|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, a ver si alguien tiene la solución, por favor.
Ya llevo un mes con los umis x2, por ahora todo perfecto, excepto una cosa: el bluetooth del coche (es un parrot 3100), que consigo que se conecte, pero no he logrado que la llamada salga a través del BT. Tampoco va con el teléfono de mi marido. Pero sí se puede llamar desde el BT, aunque la llamada se queda en el teléfono. He visto una opción durante la llamada, en la que puedes elegir entre teléfono, auriculares y BT. He probado a escoger BT, pero no funciona. Y otra cosa que pasa es que el manos libres no va bien, se escucha muy bajito y con un sonido metálico. Agradecería cualquier solución, ya que el tema del BT lo considero muy importante... Por lo demás, lo dicho, el tlf es una pasada, me sigue alucinando la duración de la batería, me dura dos días y casi entero el tercero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mail de TS por el S1 que pedí. Ya está de camino. Mañana en casa. Ánimo que ya falta menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, a ver si alguien tiene la solución, por favor.
Ya llevo un mes con los umis x2, por ahora todo perfecto, excepto una cosa: el bluetooth del coche (es un parrot 3100), que consigo que se conecte, pero no he logrado que la llamada salga a través del BT. Tampoco va con el teléfono de mi marido. Pero sí se puede llamar desde el BT, aunque la llamada se queda en el teléfono. He visto una opción durante la llamada, en la que puedes elegir entre teléfono, auriculares y BT. He probado a escoger BT, pero no funciona. Y otra cosa que pasa es que el manos libres no va bien, se escucha muy bajito y con un sonido metálico. Agradecería cualquier solución, ya que el tema del BT lo considero muy importante... Por lo demás, lo dicho, el tlf es una pasada, me sigue alucinando la duración de la batería, me dura dos días y casi entero el tercero... ![]() En cuanto al sonido.... Ni idea. Supongo que es mala calidad de los componentes.
|
||||
|
||||
|
Seguiremos investigando, pero los parrot siempre han sido carne de perro, se lo tragan todo. Me falta probarlo en el otro coche, ya veremos.
Cuál es el software que dices que instale? En el tlf? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en internet tu problema y veras lo que ha hecho la gente para solucionarlo. No recuerdo los nombres pero hay un par de programas bastante famosos para controlar las llamadas x bluetooth.
|
||||
|
||||
|
Hola buscadores de fundas... acabo de recibir esta funda de aliexpress y el UMI X2 encaja como un guante y el precio es brutal, si os gustan de este tipo:
http://www.aliexpress.com/store/prod...898351921.html Última edición por GANJUORG Día 24/07/13 a las 21:01:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hoy tampoco hay novedades confirmadas, Paci?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto hace que la pediste?
Hola buscadores de fundas... acabo de recibir esta funda de aliexpress y el UMI X2 encaja como un guante y el precio es brutal, si os gustan de este tipo:
http://www.aliexpress.com/store/prod...898351921.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que yo también me impaciento pero bueno es lo que toca, a esperar y silvar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, traigo noticias de los Turbo y los S1.
|
||||
|
||||
|
El mío era blanco!!
Es la mejor noticia que podía leer antes de irme a dormir, que bien voy a descansar ahora ![]() Ya queda menos de espera, esperemos que en una semana o así estén ya llegando a nuestras casas. Se va viendo la luz al final del túnel Gracias por la info Paci! |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Paci
![]() El mío era negro de 1GB, ya están aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la Hoja de Ruta de esta conjunta (2ª tanda - SOLO TURBOS)
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas 2.- Selección de Proveedor 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - XXX pedidos 05/07/2013 4.- Confirmación de todos los pagos - XXX pagados 5.- Confirmar pedido a China - OK 6.- Transferencia a China - OK 7.- Preparación pedido en China - 16/07/2013 - 17/07/2013 8.- Salida mercancía de China - 18/07/2013 - 20/07/2013 9.- Transito - 5-15 días - 21/07/2013 - 25/07/2013 10.- Aduanas España - 1-5 días - 25/07/2013 - 26/07/2013 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días - 26/07/2013 - 29/07/2013 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días - 30/07/2013 - 02/08/2013 Los plazos son aproximados y los días son laborables.
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿se supone que están en el punto 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se viene el UMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Notición!!! La verdad que la entrega va a ser más rápida de lo que esperaba!!!
Vaya alegrón que me has dado Paci. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci clonate y asi tenemos 2 pacis paa poder montar mas conjuntas y si te animas con un tercero hasta servicio 24hr