|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 7 (2012) vs. Nexus 7 (2013): ¿Qué ha cambiado?
[shadow=1]Nexus 7 (2012) vs. Nexus 7 (2013): ¿Qué ha cambiado?[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Con el nuevo Nexus 7 subido a la palestra llega el momento de hacer las, a veces temidas, comparaciones. ¿Cómo se presenta la nueva tablet de Google frente a su antecesora? A primera vista podría parecer que no incluye grandes sorpresas pero lo cierto es que a nivel técnico dispone de una buena colección de novedades. ¿Sabrías decir exactamente cuáles son exactamente las ventajas (y desventajas, si las hay) frente al Nexus 7 que conocimos en 2012? Para que lo tengas del todo claro, hemos preparado una tabla comparativa tras el salto. ¡Toda tuya! ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2013/07/24/nu...get+Spanish%29
http://es.engadget.com/2013/07/24/ne...get+Spanish%29
|
||||
|
||||
|
Me gusta la mejora de pantalla
|
||||
|
||||
|
Precios
Si no me equivoco, sí que se han indicado los precios, al menos en dólares para Estados Unidos.
Disponible a partir de 30 de Julio (al menos, de nuevo en Estados Unidos) a unos precios de 229, 269 y 349 para los modelos de 16GB, 32GB y 4G LTE respectivamente. Dado que con la anterior oleada de Nexus los precios fueron los mismos en dólares en USA que en € en Europa, podéis haceros a una idea |
|
|
||||
|
||||
|
3 версии устройства — 16 ГБ Wi-Fi за 230 долларов, 32 ГБ Wi-Fi за 270 долларов и 32 ГБ Wi-Fi+4G за 350 долларов.
Vendra en tres versiones 16 ГБ Wi-Fi = 230 $ 32gb wifi = 270$ 32gb+4G = 350$ Los precios estan jugosos |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que esos 16GB cuesta 174€, si, lo están.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante ver el resultado de esos 3.900mah de bateria con el procesador nuevo, los 2gb de ram y la nueva resolucion. El resto de mejoras, notables (camara trasera, diseño y dimensiones, chips mejorados...).
Me tentó la N7 en su dia, y esta parece algo mas formal, veamos precios finales y resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fantastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿se sabe si con esta nueva nexus se va poder usar las llamadas/sms? Se que con la de 2012 no se pudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sobre el conector, seguirá siendo propietario de Asus o meten el MicroUsb como en la N10?
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lo de la camara trasera, se la echaba en falta.. Y como no han incluido la carga inalambrica
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado no me convenció por la falta de cámara trasera, este año por el tamaño, 7 pulgadas se me hacen escasas, a ver si se animan y hacen un nexus 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
menos bateria??!! no se cuando se darán cuenta que queremos una gran autonomia cada nuevo producto deberia optimizar la bateria, pero bueno hacen lo que quieren...
|
|
|
||||
|
||||
|
me extraña que la baterìa sea inferior
|
|
||||
|
||||
|
La GPU del nuevo Nexus 7 parece peor que la del año pasado , ¿No?
Tiene buena pinta el Nexus 7 nuevo , pero el formato 16:9 en una tablet ... No me gusta nada ...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||