|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿SE PUEDE USAR LA ALARMA EN LA TABLET?
No se si me faltará por configurar algo, pero cuando pongo una alarma y la tablet entra en suspensión, ni suena ni nada, solo cuando vuelvo a encenderla es cuando suena. ¿sabeis como se puede corregir esto? he buscado por internet y no se ha comentado nada al respecto. gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Os funciona la banda de 5 GHz wireless? Pongo esa frecuencia a mi router y la tablet no pilla el canal. Y eso que en ajustes de canal de la tablet doy la opción de que me encuente el canal solicitado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo fija a 5GHz desde la anterior U30GT ya que me compre un router de 320Mb para ir al máximo de velocidad, lastima que la Cube no pase de 65Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo emodem router cisco linksys wag 320n con doble banda precisamente para poder aprovechar la de 5 GHz, pero la cube U30GT2 no me la pilla. Se pierde totalmente la conexión.
¿Le pasa a más gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Para la banda de 5ghz no se necesita una segunda antena que pille esa frecuencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he comprado una tablet cube , por detras pone u30gt y se ven una letras estilo grafitti con un dos todo el mundo me dice que es la u30gt pero no estoy deguro en ajustes info tablet pone model: Real PC II tiene 2 gb de ram y 32 de memoria interna, las camaras son de 5 y 2 mpxl y no se como puedo saber que modelo es para cambiar el firmware, ni como se hace una copia de seguridad por si acaso.[IMG]http://www.**********/topic/CEMU30GT2_PK/CEMU30GT2_PK.html?cate_1002278_ad=T1[/IMG] aunque dice que es android 4.2 y la mia es 4.1.1 alguien sabria echarme una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he comprado una tablet cube , por detras pone u30gt y se ven una letras estilo grafitti con un dos todo el mundo me dice que es la u30gt pero no estoy deguro en ajustes info tablet pone model: Real PC II tiene 2 gb de ram y 32 de memoria interna, las camaras son de 5 y 2 mpxl y no se como puedo saber que modelo es para cambiar el firmware, ni como se hace una copia de seguridad por si acaso.[IMG]http://www.**********/topic/CEMU30GT2_PK/CEMU30GT2_PK.html?cate_1002278_ad=T1[/IMG] aunque dice que es android 4.2 y la mia es 4.1.1 alguien sabria echarme una mano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pero no pone lo que deberia
si en ajustes- info tablet pone numero de model:Real PC II (nada de U30GT o GT2)
Android 4.1.1 nº de compilacion V1.03 wed mar 20 16:08:00 cst 2013 y hardware number V3 nada mas he probado con hardware info y pongo una fotos., no me aclaro con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por w6putafifa Día 24/07/13 a las 10:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago dejo la que tiene
Hombre gracias ya empezaba a cansarme enviando mails a los chinos que no entienden nada solo traducen con google,(eso si yo page por una de 1gb y 16gb y se ve que se equivocaron) entonces no cambio el 4.1.1 de momento, es que el WiFi se pierde a veces no mucho pero molesta y había leído que actualizando se arregla aunque mas bien debe ser problema de la antena ¡No! Bueno gracias si tienes algún consejo te lo agradecería
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre gracias ya empezaba a cansarme enviando mails a los chinos que no entienden nada solo traducen con google,(eso si yo page por una de 1gb y 16gb y se ve que se equivocaron) entonces no cambio el 4.1.1 de momento, es que el WiFi se pierde a veces no mucho pero molesta y había leído que actualizando se arregla aunque mas bien debe ser problema de la antena ¡No! Bueno gracias si tienes algún consejo te lo agradecería
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi no se parece en nada y va muy fluida. Te adjunto un pantallazo de la mia |
|
|
||||
|
||||
|
Tu procesador no pone que sea el 3188.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo real pc II en las fotos de mas arriba se ve, en la web donde la compre si que lo ponia ********** pedi esta CUBE tablet Android 4.2 de 10.1 pulgadas U30GT 1 Peas RK3188 Quad-Core pero me enviaron una con 2gb ram y 32 de rom las camaras de 5 y 2 mpxl etc...
Última edición por guindy68 Día 24/07/13 a las 21:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=123599.0
http://www.arm.com/products/processo.../cortex-a9.php ARMv7 es un A9. Te paso el link y el Listado de equipos con la arquitectura ARM. Última edición por Oscar1805 Día 24/07/13 a las 23:01:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la pregunta, por si esta contestada o simplemente no existe, es que estoy con el móvil y hay un montón de páginas..
La U30GT2 Peas y la U30GT2 son la misma? Es que en tinydeal, están los dos modelos con 2€ de diferencia...
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo a primera vista, solo cambia en una 4.1 y otra 4.2. La mas barata es la mas "nueva". |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo conozco... solo hay una. Vigilando de que no sea Dual Core o cambie la RAM o la ROM, que estos chinos lo llaman igual, aunque cambie alguna caracteristica.
Por lo que veo a primera vista, solo cambia en una 4.1 y otra 4.2. La mas barata es la mas "nueva". ![]()
|
|
||||
|
||||
|
cube U30GT 1peas
Por mi perfecto pero ahora no se que modelo es exactamente. En ajustes del tablet pone modelo Real PC II donde a todo el mundo le pone U30GT2 y no se si a alguien mas le pasa esto, así que estoy como tu tengo mas dudas que la leche. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||