomvi pero solo para dispositivos móviles con iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ajq93, totalmente de acuerdo contigo en la demanda de la app para android, pero hasta entonces.. no queda otra que por web.
Un saludo a tod@s. He vuelto a mandar un correo a At. clente de canal+, si me contestan algo decente, lo posteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un y mil problemas ya de facturaciones e historias, las únicas veces que he conseguido solucionar algo y bien ha sido metiendo presión por Twitter
|
||||
|
||||
|
Si al final va a ser que somos afortunados,..
http://www.fayerwayer.com/2013/07/yo...8FayerWayer%29 Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final va a ser que somos afortunados,..
http://www.fayerwayer.com/2013/07/yo...8FayerWayer%29 Saludos a tod@s. ![]() ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||