Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus Ace 3
Tu operador: Lowi
Pros y contras del jiayu g3s

Hola a todos.
Me ofrecen un Jiayu G3S por 160€ con 2 años de garantia española y nuevo a estrenar.
Queria saber cuales son los pequeños problemas que tiene este terminal (ya q todos tienen algun problema).
-Camara
-GPS
-3G
-Flash
-Led de notificaciones
Y cualquier otra caracteristica.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
Precio bueno, el movil llama por teléfono cuando tecleas un numero y pulsas llamar. También si tienes el contacto y pulsas también llamar.

Ahora fuera de broma, yo estoy muyyyy contento con el, como problemas, no se, porque creo q todo funciona bien. Por precio creo q esta muy bien, si quieres
- una cámara mas buena (ya q esta es buena, siempre que haya luz),
- un movil q pese o de tamaño menor ( porque para el tamaño de pantalla es igual de grande q otros de pantalla superior),
- o no te gusta estetica,

Creo q tendrias q ir a otras opciones, que irán seguro, vinculados a mayor precio.

Con la ultima ROM, o desde que lo recibes aunque tengas aplicaciones chinas, el movil va muy bien .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
darkblade60 darkblade60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
LLevo 20minutos con el y va como un tiro de momento, ninguna pega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio no es para mi jeje pero alomejor me interesa. Dado que ahora estan saliendo muchos nuevos como el Vowney V5 y el Mlais Air/Pro pues me cuesta decidirme mientras salen a la luz diversos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Mira los hilos los problemas de todos son el gps, programas deportivos no funcionan, fotos en oscuridad y gps. L mejor que tiene es que yo te diría mejor batería del mercado
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar, llevo varios dias mirando que movil chino comprarme y el G3 es una de las opciones, pero según he estado leyendo y viendo alguna review al parecer los materiales de fabricación se ven algo de plastico,no? Según comentaba la gente que notaba que no eran de buena calidad.
Llevo más de 2 años con mi defy y estoy muy contento con él, ha aguantado muchísimas caídas y no se si un móvil de mala calidad de materiales lo aguantaría.

Aparte de este tema, también he leído que pesa bastante y que es demasiado gordo, es incómodo?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que tenga este movil puede orientarme sobre sus caracteristicas y funciones?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arriba!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
JordiVZ JordiVZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: 651171595
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
Mira los hilos los problemas de todos son el gps, programas deportivos no funcionan, fotos en oscuridad y gps. L mejor que tiene es que yo te diría mejor batería del mercado
Hola! estaba interesado en este móvil pero que es eso de que los programas deportivos no funcionan?? yo utilizo Sportracker bastante a menudo...
Alguna cosa más a tener en cuenta??
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
Mohwei Mohwei no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Os hago una mini-review sobre el G3s y los diez días que lo tengo.

La primera impresión que te llevas del teléfono nada más verlo es que es enorme y no precisamente delgado, respecto al peso no lo veo excesivo, de hecho me esperaba que fuera más pesado, aun así buena parte de la culpa la tiene la batería que es enorme.

Viene en una cajita blanca de mucho mejor aspecto que los tupperware donde antiguamente JiaYu mandaba los teléfonos, el móvil da aspecto de ser muy robusto y da apariencia de estar bien construido, especialmente por la zona delantera, con las dos partes en aluminio cepillado. Un inciso tengo que hacer aquí, si en general todos los aspectos referentes a la calidad convencen (teléfono, embalaje...) hay algo que llama lamentablemente la atención, el cargador, es de un aspecto indecente.

Si tuviera que hacer una pequeña lista de lo que me ha gustado y lo que no:

Pros:

- La pantalla es increíble, tiene muy buena definición y responde inmediatamente.

- La batería, la vez que menos me ha aguantado ha sido 1 día y 6 horas, con el brillo a tope, 5 horas 48 minutos de pantalla encendida, una hora o dos de Bluetooth y otras tantas del juego Dead Trigger. La que más me ha durado la batería han sido 2 días y 10 horas. Con uso muy intensivo el móvil aguanta sin problemas un día, con un uso medio-bajo los dos días sin problema, y si usara el móvil como usaba el anterior (a este le doy más caña) estoy casi seguro que aguantaría los tres días.

