|
|
||||
|
||||
|
El enlace de wuala para la baseband .83 de 64 mb aproximadamente no tira muy bien. No consigo que se inicie la descarga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, por eso mismo no te solucionaba eso bien. Flasheando la 4.3 ya debería funcionarte bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la .33 a ver que tal, por qué todo el mundo prueba la .83?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus trae la .48 realmente se nota en comparacion con la .54? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
le he metido directamente la 83 desde la .48 y me tira error con twrp, me he bajado la de 20pocos megas, hay que meter .54 antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con flashear ese zip basta. El que menos pesa vale para twrp pero que te confirme david que creo que lleva ese custom recovery. Yo siempre fiel a cwm...jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
A la espera de la recién estrenada. 84, que de momento solo la he visto en depositfiles ...
Edit: aquí la han posteado en formato flasheable: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9573944 Última edición por GIKE Día 24/07/13 a las 21:11:30 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias GIKE por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
En breves subo la .84 en formato .img en MEGA
![]() EDIT: ahi va: https://mega.co.nz/#!OBkEjRAY!Ea245l...yZ5su-O1-ss85k Última edición por Dexafree Día 25/07/13 a las 00:54:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he flasheado con él
|
|
|
|
Gran post krahe, como siempre, poniéndolo fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado las Radios Hybridas?
Hybrid 0.33/0.84 Hybrid 0.27/0.84 Son radios actualizadas como la .84 a las que les meten código de la .33 y la .27 para temas como el LTE y demás cosas, os dejo un enlace, además con todas las radios oficiales también. Última edición por ciervo_anonimo Día 26/07/13 a las 10:12:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las radios híbridas están subidas también al Wuala en primera página. Las añado también a la lista del primer post pese a no ser radios "stock".
Comentad impresiones si las probáis. Un saludo chic@s!
|
|
|
|
Es muy interesante lo de las radios hibridas. También las había visto y tengo ganas de probarlas a ver que tal pero voy a empezar por la 83 y 84. ¿Que tal andan?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Radios Híbridas
Hybrid 0.33/0.84 Hybrid 0.27/0.84 alguien puede explicar un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando ya de android 4.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maese, estaba yo preparando un hilo similar y aun asi creo que lo creare. una mega recopilacion de radios, bootloader, kernel, roms stock, y factory images de cada una de las versiones desde que salio nuestro pequeño
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema