|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar
Buenas ya he recibido el Daytona, aprovecho para presentarme, ahora que lo tengo
Mi duda es que me dijeron que cuando lo tuviera lo actualizara a la b173 por que dicen que va muy bien y todo eso, ademas de que me viene el movil con toda la m... de orange y tengo libre de espacio solo 850 mb mas o menos de espacio. Me gustaria saber como actualizarlo a esa version y supongo que hay que meter algun archivo en la sd y luego con el propio actualizador que viene en el movil no? Actualmente tengo la b179. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que si tienes la B179 y quieres poner la B173 harias un "Downgrade" que es lo contrario a actualizar, dicho en otras palabras "Vas pa atras".
Dale una vuelta al foro, lee mucho, mucho y ve que modificaciones quieres haces y postea tus dudas en el foro, con gusto todos ayudaremos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
una pregunta mas, si le pongo esa version se me liberaria algo mas de espacio? tengo como 850 mas o menos ahora y deberia tener casi un gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo,le dejaria la b179,lo rootearia,y le quitaria toda la m de orange como tu dices,un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo rootearia y le cambiaría la ROM. Te recomiendo optimus pure
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me gustaría hacerlo pero no estoy muy seguro con eso de rootear, se que es mejor hacerlo pero me ds miedo hacer algo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|