- El rendimiento, nada de lag entre menú y menú y los juegos que he probado (Temple Run 2, Real Racing, Dead Trigger...) funcionan sin ningún tipo de problema.

- El sonido es bastante aceptable, tiene el altavoz en la parte trasera y para evitar que cuando apoyemos el teléfono sobre una mesa no se oiga al quedar tapado, a los chinos se les ha ocurrido poner una pequeña muesca en dicho altavoz para que el teléfono nunca se apoye totalmente sobre la superficie.

- GPS: os voy a explicar mi experiencia, antes de probarlo me descargué la aplicación GPS Aids que según decían mejoraba el tema de señal y fijación de satélites y acto seguido me fui con el coche y el G3s (comprado en China y rom stock y sin tocar nada) a probarlo a la calle, primero con el Google Navigation tardó algo más de 30 segundos en encontrar señal y una vez encontrada funcionó perfectamente. Seguidamente apagué el 3G para navegar usando sólo la señal del GPS mediante el conocido Sygic, ni qué decir tiene que seguía funcionando perfecto a pesar que me metí en el casco histórico de mi pueblo, apagué el GPS y lo volví a encender para ver si había sido todo un espejismo y no, otra vez cogió señal de satélite en unos segundos y me posicionó en el lugar correcto. Por último aparqué el coche para probar nuevamente el GPS a pie, y otra vez funcionó perfectamente. Ayer jueves hice un viaje a la costa por autovía y otra vez más el GPS rindió como tiene que rendir, no perdió conexión en ningún momento ni señal del satélite y me llevó a mi destino sin ningún altercado. No sé si tuvo algo que ver la aplicación que me descargué porque no lo probé antes, pero desde luego el GPS de mi Jiayu funciona como tiene que funcionar un GPS, sin absolutamente ninguna pega.

Contras:

- Viene con algunas aplicaciones en chino (2 en mi caso, una de ellas es el manual del teléfono, pero estando en chino pues como el que tiene un tío en Granada), NO se pueden borrar salvo que cambies de ROM, por eso me he descargado la aplicación Link2SD para "congelar" las aplicaciones en chino y que no salgan en el menú.

- El flash de la cámara es muy muy débil, casi podríamos decir que está de adorno o para usarlo de linterna.

- Desde que pulsas cualquier botón para desbloquear el teléfono (que son tres, los dos de subir/bajar volúmen y el de encender/apagar) hasta que la pantalla se enciende pasa un pequeño lapso de tiempo, digamos que no es inmediato.

Creo que no me dejo nada, si alguien tiene alguna duda que pregunte sin miedo, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mohwei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/13, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Mohwei.
Podrias poner un par de fotos? Una de dia y otra de noche. Si puede ser en el mismo ambiente para ver que tal va.
Se que es suficiente la camara que tiene pero me gustaria ver un par de fotos bien hechas.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, esa es la rom que trae o un laucher para modificar los iconos?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Gracias Mohwei por tu experiencia, respecto al grosor y al peso del móvil? Es superior a móviles con mismo tamaño de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ManuelSFC11 Ver Mensaje
Gracias Mohwei.
Podrias poner un par de fotos? Una de dia y otra de noche. Si puede ser en el mismo ambiente para ver que tal va.
Se que es suficiente la camara que tiene pero me gustaria ver un par de fotos bien hechas.
Mañana subo un par de fotos de exteriores

Cita: Originalmente Escrito por ManuelSFC11 Ver Mensaje
Por cierto, esa es la rom que trae o un laucher para modificar los iconos?
La rom es la que vino de stock desde China, únicamente bloqueando las aplicaciones en chino.

Cita: Originalmente Escrito por pistolero Ver Mensaje
Gracias Mohwei por tu experiencia, respecto al grosor y al peso del móvil? Es superior a móviles con mismo tamaño de pantalla?

Lamentablemente no tengo ningún móvil equivalente en cuanto a pantalla para responderte, pero el peso no es ni de lejos exagerado, el grosor a primera vista puede parecerlo, pero en cuanto ves el tamaño de la batería en seguida se comprende.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mohwei su comentario:
Viejo 24/07/13, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Traigo un par de fotografías de ayer.

Aquí para que veáis la diferencia entre foto normal y foto con zoom.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 16:43:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /